| Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ | |
|
+4Seras.Victoria Akari-san Rosette tamaki-sama 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lerika Jinchuriki
Cantidad de envíos : 266 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Miér Jul 16, 2008 9:53 pm | |
| -Lerika: Esta..... bien.....-
Suspire y me recoste en el arbol mire al cielo...
-Lerika: *Tamaki..... Temari..... ¿Pero....*....no murio? | |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 3:48 am | |
| me sorprendi mucho al ver la reaccion de hegan y comenze a desaparecer con una sonrisa -arigato hegan-sama gracias a ti ahora soy libre creo que no me veran en mucho tiempo -fue lo ultimo dicho antes de desaparecer dejando solo polvo de varios colores (wiiii) off: *O* vamos por el 3º roll fics wiiii no sera sakura ahora sera..... y porque les tengo que decir xDD | |
|
| |
Beastblack Admin-shinigami
Cantidad de envíos : 786 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 4:13 am | |
| (renji ve a lerika y le contesta con una sonrisa)
renji: es verdad, pero ahi q agradeser q esat aka jajajaaj (pero de repente deja de sentir el riatsu de sakura)
renji: sa....ku...ra.... (se va asiendo shunpo y ve a hegan con su espada en el corazon, y ve como sakura se va esfumando, renji empiesa a gritar) sakura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sakura¡¡¡¡¡¡¡¡ (al momento q el se aserca y la abrasa, renji se da cuenta q le queda el polvo) sakura...... por ke (cae arrodillado al suelo y llorando) por ke sakura........ por ke te tuvistes q ir...(queda ahi arrodillado y llorando) T.T
| |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 4:39 am | |
| mi mision ya esta cumplida -le sonrie con lo poco que le queda xDD -eres un gran amigo -le abraza y comienzan a salir lagrimas -pronto una chica hechicera vendra...ella sera la reencarnacion mia ^^ sabras muy bien quien sera nos vemos renji-kun -ya no kedaba mucho a exepcion de la espada de sakura -tomala un recuerdo -se escucho.. | |
|
| |
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 4:46 am | |
| (renji se levanta y resive la espada, y antes de q se vaya le dise esto)
renji: sakura....no olvides..... la espada mas fuerte.... no es la q uno usa... sino es la q esta en el corazon......donde vayas no lo olvides.........*nunca te olvidare amiga* (levanta su mano y se despide) | |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 4:49 am | |
| escucho lo que dice renji y sonrio -eso lo tengo mas que claro amigo...pero "el" no -puff me fui xD | |
|
| |
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 5:02 am | |
| (renji una ves q sakura se va, se va caminado asia el horisonte con la espada de sakura junto con zabimaru)
renji: hegan... arigato... por todo lo q as echo por mi ... ahora mi meta es otra... ahora me toka valerme conmigo mismo.... ya no devo depender de otros (se vacaminando y desaparese) | |
|
| |
tamaki-sama Admin-sama
Cantidad de envíos : 842 Edad : 30 Localización : Chile, Punta arenas host club xD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ Jue Jul 17, 2008 5:16 am | |
| Yugo:^^ Bien... escuchen todos los participantes, vayanse a donde quieran ahora, se les avisara atravez de su mente y seran transportados al cielo si son elegidos como heroes ^^ espero veros! ^^. Tamaki : jaja!! ^^( con una gran sonrisa) Renjiii!! mateeee!!!. Hegan: jejeje... tamaki, yo iwal me voy con renji, quieres una carrera eh? Tamaki: jejeje.. la velocidad es mi segundo nombre jeje...!! adelantee!!
Daisuke: un gusto ser su capitan rukia y ichigo. *sakura tu tambien * pero me debo ir ^^ sayonara!! ^^( se desvanece solo dejando plumas).
OFFTOPIC: Bien chicos llega hasta aqui el rollfic 2 ! !! -atencion porfavor, para el rollfic 3 se comenzara nuevamente la historia, pero necesitamos gente que le guste jugar ^^ ya pongo para que hagan sus fichas ! =D los espero ver alli ! ^^
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ | |
| |
|
| |
| Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ | |
|