アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:37 am

psesion: baacka..... (se dirije a la bola y explota) jajajajaja creias q me as ganado e , es mi otro truco , tu no eras el unico (aparese detras de hegan y la espada de psesion cambia de forma y atraviesa a hegan) haber q ases




kratos: m...... ya veo.... asi q me as inmovilisado e( pesca su espada y se la entierra) tu no eres el unico con trucos (kratos empiesa a transformarce, aparese la 1 d elas verdadera formas de kratos) m... ahora si, me toca a mi (desaparese ante la visat de daisuke y aparese detras de el con su espalda mirando a la de daisuke) tag.....bast (miles de agujas aparesen de la nada alrededor de daisuke y se dirijen a daisuke, lo envuelven y se contraen) daisuke, fue un plaser aver peleado contigo, (mira como las agujas lo penetran)

Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:50 am

Hegan: na...nanii!!???....(se ve como es atravesado por una espada) *vamos vamos un poco mas* eh perdido...me rindo...






Daisuke:*bien todo va bien* waaaaaa!!!!( daisuke cae al suelo sin moverse).
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:16 am

vi como kratos creaba un clon, y se iba a pelear contra daisuke-sensei mientras que el clon nos miraba con una sonrisa sadica yo se la devolvi y cerre mis ojos

-veraz algo que jamas eh utilizado con mis enemigos - kira se puso a mi lado y tambien cerro sus ojos, yo desprendia un aura color azulejo mientras que kira color rojizo de pronto ambos cuerpos (kira y el mio) se fucionaron todo fue luz, una luz tan intensa que no dejaban ver nada,
-Merger!! - se escucho en todo el bosque (fusion),cuando esta desaparecio, kira ya no estaba a mi lado solo yo con una gran sonrisa, mi cuerpo habia cambiado totalmente ya no era la misma

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 HackRena nueva yo xD

aparte de las caracterizticas que ven en la imagen xDD poseia orejas en la parte superior de mi cabeza y un colmillo sobresaliente de mi boca (ya que se habia fusionado con su mascota)
-lastima q tuviera que despedirme de kira pero.... -mire seriamente a kratos -eres un enemigo formidable -desvaine mi espada y me puse en posicion


Última edición por Sakura-Chan el Mar Jul 15, 2008 6:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:43 am

ichigo:vamos daisuke yo t sigo (con la mascara hollow puesta)
bien a peliar
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:07 pm

-Lerika: Mierda... coff... coff...

El veneno se extendia rapidamente y no sabia si podria pararlo, entonces me acorde de la tecnica aprendida con mi anterior maestro, tal vez moriria al utilizarla, tal vez yo moriria y el no, o a lo mejor los dos, yo por utilizarla y el por el desgarro mental que le provocaria la tecnica.

-Lerika: Muy bien... coff... *El veneno... va muy rapido... tengo k hacer mi ultimo movimiento...*

Hice unos sellos rapidamente y lo mire, apunte a su cuerpo, el estaba yendo hacia Victoria, pero no lo permiti...

-Lerika: ¡Hontô No Shikkaku!

Meti a Amibal en una ilusion mental, la mas poderosa, una ilusion en la que podia hacer que el viese lo que yo quisiese, el daño mental seria mas grande cuanto mas complicado sea el genjutsu y el no podia salir.

-Lerika: Co.... mencemos...

Empece haciendo una multiplicacion de cuerpo, hice 10 clones, el no podria hacer nada por disiparlos, todos los clones, incluida yo, sacamos las guadañas y fuimos en direccion a su cuerpo, lo acuchillamos y el sintio el dolor, por mucha ilusion que fuese, hacia dolor y daños mentales. Seguidamente sacamos unos kunais y se los lanzamos, le dieron en todo el cuerpo, el chillo de dolor. Ahora el mundo se puso en blanco y negro, y el aparecio en cruces de madera crucificado, al mismo tiempo habia muchas cruces con muchos dobles suyos, mis clones y yo empezamos a torturarlos, tanto a los dobles de Amibal como al verdadero Amibal.

-Lerika: No puedes salir.... jejeje... luego de esto tal vez muera, si tengo un golpe de suerte no, pero lo dudo...

Empezamos a clavarles las espadas en todo el cuerpo, el notaba el dolor, la tortura y todo lo demas...

-Lerika: Jejeje... esto ya va mas conmigo... la tor...

El genjutsu desaparecio y yo cai en el suelo, Amibal tambien, no sabia lo que iba a ocurrir ahora, no queria ni imaginarmelo, pero por lo menos le hice daño... pense que morira, y eso justamente seguramente iba a pasar, ya toda mi maniobra se fue al garete, la cague, si se quedaba sin daños mentales me mataria...

Lerika: *Por lo menos... intente algo...*

OffTopic: Lo de las cruces me lo saque de Itachi vs. Kakashi =P Veo que se nota xD Y ES MI POST MAS LARGO!! =D
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:50 pm

kratos (original): ts.... eras un buen oponente daisuke, pero se q tramas algo (se sienta en el aire)


kratos q pelea con ichigo(clon) : m.... shinigami....... tienes yun poder inmenso muajajajaaj 8se lansa y le pega con su espda en el estomago) aver si puedes con eso (l olanza lejos)



kratos que pelea con sakura: m... interesante..... pero no duraras mucho mauajajajajja (se lanza con su espada y grita) devil form (ese atake consiste q el enemigo se keda envenenado y paralisado, pero ademas de eso, el contrincante empiesa a devilitarse, absorve su energia)

amibal: puag.... eres buena.. pero no tanto( su cuerpo se empiesa a abrir y aparese otro) me da asco aser esta tecnica.. pero al ke atakastes fue a mi doble piel (se aserca a lerika) eres buena.. te perdonare la vida. (pone su mano en su hombro se para y se dirije asia donde esta victoria)

off: los clones de kratos no esta en su forma original xD, OK , ESTAN COMO ELLOS VINIERON, SOLAMENTE EL ORIGINAL ESTA EN UN DE SUS FORMAS


psesion: ts.... eres muy perseptible, ahora vendras conmigo a mi laboratorio hegan(saca su espada para cortale la cabeza , pero antes de q el pueda, siente un aura q proviene de donde esta kio con renji) nani.... q es ese poder


renji: kio¡¡¡¡¡ vas a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (un aura de color rojo aparese alrededor de renji)

kio: q es ese poder,(pone su mano en su cabeza) como puedes esatr vivo¡¡¡¡¡ tu deverias aver muerto¡¡¡¡¡ renji¡¡¡¡¡¡ (se lanza con su espada desenvainada donde sta renji) muere¡¡¡¡

(renji detiene su atake con su mano)

renji: eres devil... ahora lo entiendo....... tu me nesesitabas... para vivir....... pero ahora vas a morir (desenaina su espada y grita)
apocalistic Zabimarru rujee (consiste en el nuevi y mejorado zabimarru, mas
rapido mas fuerte y mas grande. es el zabimarru con toda tu riatsu
oscuro controlado en el.es capaz de ocasionar grandes destrozos.Dentro de este zabimarru esta el shakkahou Inferno. que es el nuevo shakkahou pero dark.y las distintas tecnicas pero version dark) shakkahou inferno (una esfera aparese de la espada de renji y se lanza donde kiio)

kio: chimatta (lo esquiva) mm.... ya veo... asi q quieres pelear (empiesa a cargar en su espada un aura maligna, la q iso cuando peleo con hegan) ahora ... muere ....... beastwind (una esfera de oscuridad se lanza contra renji, esa esfera tiene la particularidad de q nadie la puede esquivar)

renji: (empiesa a correr, pero se tropiesa y ve como la esfera viene asia el)


off: uff...... xD...... la pelea de kio y renji, sigue pero la cortare asta ahi ok xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:12 pm

le mire seriamente -Teleport! -justo cuando me iba a llegar el ataque me teletransporte detras suyo -ponte serio gae bolg! -(esta tecnica es conocida como llama del relampago) de mi espada salio un luz roja que cayo al piso pero reboto hacia el corazon de kratos, no dandole tiempo para esquivarla debido a la distancia
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:17 pm

Hegan: je! baackayero!! Daisuke!! ahora!, Blood boom (blood boom hace que la sangre derramada de hegan se haga humo y el oponente no pueda ver, ademas utilizo tambien la sangre de daisuke.) tu turno daisuke!





Daisuke:( con todo los cortes sus plumas cayeron muchias.) jeje ( vuelva muy alto) hurricane plume!! (todas las plumas del suelo se levantan y se tiran con psesion.) ahora metal wing!!(vuela a la velocidad mas rapido que un demonio y el mismo shumpo y corta por la mitad a kratos.) hegan ! ahora!.






Hegan: blood decaid purifition!!!!!! ( la sangre que estaba en el cielo como humo se vuelven agujitas pequeñas y se entierran en la carne de los demonios y comienzan a explotat) jejjejee ( al lado de daisuke) terminemolos.



DaisukeHegan : BEAAM CAÑOON!! CELESTIAL PLUME BLOOD!!!!!!!!!!!!!!! ( el maximo ataque que ls heroes celestiales efectuan. un cañon que desintegra todo lo que toque)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:40 pm

psesion: nani ... esa tecnica, es la q iso slyder, en la gran batalla, el fue el unico en dominarla guaaa.....(se desintegra y su espada cae al suelo)

kratos: m.... ya veo .... es verdad .. .yo ya iba a morir......( mira al rayo y mira a daisuke) sayonara pa....dre...... (se deintegra y su espada cae al suelo)

amibal: (mira como mueren ellos) m..... asi q murio bueno.... es hora de ke vaya donde hegan ( empeisa a ir donde hegan esta) hegan... gracias... gracias por haberlos matado....es hora q te cuenta la verdad de ellos, quienes son en realidad...... (espera lo q dira hegan)

kratos: (cuando el rayo atraviesa a kratos el se empiesa a reir) muajajaja crees q con eso me vencistes, jajajajajaja yo no tengo corazon,. el corazon son para los deviles muajajajajajaa (se lanza donde sakura y con su espada le pega en el estomago)


(al momento q renji se cae una luz aparese de su cuerpo)

kio: nani... q es esa luz.... aaaaaa¡¡¡¡¡¡

(aparese slyder)

slyder: kio..... llego tu fin... (se aserca caminando donde kio y le pone su mano encima) tajugenshimasde (esa tecnica ase q el enemigo se empiesa a desintegrar) apocalitsic ( kio empiesa a sufrir lentamente ya q esa tecnica lo quema) ahora renji ve¡¡¡


(renji se le vanta y co su aura se aserca a kio )

renji: muere¡¡¡¡¡¡¡ apcalistic zabimaru ruje¡¡¡¡ (el atake ase q kio retroceda y se tropiese en el abismo del mal q se abrio)

kiO: volvere... renji... para matarte (kio desaparese y slyder se esfuma)

renji: slyder ( queda mirando donde desaparesio kio y slyder) ( mira donde esta lerika y corre donde esta ella) lerika¡¡¡¡¡¡¡¡ estas vien( se arrodilla y ve la herida y la empiesa a curar ) lerika¡¡¡¡¡ (recuerda q tiene la ultima pastilla y se la da) lerika porfavor no mueras.....
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:47 pm

Hegan: quien eres? ya eso no importa cuentame quienes eran.. o te mato.




daisuke: hegan no es para tanto jje ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:54 pm

(como estaba de tras de ti el golpe es con tu codo xD) detuve el codo como fuese, con mis manos pero aun asi recibi el golpe concentre mi aura y sonrei -puede que no tengas corazon pero mi ataque tambien te hace efecto interno hacique dentro de poco estaras vomintado sangre -al estar lista sostuve el brazo de mi enemigo y sonrei - Boltz erack!! -a kratos le llego un gran rayo en cual logro causarle gran daño, pero ese ataque no terminaba ahi la electricidad seguia afectandole fuertemente, me aleje de el y puse mi puño extendido hacia el frente -Fire croz!!! -miles de llamas de fuego color rojo con negro atacaron a kratos mientras le afectaba la electricidad
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:01 pm

amibal: -.- " mira, ellos tu los conocias, pero su corazon fue envolvido por la maldad q provoco kio, ellos una ves fueron humanos, psesion estuvo en esa guerra un tiempo pero el murio, kio revivio a psesion pero tuvo q buscar un cuerpo.

kratos tambien, el era bueno, su verdadero nombre el kilua..... y el de psesion..... era el mejor amigo de slyder...... link..... aunque link es la conciencia de renji, el verdadero link, fue el mejor amigo de slyder.....

y yo... no me acuerdo de lo q fui o como me llamo pero lo unico q recuerdo es a esa persona (apunta a renji) solamente recuerdo a esa persona, nada mas.

kratos: m.... jajaja.. es verdad produce un efecto, pero te sorprenderas lo q puede provocar mi sangre. (el golpe afecta a kratos pero el vuelve asercar se sakura, la abrasa y el empiesa a botar sangre, y la sangre de kratos es un asido muy fuerte) jajaja...mi sangre es un acido, y como bote sanfgre a tu cuerpo, te empesaras a quemar muajajaja (pero en eso kratos se le agota la energia y muere pero la sangre sigue actuando)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:22 pm

Hegan:mm....renji,amigos? ta..ta..tamaki!! O.o!!! eres tu !! ( muy impresionado) renjii!! es tamaki!! =D.


Daisuke: tamaki =D no te conosco pero muchoio gusto!! (:




Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:23 pm

-Nani!! un acido -senti como mi cuerpo comenzo a arder -rayos...si no me curo pronto -con aura cerre mis ojos -heal! -pero no funcionaba la sangre era muy potente, lanze el cuerpo de kratos ya muerto lejos de mi y cai por el dolor

-joder!! -comenze a cerrar los ojos del dolor -no puedo rendirme (me toque el tatuaje de mariposa que tenia al lado de mi ombligo xD) no puedo oka-san.....

*****************************Recuerdo*********************************

je!! tengo que entrenar no quiero quedar como una debilucha!!! -sonrei mientras con kira comenzabamos a entrenar, pero de pronto una sombra nos intervinio -debes venir conmigo ò.ó - yo sorprendida -quien...quien eres!! -todo se volvio oscuro, cai inconsiente y el desconocido me llevo a un extraño lugar
xxx: veo que despiertas -dice con una sonrisa macabra
Sakura: kien eres ¬¬ -estaba encadenada
xxx: eso no lo necesitas saber ^^ pero... necesito que seas leal a mi
Sakura: tks..! y para que querria trabajar para ti!
El extraño de su mano hizo aparecer humo y dentro de este se podia visualizar una persona
Sakura: oka-san.... dejala!!! porque me la muestras
xxx: vez ese tatuaje que tienes en tu ombligo
lo miro con curiosidad no lo tenia antes
xxx: tu queridisima madre tambie lo tiene pero....en su corazon
Sakura: y crees que creere tus sucias palabras!!
xxx: ps miralo por ti misma - hizo tronar sus dedos y de pronto mi tatuaje comenzo a arder dolia muxo era insoportable, rapidamente mire la escena de mi madre, estaba revolcada en el piso debido al dolor
Sakura: yo...yo...
xxx: haras lo que te pida?
Sakura: se, pero solo deja a mi madre en paz!
xxx: esta bn -todo volvio a la normalidad -quiero que me traigas la espada mas poderosa del reino de los dioses
Sakura: y como quieres que conosca a un dios!
xxx: dentro de poco habra un torneo el cual los lidera un dios, quiero la espada que posee hegan el gran dios que posee la espada mas poderosa
Sakura: y que sucede si no te la traigo? -mi cuerpo comienza a arder al igual que mi tatuaje
xxx: responde tu pregunta?

**************************Fin*******************************************

-no puedo... -de pronto mi tatuaje tambien comienza a arder -rayos no..le dije que esperara un poco mas, oka-san... SOLO DAME UN POCO MAS DE TIEMPO!!!!! -se escucho por todo el bosque y resulto el tatuaje se calmo pero aun me quedaba el acido ya sabria como eliminarlo
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:36 pm

amibal: ta....ma...ki..??? quien es el ???

renji:(escucha q hegan lo llama y escucha el nombre de tamaki) ta..ma...ki, no es verdad (mira donde sta hegan con amibal)

(de pronto aparese delante de los ojos de sakura un espiritu, el de slyder)

slyder: sakura, se a ke vienes, quieres la espada de hegan, pero te confesare algo, la espada de hegan es enverdad el mas fuerte del mundo, pero ahi cada espada tiene su verdadera forma, su verdadero poder, la espada q tiene renji, es fuerte, ya q su espada se hubica en el corazon, entiendes, no hay una espada mas fuerte, yo estuve ahi, yo vi como te torturaron, y torturaron a tu madre, lo siento sakura, me queda poko tiempo me tengo q ir, (se desvanese)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:48 pm

-maximus heal!!! -mantuve el hechizo por unos cuantos minutos cosa que eliminara todo rastro del veneno al pasar me sente a descansar -yo se cual es la espada mas fuerte, demo..no tengo otra alternativa -cerre mis ojos con fuerza y podia ver el aura de cada uno, pero entre los arboles lo veia a el -**ya dije que esperaran, no es tan facil, ademas...no creo que pueda hacerlo** -suspire y guarde mi espedara
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:34 pm

Empiezo ha abrir los ojos, lo veia todo borroso, estaba mareada, mira hacia arriba y vi a una persona.

-Lerika:
¿Que paso?-

Me dolia la cabeza, en cuestion todo el cuerpo.

-Lerika: ¡Tsk!¿Murieron?-

Cuando reaccione vi que la persona era Renji.

-Lerika: ¿Estas bien tu?-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:33 am

Hegan: renji ven aqui. tu eres el unico que lo hara recordar.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:37 am

(al ver enji q lerika se despertaba el se alegra)

renji: me alegro q este bien lerika, sabes una cosa, todo a terminado (carga a lerika en su hombro y la lleva a sentarse a un arbol, para q descanse) descansa lerika todo a terminado (va donde hegan y mira a amibal) *podra ser tamaki* (desenvaina su espada y zabimaru y la espada de tamaki se desefusiona)

(amibal mira la espada y la toma)

amibal: lo recuerdo, se quien soy, me llamo tamaki....... (el cuerpo donde esta tamaki empiesa a desintegrarse, una ves desintegrado aparese el verdadero tamaki)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:00 am

Tamaki : ajjajaja!! si soy yo!! =D!! soy yoo!!! jejejeje...lo siento me emocione! amigooo renji!!! =D!! . Hegan!! =D daisuke? (xD) un gusto daisuke ^^ . ( derrepente en el cielo se ve bajar el maximo heroe celestial.)



Yugo: Mi nombre es yugo, le hablo a todos los participantes, ahora se hara la conmemoracion a los participantes, debido al imprevisto ataque de kio, lo niveles ya no sirven, estuve observando como cada uno peleaba y decidire quienes son los nuevos heroes celestiales.




Hegan: ( dejando a tamaki conversar con renji y daisuke se fue donde estaba sakura que estaba rara) mm...sakura ya se todo vi tus recuerdos, ahora se lo que te pasa, si tanto quieres matarme para obtener la espada, pues hazlo. jejeje...




Última edición por tamaki-sama el Miér Jul 16, 2008 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:29 am

(renji se alegra de ver a tamaki y lo golpe en la cara)

renji: me lo deves te e dicho q no me despiertes ( ve al señor q aparese y lo saluda) buenas ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:35 am

lo mire seriamente, para luego enfocar mi vista hacia el cielo -tsk...si viste mis recuerdos sabes muy bien que no quiero matarte y tampoco lo hare -me pare para luego fijarme en el -no quiero lastimar a un amigo, ya me las arreglare -sin mas me di la vuelta y camine lentamente -sabes...muxas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:43 am

Hegan:juajuajaujaujajjujuaja!!! (desvaina la espada y se la entierra en su corazon) jeje...listo. no te preocupes mas de esos estupidos tatuajes. jeje.
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:04 pm

-Lerika: *¿Ta... ma... ki?*

Mire a Renji y vi como le dio el puñetazo...

Lerika: ¡Eh!¡¿Por que le pegas?!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:24 pm

(renji escucha a lerika y le grita)

renji: el me la deve xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de personajes para roll 1^^
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: