アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido al mundo anime

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:26 am

Recibi el collar del viejo Slyder lo cogi y me lo puse... segui viendo como Renji no hacia nada...

-Lerika: *Despierta Renji... tenemos que continuar amigo...*

Mire a Slyder.

Lerika: Gracias...
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

Cantidad de envíos : 842

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:09 am

OFF: L avictoria se a ausentado por jugar ragnarok asi que nose si postiara y el onizuka le da paja asi que demole.

Daisuke:mm... hey okoro cambio de parecer haremos una 2vs2 oka?

bien mis alumnos ! sakura y ichigo! adelante!

Okoro : mm mejor hagamos un 2vs2 con heroes.

Daisuke: esta bien...!( alza sus alas muy grandes) comenzemos! chicos preparense! =D!
(saca una pluma roja y se la lanza al pie de okoro y susurra) Prision air red!

Hegan: aa ya entiendo... debia peliar con su amigo tamaki para vencer ^^( mira a lerika) que ocurre lerika? note preocupes ^^
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:26 pm

-Lerika: Tamaki................... me suena ese nombre........

De pronto empece a recordar de como mi prima me hablo de un tal Tamaki, un chiquillo rubio de ojos de color bastante extraño, como azul violaceo, alto y muy apuesto, y un chico que sabia muy bien lo que le gustaba a las mujeres....

-Lerika: Tamaki... ¿¿Luchar contra Tamaki??¬¬ Ese tio... le tengo una rabia...
shiro
mamodo
mamodo
shiro

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:47 am

ichig:bien aber esto se pondra bueno Very Happy
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:56 am

uhhh.... otra vez no.....

(mira hacia arriba)

me voy a ir a dar una vuelta... mientras arreglan ese problema D:

(va a dar una vuelta aunque algo cerca por si ocurre algo inesperado,
siempre atenta sin descuidarse)
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:21 am

mire a ichigo con una sonrisa
-procura no estorbar -rapidamente salte y con unos sellos grite

-AGILITY
shiro
mamodo
mamodo
shiro

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:58 pm

ichigo:sakura ellos peliaran no nosotros ejem ._.'

trankila despacio por la piedras calma
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

Cantidad de envíos : 786

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:13 am

link: aprovechala bien ok renji

renji: ok (se pone serio) por ke me kio esta en mi cuerpo y por q me puede controlar??

zabimaru: renji dije una pregunta podra ser respondida

renji: (lo mira) ok, dime por q esta en mi cuerpo?

zabimaru: es facil todo se clava cuando biakuya era bastante joven y era un simple shinigami.

renji: mi capitan q tiene q ver

zabimaru: eso no te incumbe, como decia, biakuya cuando entro en la academia, conocio a un joven, ese joven era kio, ellos se isieron grandes amigos, pero kio tenia un plan, el queria destruir la sociedad de almas y convertirse en rey shinigami, pasaron los años, se graduaro y se separaron, cada cual se fue a su escuadron, kio se fue al 5º y biakuya al 1º, pero kio una ves q se iso capitan y biakuya se iso capitan el comenso con su plan, el atako el sereite, empeso por el seundo escuadron donde su capitana yoruichi se habia ido y nadie estaba a argo, casi todos murieron menos una niña, ella era soy fong, kio habia desarrolado tecnicas prohibidas, y desidio despues atacar al departamento de ciencias, donde esta hurahara, y como se habia ido el pudo obtener con facilidad la caja de pandorax, un instrumento vital para la destruccion del sereite, pero biakuya supo, y pesco otra caja que era la caja de la luz qu era una reliquia familiar, una ves q kio se iba asercando a la puerta del 1º escuadron donde iba a matar a yamato, biakuya lo intercepto y pelearon, biakuya uba a morir ya q la caja no se podia abrir, una ves q kio uba a usar el tajugenshi al maximo contra biakuya la caja se abrio donde ocasiono una explosion y kio termino agosinisando y biakuya se pudo salvar gracias q el contenia la caja, pero biakuya no podia matarlo ya ke era su amigo, asi ke decidio encerrar su alma al cuerpo de un niño q encontro en el sereitei, tu tenias como 5 años cuando biakuya cerro su alma al cuerpo tuyo....

renji:(asombrado, se toca el estomago) entonses es por eso q el esta en mi..

zabimaru: se renji, ahora renji como veras detras mio ahi una escalera, sube esa escalera donde podras aser otra pregunta

renji: ok vamos link

link: ya era hora, (va coriendo asi la escalera junto con renji)

renji: vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mira para atras y grita) gracias zabimaru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zabimaru: (susuro) ps.... no mueras link, por q se mueres aka no podras volver....

(renji desaparese)

slyder: paso al segundo piso, solamente le queda 1...

https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:30 am

Hegan: entiendo...( mira hacia donde estaba victoria) hey victoria que haces?

Daisuke: chicooos ataquenn!!! dioos! ichigo sakura tienen que peliar!! (mientras con la prision sostenia a okoro).

Loki: jeje !!! mi turnooo!! ^^ (saca dos katanas y mira a sakura) jijiij! que linda eres ^^! ( mientras se colocaba en posicion) yo sere tu oponente! demuestrame lo que sabees!!! Forestal Cut! ( sus espadas se envuelven en hojas y comienza a controlarlas con las manos y a lazarlas contra sakura)

Rero: dejame al chico de pelo naranjo...ese tal ichigo....( saca un boomerang negro ) Boomerang maniifiestate!!! ( el boomerang se vuelve gigante) jeje... Oscure Boomerangg!! (lanza el boomerang con una energia negra alrededor de él en direccion a ichigo) jeje vamos demuestra tu poder ichigo!
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:58 am

off: no habia tenido tiempo para pasar Dx

Rukia: Hi! n.n (dice al ver al otro grupo, escuah atentamente lo de la pelea & comeinza a ver a sus compañeros pelear) *vamos chicos...esta pelea sera dura*
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:13 am

las esquivo con facilidad debido al hechizo antes usado -gracias tu tambien eres muy guapo ^^ -le dije con una sonrisa y al ver como su ataque se detenia realize sellos y un aura se junto en mis manos, puse mis dedos e mi frente y corri hacia mi oponente -Celestial Cross -una enorme cruz se dirigio directo a el
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:21 am

(renji con link empiesan a lleguar al segundo lvl)

renji: que es esto??' (ve el lugar y era el sereitei, donde estaban pasando los shinigamis y ellos se asombran a ver al teniente renji con ese lobo)

shinigami: teniente renji, es ustedes, pensamos q estaba muerto (de pronto de la multitud aparese biakuya)

biakuya: q bueno q llegaras renji, por lo q veo te enontraste con la sabiaduria (apunta a link)

renji: sabiduria (mira a link)

(link empiesa a mirar a otro lado)

¿¿?¿: capitan biakuya espereme, un capitan deve estar siempre con su teniente (de pronto ve la figura q estaba hablando su capitan)O.O te....ni..en...te.. re..nji

biakuya: andate yamato, esto no te incube

renji: no importa, vengo por mi 2º pregunta (desenvaina su espada sin shikai y apunta a biakuya)

biakuya: (lo ve) entiendo, pero yo no sere tu oponente, renji (depronto aparese otra figura)

muerte: ola.. renji soy la muerte... me llamo .... aizen

yamato: capitan ellos van a pelear

biakuya: (no lo pesca ordena q todos se alejen) renji si le ganas te puedo conseder 2 respuestas ok.

renji: ¬¬ ok, aulla zabimaru (pero cuando intenta sacar el shikai no aparese) q onda, link q pasa.

link: lo q pasa esque en este lvl no puedes usar, el bankai ni el shikai, ni menos poderes, solamente cuerpo a cuerpo.

renji: entiendo, ok vamos, (va corriendo donde aizen) muere

aizen: patetico (mueve un poco su cabesa y lo eskiva) ahora me toca a mi (le pega un rodillaso en el higado a renji)

renji: (votando un saliva) ug.. q.. fue eso, es demasiado rapido ( se lanza de nuevo y empiesa a picotearlo con la espada)

aizen: esto es muy facil, (empiesa solamente a moverse para atras) toma (desenvaina su espada y lo atraviesa)

yamato:teniente renji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________________________________________________________________________

slyder: no puedo soportarlo, lo atravesaron (mira para otro lado con la cabesa agallada)

tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:26 am

Hegan: tss... esto se esta volviendo aburrido... me arte ( pone su mano sobre renji) por los demonios y angeles que estan observando, necesito que me consedan entrar en cuerpo y alma a la mente de mi amigo renji. activate alma transversal ( el alma transversal me permite ir a donde sea hasta a un subcociente o sueño) .
( entra donde sta renji peliando y ve a byakuya y aizen y a renji atravesado por la espada) renji maten la espada ahi . ( pone su mano sobre su ala) se que no puedo interferir pero si puedo poner obstaculos . pared de aire activate ( la pared hace que aizen rebote hacia atras y permite evitar el corte de renji) renji acabalo!!

Daisuke: (aun manteniendo a okoro) Rukia encargate de esa chica Eri!!

Eri: jijiji!! asi que deseas pelear contra mi jijijij!!! ( saca un pequeño circulo que se agranda al tamaño de su mano y se rodea de una aura violeta) ahora veamos si puedes enfretarte a el anillo de veneno ! jijijij! ^^ demuestra tu poder rukia!! ^^

Loki: eso no detendra mi ataque ^^ ( con las manos vuelve a dirigir el ataque y destroza la cruz de sakura y tambien otra parte se las tira directamente desde abajo hacia ariba donde ella estaba callendo) jajjaja!! veamos si lo esquivaas!! ^^( mientras decia levanta su brazo y sus hojas se vuelven mas brillantes que nunca y muchios mas rapidas, las hojas que rompieron la cruz se dirgian de frente a sakura iwal osea le estan llegando de frente y de abajo ) jjajajja!! ^^

Rosette
moderadora
moderadora
Rosette

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:46 am

Rukia: Qe empieza la pelea *eso qe tiene ahi tiene mucho poder...arg* (hace shimpo [creo qe llamaba asi xD] para acercarse rapidamente a ella) Hadou #04: Byakurai (Luz Blanca, lo utiliza para segar rapidamente a su contrincante) Bakudou #01: Sai (Obstrucción, para dejar inmovil a Eri)

[off: espero para saber q epasa xD]
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:31 am

Daisuke: bien rukia! ( le lanza un pluma en la espalda para hacerla mas veloz) activate pluma! espero que te sirva!

Eri: nanii!!?? no me puedo mover ! ( el anillo comienza a girar muuy rapido y se esparce el veneno alrededor de ella) jijijijij que haras !
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:34 am

-Teleport!! -rapidamente sali de ese punto peligroso teletransportandome detras de mi enemigo aprox. a unos 6 metros, rapidamente devaine mi espada y grite

-Multiplication!! -Miles de katanas aparecieron y con una seña de mi mano se dirigieron hacia el chiko

-Lluvia de espadas -susurre
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:11 am

(link ve a hegan y va le pega a hegan y le dice)

link: hegan¡¡¡¡ para no puedes interferir, osino toda el alma de renji, se ira a kio¡¡¡¡ entiendes por ke no puees interferir¡¡

(biakuya va y tira a hegan)

biakuya: hegan no puedes interferer, como te dijo link, toda su alma, cuerpo, todo se ira a kio, y eso te ruego q vuelves dpnde esta slyder y continues con el qeuqipo, slyder se encargara de renji, ok

(depronto el cielo del sereite empiesa a ponerse oscuro y una vos sale)

vos: ajajajajajajj hegan mata no mas a aizen muajajajajajaj

renji: (medio muerto por la perdida de sangre) no...mo...ri..re¡¡¡¡¡¡¡¡ (a renji le empiesa a salir un aura distinta, y la herida q le iso aizen se empeso a curar)

renji: moriras

link: hegan no entiendes, link no completo su entrenamiento, tu no sabes, en el ultimo mes, q era de dominnacion de kio, renji se fue a salvar a tamaki, y cuando llego y lo encontro muerto, renji destruyo con esa misma aura 100 metro al rededor suyo, se desintegro, pero esa aura era la de kio, ya k kio libero un poco de energia. esa misma energia. ( lo mira y le dice) el deve termina esta pelea y lo puedes detener ok

aizen: esta energi, q es (el cuerpo de aizen empiesa a desintegrarse a medida q renji se aserca)

renji: aizen, pesa su espada y se la entiera y lo empiesa a picotear, mientras el cuerpo de aizen se desintegra rapidamente)

aizen: no¡¡¡( se desintegro)

vos: k no¡¡¡¡¡ (el cielo del sereite vuelve a su estado original)

link: ahora si, biakuya vamos , VOLGRAIZ¡¡¡¡¡¡ (atake de prision, el cuerpo de renji empiesa a quedar paralizado)

biakuya: sai (el aura desaparese y renji queda normal)

renji: q me paso???

biakuya: ganastes, te consedere las 2 respuestas
__________________________________________________________________________________

slyder: baacka hegan xD
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:13 pm

Hegan: tss.. byakuya a mi nadie me tira.... ( se para rapidamente y le escupe fuego a byakuya en su ropa) tss... si se que no puedo interferir baackas ni siquiera vieron lo que hize no soy tan idiota como para no darme cuenta Offtopic: si alguien leyeraa!! .
bueno link tu tambien me debes un golpe, ( le pega una patada en el hocico y se va al mundo humano denuevo) vamonos lerika, victoria dejen a esos idiotas alli.

Loki: jajaja!! ^^ no me paso nada utilize la tecnica three coraza ( su cuerpo se convierte en arbol y se hace inmune de los cortes) jajaj! ^^ ( comienza a correr directamente a sakura y queda muy apegados) ahora si jeje!! ^^ kiss petrification ( y besa a sakura y abraza)... ( el beso la empieza petrificar)

Daisuke: O.o! nani!!?? ( vuelve a mirar a su enemigo que se estaba escapando de su carcel)
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:31 pm

Rukia: Hadou 61 - Rukujyoukourou ( Prisión Luminosa de 6 Barrotes, lo usa cuando de da cuenta de qe podia ir mas rapido) Hadou #04: Byakurai (Luz Blanca, esta ves no lo utiliza para cegarla, lo utliza xcon los daños correctos, rapidamente salta hacia el otro lado de Eri con su zanpakutou, el rayo sirve para cortar al enemigo, Rukia decidio dañarle sus brazos para qe no tuviera mucho movimeitno en ellos epro se centro mas en el anillo ya qe era lo mas poderoso) *Espero qe resulte*
Belldandy
plebe
plebe
Belldandy

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:36 pm

-aparezco entre los arboles manteniendome un poco alejada para no interrumpir la pelea-

esto parece muy divertido... me puedo unir?
debo inscribirme en algun lugar?

-sonrío tranquilamente mientras miro la pelea que se lleva a cabo-

me parece muy interesante...
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:36 am

Of topic : Si porfavor belldandy debes presentar tu personaje en " creacion de personajes roll fic 2" fijate una vez creado el pj puedes entrar.

admin: recuerda rukia que el anillo expulso veneno y te acercaste al cortala asi que el venenote llega.

Eri: jijijiji!!! caiste! ^O^ !! (su anillo le salen cuchillas y rompe las barreras) jijij! ^^ Envenenom explosion. (la nube se espande aun mas con mas consistencia, mientras rukia se veia afectada por la nube, eri ataque con su anillo cuchilla por su espalda muy rapido) jijijjij!!
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:08 am

off: xD ecien entendi

biakuya: *hegan vas a morir*( va donde yamato y le dice) yamato trame una capa nuevo, de inmediato

yamato: mm... hai (se va corriendo)

link: *hegan baacka, esta biien pero si no uvieses interferido, renji igual se habia sanado*

renji: *por ke taba hegan, bueno sera* (se aserca a biakuya) ya quiero mi respuesta a mis pregunta

biakuya: ok renji, dime tu pregunta

renji: como puedo controloar a kio, y poke lo pusistes dentro mio?

biakuya: mira renji, la unica manera de controlarlo seria q le ganaras en un combate, o q demuestre q tu corazon se a fortalecido, po ke cada ves q te domina, es cuando tu corazon es demasiado devil, pero por lo visto , tu corazon se a fortalesido

y la respuesta es de la otra pregunta es la siguiente: lo puse dentro tuyo por ke es tu destino, parese q zabimaru no te conto todo, ase tiempo , antes q nacieras, los sabios del destino, gravaron una prfesia q decia q un niño iba a conquistar al demonio, y q iba a poseer al demonio dentro de mucho tiempo, conquistado y asiendolo sufrir apara la enternidad,todo ser q viva, en el mundo humano, demonio, angelical, heroe celestial, se iba a arrodillar antes sus pies, por ke habria vencido al maligno. kio fue al atrio del destino, donde estaba la profesia , y fue por eso q decidio ataar al sereite , po ke pensaba q estabas tu, pero cuando se dio cuenta fue demasiado tarde a el lo embolvio el mal, y tuve q detenerlo , y decidi ponerlo dentro de tu cuerpo.

(biakuya mira a renji y pone su mano en su hombro)

renji tu eres el elegido en el sgte lvl esta kio, pero no pelearan aka si no en el mundo real.

link: la batalla se ara en el mundo real , pero tu destino es ir donde esta kio, no te preocupes, estabes todos tus amigos te ayudaran.

(de pronto la espada de tamaki y la de renji empesaron a fucionarse y salio la espada difinitiva)

renji: ok, voy para aya, gracias (va corriendo solo)

slyder: hegan, lerika, victoria es hora de la verdadera batalla.

hegan, nesesito pedirte un favor, quiero q vayas a la orden celestial y pidas a todos los heroes q se encuentre por fa( lo mira)

tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:23 am

Hegan: tsss...no tengo porque hacer tal cosa... ( se va camiando) no me interesa su pelea de pacotilla...(mira a las chicas) apresurense!
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:27 am

slyder: oie hegan, no te interesa lo q pase en el mundo, renji ya no va a pelear adentro sin no va a pelear afuera, en este mundo¡¡¡¡¡¡ entiendes, y renji nesesita tu ayuda¡¡¡¡ por ke la persona verdadera q mato a tamaki, fue kio, kio nesesitaba su alma, para poder, venir a este mundo¡¡¡¡ y tu eres su unico mejor amigo, q puede confiar en el ¡¡¡ entiendes
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:41 am

off: por eso no me quize adelantas rmas para saber qe me pasaba & volaaas xD

Rukia: cof,cof (tose :B) este veneno no me ayudara en nada &...la..cor6tada tampoco (hace un poder qe le habian ensañado para curar sus heridas pero como no era su especialidad solo le sirvio para el dolor) Hadou #31: Shakkahou (Artillería Carmesí, lo ocupa para dañar a su oponente, tira su zanpakutou al pecho de ella tenia qe dañarla sea como sea)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 15 I_icon_minitime

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente