アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic 3º: Renacimiento...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:04 am

Offtopic: no hables de lo que no sabes, y no me llames pendejo no te eh dado el respeto para hacerlo.

Tamaki: (llegando donde esta akari) Akari! estas Bie...arrg!! (justo cuando esta delante de ella resive un golpe de pleno en la espalda) q..que.. estoo?
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:27 am

Akari: Nani!! pero como (antes de que se realizase senti que un colpe venia hacia mi esquivandolo con dificultad) que...que es eso

off: Ok Ok perdon si ofendi solo me parecio algo mm inmadura tu respuesta gomen
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:40 am

off: ok


Tamaki:(siente que venia otro golpe nuevamente hacia el y akari y agarra akari y la tira al suelo para que lo esquivaran) uff estuvo cerca...estas bien? *maldicion es demasiado rapido con suerte veo sus movimientos,donde estas link!?*
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:55 am

Akari: creo que bien..demo este no es un demonio no es asi? (trate de mirar donde se hayaba pero era imposible su rapidez era admirable)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:58 am

(aver q tamaki desaparese de sus ojos empiesa a gritar)

link: eii viejoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -.-" (empiesa a sentir esa tremenda energia) o.o" q es eso?¡¡¡ (es demasiado (cae al suelo arrodillado) mattaku.... creo q tendre q luchar (se levanta a duras penas) ban...ka..i (se transforma y aparese donde esta tamaki y akari) ei viejoo estas bien¡¡¡¡¡ (ve la herida) vaya.... q eres lento , akari .... estas bien???
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:02 am

Tamaki: Link! correte! ( viendo como venia un golpe hacia su rostro) eso es...un arrancar.(le detiene con la mano el golpe)


Arrancar desconocido: jejejej... asique ya sabes quien soy increible como detuviste mi golpe me impresionas. pero no bastara jejej...( desaparece rapidamente y le pega por la espalda a tamaki y akari)


Tamaki: cuando ah!? (resiviendo el golpe de pleno en la espalda sale volando rompiendo la pared de la base ) ...tskk...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:27 am

(viendo al arrancar seriamente)

link: arrancars??? q es eso... se come?? (quieto)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:53 pm

Tamaki: arrancars...son..


Arrancar: somos los hollows que arrancamos nuestras mascaras y obtuvimos poderes de shinigami jejeje... de la 3º clase de los menos grande Los Vasto lord que arrancamos nuestras mascaras. somos conocidos como arrancars jejeje..(rapidamente le agarra el cuello a link) ooh esto es lo que llaman Bankai eh!? la liberacion de la zampakutoh al maximo... pues me decepcionas jeje
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:02 pm

link: (con una sonrisa) ajjajaj .... quema hefesto!!!! (el bankai de link empiesa a tirar fuego, es una medida de defensa)

link: esa es una medida de defensa q tiene hefesto, y este es uno de sus atakes shakkahou hefesto (ustedes ya lo conosen xD,el atake consiste q link cuando rosa al arrancar, link lo corta en dos y lo empiesa a quemar, no con el fuego comun, sino con el fuego del dios)


link: aver q te paresio... te explico a, te corte en dos con mi espada, y este atake te empesara a quemar, no lo vas a sentir ni lo vas a poder absorver, ya ke es el fuego de un dios, tienes 5 segundos de vida
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:38 pm

Arrancar:jajjaja..eres idiota o que? si tu espada no ah nisiquiera atravesado jejeje. la piel de los arrancar es muy resistente por eso no ocupas la zampakutoh para protegernos...Muere! (le manda una patada donde link sale volando)




Tamaki: Link! (asombrado por el poder del tal arrancar) *que hare...no se si sacar mi poder contra este arrancar..*
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:39 pm

(link sale volando)
link*mi atake mas poderoso no le iso nada tsk..*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Contenido patrocinado





Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic 3º: Renacimiento...
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas de personajes para roll 1^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: