アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:09 am

Hegan:tss...(se detiene a ver que pasaba con renji) si lo entiendo perfectamente...(se va denuevo caminando)











Eri: jijiji! ( salta el shakkahou muy facilmente) patetico ( le saca la lengua mientras saltaba) jijiji! ( el veneno se disipa) toma Shooter venon! ( millones de anillos se disparan en direccion a rukia) jijij!!


Última edición por tamaki-sama el Mar Jul 08, 2008 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Belldandy
plebe
plebe
Belldandy


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : buscando gente para cumplir solo 1 deseo
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:03 pm

-un poco lejos mirando la batalla-

me encantaría participar... aunque no soy muy buena en estas cosas... n.n

-levita hasta sentarse en la rama de un arbol para ver mejor-
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:55 pm

OFF: perdon abia estado ocupado pero ya me puse al dia Very Happy

ichigo:bien atakare -.-

(saca su espaday salta) Zangetsu aki tienes
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:10 pm

slyder: (lo mira y le dice) entonses vas a dejar, q el mundo, no miento el universo sea aplastado por kio. (se pone serio) te contare algo hegan que paso ase mucho tiempo, antes q tu existieras, y esto lo saben dos personas. esta en la biblioteca celestial, pero asi no fue. esa es la version de los heroes celestiales y q ellos ganaron todas las batallas rendidas en ese tiempo, asi no fue , te contare la verdad.

(historia)

ase mucho tiempo reinaba un demonio, muy peligroso, los heroes celestiales no podian derrotarlo, ni siquiera los shinigamis, ni siquiera los ninjas, nadie podia derrotarlo. pero cuando el mal estaba venciendo aparecio un heroe. esa persona se llamaba elliot ,ellio era simplemente un humano, pero con su espada, la empuñadura del tiempo, pudieron detener al demonio, pero el demonio, no murio, reencarnaba cada 5 años, y cada 5 años reencarba un heroe para derrotarlo, podia reencarnar en cual raza, pero ase tiempo, cuando biakuya iba en la academia reencarno e kio, el mejor amigo de biakuya pero kio tenia todo listo para derrotar a los shinigamis, por ke derrotando a los shinigamis, se alcanzaba a los heroes celestiales, pero biakuya lo emcerro en renji para q su plan se retrasara y kio no conquistara el mundo. pero cuando apareceio aka, llego el momento de la salida triunfal. `pero ahi un problema, el heroe no a llegado, el heroe no es renji. renji es el puerta, es un guardian, el guardian que vigila q kio no salga.

SLYDER: etiendes hegan, ahhubo 3 guardianes, y con los tres se mantiene un equilibrio, pero cuando muere kilua, ese equilibri se va lledon, pero cuando muere tamaki, el quilibrio se empiesa a desvanecer, igual paso con las llaves. temari, hinata, sakura, son las llaves, temri murio, hinata desaparecio, y solamente queda una llave, pero sin darme cuenta paresio la llave q conduce a donde esta kio. y si matan a la llave. se liberara y renji morira.

slyder: entiendes, renji se enfrenta ahora a kio, como su dever de guardian. pero lo q falta es un heroe hegan, y si lel heroe no parese, kio gobernara.

por eso te pedi q fueras donde la corte, ya q elloshabisaran a todas las razas del planeta.

Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:27 pm

o___o ke pasó aqui?
o.o


-se sienta en un arbol, no tiene interés en participar del conflicto-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:46 pm

Hegan:tsss...menuda historia.(comienza a caminar y luego desaparece) ( y vuelve a aparecer en 1 seg en el mismo lugar) listo slyder ya les avise. si se preguntan porque llegue tan rapido recuerden que el mundo de los heroes va mas rapido que la tierra. Bien slyder ya lo hize dijieron que en 3 horas estarian aqui. en tiempo de la tierra. los demas shinigamis tambien. Bien eso era todo slyder no?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:01 am

(mientras slyder contaba la historia, algo estaba susediendo adentro de renji)

renji: kio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estas¡¡¡¡¡¡¡

kio: o... renji asi q estas vivo, jajaajajaj

renji: kio... omae... moriras aka (desenvaina su espada y lanza a zabimaru donde esta kio)

kio: lento (con su mano devia el curso de zabimaru) eres muy devil renji, siempre nesesitastes mi poder. en unos instantes voy aser libre. por ke lo unico q me falta es tu vida renj ajajajajajj (desaparese y aparese devajo de renji, listo para pegarl en el estomago) por eso, deves morir

renji: (lo mira lentamente y kio le pega en su estomago asiendo a renji volar)AAAAA (choca con la pared y empiesa a botar sangre) * porke soy devil, yo devo ganarle, ya ke soy el guardian*

kio: (se aserca a renji y desenvaina su espada) renji tu vas a morir (atraviesa su espada en el corazon de renji)


renji: *devo sacar la espada, q me pasa, no siento mi cuerpo, acaso voy a morir, creo q llego la hora, no pude derrotarlo, lo siento, maestro, lo siento capitan, lo siento tamaki, lo sioento chicos, no valgo nada* (renji se desmaya, epro kio piensa q murio, pero renji queda viendo recuerdos)


kio: al fin, llego la hora, TAJUPORTAL (aparese un portal) llego la hora, para q el mundo se arrepienta de kio (va caminando al portal )

(slyder empiesa ver donde esta renji, ya q le empiesa a salir una luz negra)


slyder: hegan viene

(el cielo se cambia a color rojo, los arboles de empiesan a desidratar y a quemarse, los rios empiesan a salir lava)

kio: muajajaajajajaj (cuando la luz se va, kio observa a hegan) tu... tu me matastes... vas a morir (se lanza a una velcidad nunca antes vista y atraiesa el cuerpo de slyder)

slyder: *nani.... a mejorado mucho, pero creo q mucho no podre aser , ya q estoy viejo*(le empiesa a salir sangre de la boa a slyder pero no le importa y con lo unica q le queda de fuerza, agarra la espada y dice) volg....bolt (el atake consiste q una onda de energia va y se mete dentro del cuerpo de la persona y se mantiene ahi asta q se destruye a los 20 minutos, y todo lo q le rodea, ose los organos de desintegra)

slyder: hegan... lo siento pero te voy a decir algo..... lo q le pase a victoria y a lerika son clave... para......m.....a.......t....a...r.. . ..........a ........k.....................................i................o (slyder muere diciendole una clave para matar a kio) (el alma de slyder aparese delante e hegan diciendole)

alma de slyder: renji no a muerto te lo aseguro, y el heroe va a reapareser (se desvanese y desaparese)


Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:23 am

Hegan:tsss.... ya entiendo todo. Lo siento slyder, y ya se entiendo todo... ya se quien es el heroe, por esa razon fui llevado como rey, y tengo tanto poder a diferencia de los demas. por eso llegue a este puesto. esta vez yo soy la reencarnacion del heroe!.

jaujaujauua!! asi que tuu kioo! eres el cabron que pagara !! ( desenvaina su espada esta brillaba en forma celestial nunca habia brillado asi) aaaaaAAAAAAAHHHh!!!!! muere cabronazooo!! ( corre en direccion asi donde el portal se estaba abriendo)
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:25 am

-NANIII -senti los labios por un rato y luego mi cuerpo no se podia mover, una por el abrazo de mi "enemigo" y por el efecto de su hechizo

-que....haz....hecho -intente moverme pero no era posible
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:07 am

(renji empiesa a ver su vida )

renji: * q es esto* (aparese la imagen de tamaki)

tamaki: renji, tienes q despertar, hegan te nesesita, recuerda tu no estas solo, despierta tus amgos te nesesitan, recuerda q prometistes q ibas a proteger con tu vida a la llave, tu me lo prometistes (tamaki se empiesa a desvanerser)

renji: * es verdad yo le prometi a tamaki, devo cumplir mi promesa*

(de pronto el cuerpo de renji empiesa a moverse y empiesa a curarse con el aura q salio)

renji: ya lo entiendo, entiendo mi dever como guardian, devo proteger a las personas, la llave y matar a kio, ese es mi dever (se dirije al portal, pero antes aparese slyder)

slyder: renji, me alegro q estes bien, pero antes q partas te quiero dar algo. (slyder se mete dentro de la espada de renji, dandole mas libertas y poder, para usar esa aura)

renji: *gracias maestro* (de pronto aparese link)

link: renji te quiero contar algo, el heroe va a apareser. no te dejes engañar, el heroe va parese ^^ (se desvanese)

renji: ok (ahora si transpasa el portal y aparese en el mundo real, weno con su cuerpo)

---------------------------------------------------------------------------------------

renji: *q a pasado* (de pronto ve como hegan esta peleando con kio) hegan (desenvaina su unica espada, po ke la espada de tamaki se fuciono) vamos APOCALIT ZABIMARU (la espada se envuelve de fuego) hegan... te voy a ayudar ¡¡¡¡¡¡ (se lanza contra kio y pone su espada en el cuello de kio)

kio: O.... renji .. no habias muerto, bueno ahora moriras (aparese un clon de el y le hiere en el 5º punto de equilibrio y renji se cae)

kio: como estabamos *miyasuri* ( la espada toma su forma verdadera y kio dice)

Sword of Darkness (ase lo mismo q hegan pero solamente de la oscuridad)


renji: hegan¡¡¡¡¡¡ el portal esta dentro de mi cuerpo, yo soy el guardian, yo protejo el portal, por eso esta dentro de mi cuerpo, pero kio nesesitaba mi sangre para abrirlo, el siemppre supo donde estaba el portal, pero solamente no sabia como abrirlo, pero cuando supo, me tenia q guiar a el, dentro de mi mente, entiendes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *parese q no entiende*


Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:34 pm

(sentada en el arbol, entretenida mira la pelea bebiendo una bolsa de sangre)


hegan es fuerte...no creo ke hayan problemas...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:42 am

off: chicos no se si leyeron q los arboles se quemaron, todo cambia gracias a kio, mmmm.... eso no mas xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:39 am

Rukia: Grrrrrrrr... *si esto no resulta tendre qe pensa ren rendirme* (su cuerpo le dolia) Hadou #63: Sobren Soukatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul, para dañar a su contrincante sea como sea) Hadou #04: Byakurai (luz blanca, trata de cortar directamente en el cuello)
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:07 am

ichigo:bien esto merese cosas extremas bankai

( empiesa a aser su bankai )

shumpo

( se pone rapida mente de tras de el )

muere zangetsu
Volver arriba Ir abajo
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:57 pm

-cae del arbol imaginario xD-

tssss.... o.ó maldito kio

-saca un alita negra de sangre y vuela manteniendose en el
aire con una buena vista de lo que estaba pasando-
(a lo Sephiroth ke vuela con un ala xD)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:23 pm

Vi e fuego acercarse a toda velocidad, asi que hice unos sellos y dije la tecnica para poder escapar.
-Lerika: ¡Touton no jutsu!
Escape de las llamas y me quede apartada de ellas siempre en el suelo, entonces saque las muñecas de las mangas de la camiseta y deje ver unas marcas, hice unos sellos y salio una guadaña roja y negra(como la de mi novela xD)
-Lerika: ¡A ver si vas ahora a dominar el mundo so cabron!
Sonrei maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:11 pm

Eri:waaaa!!! ( se corre a una velocidad rapidisima hacia atras por la desesperacion y ve llamas acercandose hacia rukia) rukiaa!! ( salta a por ella y la salva ) que fueron esas llamas? O.o!

Okoro: m? daisuke terminemos la pelea vayamos a ver que pasa por esa direccion!

Daisuke: esta bien ! equipo! adelante!.













Hegan:jeje...ya entiendo!! pues entonces no dejes que te mate, por que si mueres me encargare de que te vayas conmigo en el inferno( poniendo cara de broma) jeje...( era la primera vez que hegan le sonreia a un amigo) VAMOS RENJI! Demon Blood, Sword inferno, Armor Hell devil!!!! (Demon blood: se recupera cada vez que le atraviesan,etc, Sword inferno: la liberacion completa de la espada, ArmorHell devil : la armadura que utilizo en la batalla mas grande del inferno.) Vamos renji!! yaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:06 am

off: quien pelea contra mi nisiquiera me a tocado e_e

ichigo:-.- q aburrido este es un ologra q es ._.'
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:14 pm

(renji empiesa a juntar fuerza y se levanta a duras penas)

renji: jajaja... hegan no podre permaneser mucho de pie pero are lo ke pueda

kio: mm... ya veo... asi q todos ustedes van a pelear contra mi.. mmm... eso es una desventaja (empiesa a concetrar energia y aparesen unas sombras, de las sombras aparesen unos personajes) ahora si podremos pelear.



los tipos ellos son los 3 reyes del infierno

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Nghtmarebynightterror89el0


el primer rey: se llama amibal
el segundo: kratos
el tercero: psesion

estos reyes son unos de los principales pero el ultimo q falta es kio, el es el 4º rey, pero en el infierno el mas fuerte es el ultimo.


kio: ase mucho tiempo q no los veia

[color=olive]amibal: ba.... pa ke nos quiere dios kio


kratos: son una basura (se dirije a la direccion donde esta daisuke con los otros) voy a acabar con ellos

psesion: m... ten cuidado, el es muy fuerte

kratos: (lo mira) tu y tus consejos (desaparese y vuelve a pareser donde esta el equipo de daisuke)m .... aver q tenemos aka, shinigamis, una mitad shinigami??' interesante, un heroe celestial, pura basura, preparense para morir muajajajajajjaja


kio: ts..... tan inquieto como siempre , amibal encargate de la vampira y la ninja




amibal: ok señor (se pone defrente de las chicas) ustedes van a morir, (empiesa a gritar maleficamente)

psesion: señor q ago yo ??

kio: encargate del heroe celestial y yo me encargo del guardian (camina donde esta renji y se pone atras suyo)



psesion: (aparese defrente del hegan) bueno yo sere tu oponente, me llamo psesion, ( lo mira y se acuerda de el ) m... asi q tenemos al gran hegan, el q destruyo varios sectores, en el reinado del antiguo rey, creia q eso era un mito





off: bueno chicos ahora empiesa la gran pelea, mas adelante vendran mas personajes para ok ( por siakaso kratos, amibal, psesion, veran sus atakes, yo lo q asen mas adelante ok ^^ ) a pelear ^^ ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:12 am

Hegan:tss...un gusto y a la vez un molestia...(sus ojos cambian a un rojo muy fuerte) no me fastidies en un momento asi. (corta por la mitad a psesion) tss... se que no morira pero tardaras un rato en reponerte... hey daisuke como vas?




Daisuke: equipo alejense!...waa!....(sus alas crecen muy grandes rojos y brillantes como siempre, con el vuelo de sus alas hace volar a su enemigo y el piso tambien ) jeje... no me subestimes aqui la unica basura eres tu...Angelic sword.armor celestial, mask plume,(todas estas son las partes de la armadura de daisuke.) listo.jeje
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:28 am

Me acerque corriendo a Amibal y con la guadaña lo corte en tres pedazos.
-Lerika: Que facil... no debo fiarme...- Dije en voz baja.
-Lerika: ¡Mangekyou Sharingan!-
Active mi sharingan he hice otros sellos, mire a mi objetivo, Amibal, concentre chakra y un agujero fue a todo su cuerpo, lo cogio y lo mando a otra dimension...
-Lerika: ¡Ala! Creo que esto servira^^''
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:33 am

KRATOS: mm.... asi ke no eres basura e... pues demuestramelo (kratos se dirije a daisuke y se empiesa amultiplicar, cada ves mas, y aparesen 8 kratos) aver si puedes con migo ( kratos verdadero pelea con daisuke, mientras q los clones se dirijen al equipo)

kratos original: evangeline explotion (la espada de kratos libera un aura maligna va a pelear con daisuke)

off: el efecto de la espada ira todo asu tiempo, asi elva a decir lo q ase su espada

psesion:
m.... ya veo asi q sabes q no voy a morir, pero te vas a dar cuenta q ami no me gusta mucho pelear, mejor sicho yo soy el mas inteligente de los reyes, cada uno tiene una personalidad distinta (aparese al lado de hegan) m.. me e dado cuenta q tu sabias q no era yo, eres muy interesante, por ke no me acompañasa mi laboratorio he...gan ???



amibal: (aparesese al lado de lerika) es verdad no deves fiarte, una de mis habilidades es multiplicarme, me divido cuantas veses quiero, y el magekyu sharingan, no me va a afectar, ademas a la dimension q envias personas, es dentro de tu cuerpo, y acabas de enviar a uno de mis clones, bravo, pero ahora me toka ami angelican blod (el ojo ke tiene en la espada anibal, lanza un rayo, y atraviesa a lerika y envenena a lerika) pronto moriras, q pena, queria divertirme un poko (se dirije a donde victoria)


off: chicos no se prevupen se ve dificil pero no es xD xD, mm.... eso creo xD ESPERO Q ESTA BATALLA SE MUY BUENA


Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:48 am

Hegan:tss...demente...claro que no...( destruye en cenizas a psesion ya que sabia que era falso) jeje...crees que caere en esa trampa 2 veces ujuajuajua no me hagas reir. soy mas inteligente de lo que aparento. ademas en la prueba de inteligencia y deduccion te supere todos lo años pero nunca quize que supieras ya que tu reino se podria enfadar conmigo...jeje... ( dispara con laser al cielo) ya te vi maldito!




Daisuke: nani!!? chicoos den lo mejor de ustedes. jeje..ahora tu ( le agarra la espada con la mano en la parte filosa) no me interesa morir aqui...por mi equipo...por mi honor.. y por todo aquello que amo...es por lo que luchare, veeras tecnicas que jamas as apreciado en tu triste vida. ( saca un pluma de su ala derecha y la coloca en la espada) sello numero 1 dai no senko.( el sello numero hace que la espada se le acabe su energia espiritual que utilize. en total son 7 sellos) este es el primero...jeje...ahora kratos. ( arrba del rostro de daisuke sale una uriola o un halo como lo quieran llamar.) mi poder es infinito te mostrare lo que un angel puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:15 am

psesion: m.... ya veo asi q no quieres ir conmigo, bueno te obligare. y si piensas q me as superado en inteligensia y deduccion te as equivocado. en relidad nunca reprobe, nunca tube en tu misma clase, yo ya era un rey, y fui rey a los 5 años de nacimiento, yo fui el q arreglo al imperio, yo ise las escuelas, las brigadas, yo las ise, me oculte bajo las sombras de un niño normal, pero e smentira, pero reprobaba por una persona, esa personas era la q me asia reproba, el heroe slyder, el falsificos mis papeles y me isieron reprobar, fue por eso, y si crees q me as vencido te equivocas, por culpa de el, me mandaron al infierno, yo era uno de los grandes heroes celestiales, nadie me vencia, pero el vino con la empuñadura del tiempo y me mando al infierno, una ves en el infierno el me rejuveneseio con un atake q el iso, y me dejo extinto asta 100 años, cuando lleguo a los 100, yo aparesi , y me propuse que gobernaria, ahi conosi a kio, el me ayudo, ademas slyder, escrivio la profesia. en realidad kio se dirigia aasi slyder, pero biakuya lo intercepto

psesion: entiendes (lanza un rayo lazer de su espada y intercepta a rayo q tira hegan y grita) redjuvitalidam (el atake consiste q el usuario, aumente su energia y pueda atakar, y el enemigo se paralisa y se envenena, pero al lanco, osea el blaco seria hegan)




KRATOS: nani..... crees q con eso me detendras, as activado la habilidad de mi espada, cuando se le obliga a disminuir su poder, mi espada empiesa a succionar al enemigo, tan rapido como el shunpo, ahora q aras daisuke. a

asi ke tu poder es infito, el mio igual es infinito, muajajajajaja (empiesa a carga una aurora de energia demoniaca, dandole mas fuerza, y poder)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:18 am

Hegan:( estaba todo el tiempo detras de el) jeje no eres el unico con trucos... ese clon esta paralizado yo no ademas. mientras contabas tu patetica historia ya habia acumlado suficiente energia en mi espada juajuajuajua!!! energy hell blood ( una esfera persigue al blanco hasta que este explote en el) jeje.. *me servira de tiempo, espero que daisuke que lo logre*





Daisuke: (puso un pequeña sonrisa) baacka...ya eh puesto el 2º y 3º sello sin que te dieras cuenta pero esos van en los pies. un te cancela la movilidad y el otro te hace ver ilusiones por 10 seg. al momento que se estaba succionando dirigo que succionara a`psesion. y como la esfera de hegan seguira al oponente hasta el final y el oponente esta en tu espada ahora tu espada es el objetivo..jeje!! Bien hecho hegan!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de personajes para roll 1^^
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: