アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic 3º: Renacimiento...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:44 pm

Tamaki: ... baackas miren a su enemigo.



Tegarius: ( parado arriba de un arbol) muahahahahha!! dioos que rivales mas inutiles !! tamaki son unos verdaderos inconpententes no pense que chicos revlutados por ti serian tan inutiles.

a si el marcador de 5 seg aun no empieza en mi clon.

jeje les explico a lo que acabas de cortar no es nada mas que un clon mio. hize la tecnica cuando la magia de akari decayo y me solte. ademas nunca pense que caerias en que yo te grite golpeame, que estupido muahaha bueno
(empieza la cuenta regresiva)

ahora la cuenta va para ustedes porque en 5 mas mi clon explotara y abarcara 10 km a la rendonda muahahah! mucha muchaa gente moriria diria que la mitad de esta ciudad esta plenamente acaba.


quedan 3 seg

2


1

....


MUAHAHAHAHAHAHAHAHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( se rie paranoicamente mientras desaparecia mientras el fuego del Demonio Lucifer(es iwal de poderoso que el fuego de los dioses ya que los demonios e alto rango con los dioses son identicamente iwal de poder) abarcaba todo el alrdedor)





Tamaki: O.o !!tskk... mierda! no alcanzare a salvar a los chicos ... dejare que se salven por su cuenta si no lo hacen pues mala suerte.( tamaki se convierte en demonio en su forma total y utiliza la rapidez demoniaca para escapar 11 km en medio seg...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:22 pm

link: (ve q tamaki se va)-.-" *desgrasiado* (mira nuevamente a akari) akari con el poder q te queda salva a todos, no te preocupes, yo volvere^^ (se dirige a toda velocidad al clon) *ufff..... q facil* fenixexplocion (cuando tegarius ase explotar al clon, link ase la misma explosion, asiendo q estas explosiones choquen asiendo q las se contraigan y q link, resiva todo el daño , pero dejando la marca de la explosion)

link: *es este el destino de los q controla el fuego* (esta tirado en el suelo y su bankai se empiesa a desintegrar)* vaya soy debil jajaaja..... lo siento sensei... no puedo logralo*(momentos felises pero el sigue pensando) *pera¡¡¡¡ no puedo morir, aun tengo algo q aser* (trata de pescar su espada y a levantarse, pero no puede y se cae)*vaya.... q soy baka.... renji lo siento, no creo q podramos vernos*


(de pronto aparese una sombra sentado en el arbol donde taba tegarius)

sombra: m..... vaya.... asi k el chico pudo usar el bankai ...... pobre...... morira...... tubo q usar el bankai del dios del fuego (se levanta y se va donde link, ya q esta devil y puede morir) chico... aun no puedes morir (saca una pastilla de su bolsita y la pone en su boca) ya con esto servira..


(desaparese y vueleve apareser junto a tamaki)

sombra: m..... por ke los dejastes solos ??


Última edición por Beastblack el Dom Ago 10, 2008 12:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:38 pm

Off: lei y relei ambos post! esta bn el post de fabian, ya que hizo un ataque que absobia la explocion, no le encuentro el error, si puedes di el error porfavor para editar mi post y que fabian arregle el suyo pero por mi lado esta bn, al ver que faltaba 1 seg. para la explosion link fue corriendo a absorver la explosion no le encuentro lo malo sinceramente xD


Akari: (observe como tamaki se iba) Rayos... (aun me kedaba bastante magia, no habia usado todo mi poder, hacique sonrei mas) jajajajaja incompetente aun no vez el maximo poder de nosotros 4!!!! (grite para que tegarius escuchara) Es last ferei, eile-salven! (cerre mis ojos y cree una pequeña barrera, inperetrable en la que protegi a shiro y lerika, matuve mis ojos cerrados y mis brazos extendidos en caso de que link fallara al ir en el encuentro del clon y tuvieramos que enfrentarnos a la explocion sin embargo cuando estaba en el proceso del hechizo no pude evitar pensar) tamaki-san...porque no nos ayudo? -ese pensamiento cubrio mi mente ¿realmente eramos tan debiles que tamaki decidio dejarnos en las manos de la muerte? ¿que deberia pensar de esa actitud? Link habia corrido a matar al clon ¿que le habia pasado?


Última edición por Akari-san el Sáb Ago 09, 2008 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:25 am

Off : si borrenlos nomas solo losque no tengan cosas del roll.



Tamaki:es una prueba quiero ver que tantas ganas tienen de vivir y que tanto darian por su vida o la vida de los demas . y veo que prefieron sus vidas que las demas personas que murieron al primer impacto del fuego. adioz. nos veremos luego.
(desaparece y aparece al medio de todos los chicos.) Hi! veo que estan la mayoria bien me alegro ^^
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:04 pm

sombra: m... ya veo... entonses.. nos veremos tamaki.... (desaparese y va al arbol, pero se ase invisible, disminuyendo su riatsu al total y ve lo q ase tamaki)




link: *m..... q paso * (abre lo ojos de apoco y trata de levantarse) *m.... q abra pasado, por me siento pesado* (una ve levantado trata de caminar asi donde se estan los chicos) chicos..... (cae y se empiesa a reir) ajajaj... tai tai tai.. duele... (con una tremenda sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:07 pm

Akari: si estamos bien creo (agache mi cabeza) Gomene tamaki-san, mi hechizo no fue lo bastante poderoso para salvar toda la cuidad solo....pude salvar la mitad, mi hechizo era una pantaña de energia inpenetrable pero a causa de la lucha y de los otros hechizos solo pude crear una pantalla equivalente a la mitad de la cuidad que peligraba, yo....(una lagrima salio por mis ojos) yo debi ser mas fuerte....tenia que salvar a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:32 pm

Mire a Akari y sonrei levemente, me acerque a ella y le puse mi mano sobre su hombre. La mire a los ojos y sonrei con una sonrisa mas amplia...

-Lerika: No te preocupes^^ Ya acabaremos con ese tipo de una vez por todas^^-

Mire al cielo, que se habia vuelto rosado por el atardecer y sonrei.

-Lerika: Por lo menos pudistes salvar a media ciudad^^ Eso ya es un merito^^ Yo no podria hacerlo, no tengo los mismo poderes que tu, yo solo utilizo mis habilidades ninjas, tu tienes de hechicera^^-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:52 am

Tamaki:no se preocupen por eso... pero debo decirte un mala noticia la mitad que salvaste era la menos poblada... asi que la mas poblada esta destrozada ... esta ciudad ya no tiene futuro. llevaremos a las personas a otras ciudad para que se adapten alla yo les pagare todo despues de todo soy riko. ( camine y ayude a levantar a link) estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:55 am

link: (lo mira, lo queda mirando y le dice) claro q estoy vien, no te preocupes, por q si estuviera bien estaria pegandote viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (toma impulso y se levanta y lo mira) ves estoy vien (pero se desmaya cayendo de espalada)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:01 am

Akari: (me acerque a link, seria y con mis ojos frios) yo le curo, kiss healer (le bese la frente y al cabo de 5 min. ya estaba curado) me alegro que estes bn (le dedique una pequeña sonrisa y me encamine a los restos del bosque) voy a dar un paseo
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:26 am

Tamaki: si si claro date tu paseito sentimental mientras yo me encargo de la gente.( se desconvierte a su forma normal y rapidamente recoje a la gente que estaba a salvo y las encamina a las otras ciudades con dinero)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:08 pm

(link despierta y se para)

link: ok..... y ahora q asemos (con una gran sonrisa) etto... q podemos aser (derrepente link cae y queda en el suelo medio muerto empiesa a decir)

link: ham.....bre...... ham.....bre... hambre....
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:09 pm

Akari: (Luego de dar algunas vueltas y hablar con el espiritu de archer decidi volver y mire a link como estaba en el suelo) jajajaja amigo!! jajajaj! tanta hambre tienes (le mire mientras sonrei y reia) vale vale (le acerque mi mano y en unos instante la magia hizo lo suyo) ten aqui tienes algo de comer
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:18 pm

(le sonrio y se mpeso a reir)

link: ajajajaj no te preocupes.. jaajajajaaja (suena el estomago) m.. etto.... arigato (toma lo q le paso a akari y se lo come)

(una ve sterminado link le da las gracias y deside caminar)

link: arigato akari por la comida (salta a un arbol y se para en la punta y ve como quedo la ciudad) (en vos baja) esto es mi culpa, pero q paso, no recuerdo nada, por ke .....



sombra: tu trataste de evitar q el clon de tegarius desturyera la ciudad completa, pero solamente se destruyo una parte gracias a ti link

(link lo ve y se prepara para un atake, pone la mano en su espada)

link: tu... quien eres¡¡¡¡¡

sombra: no te preocupes, ya me iba, sayo (la sombra desaparese)

link: y este quien era (queda mirando como quedo la ciudad)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:26 pm

Akari: con quien hablas link!!!! (le grite mientras veia como miraba los destrosos)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:32 pm

(escucha lo q dijo akari)

link: *mattaku..... ese quien era* (saca la mano de su espada y deside bajar a donde esta akari) no era nadie, era mi imaginacion , jajajaajaaj, asi por sierto q abra pasado con con el otro????
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:09 am

Riutsa:con quien

(mientras se cienta)

off:gomen por no aver postiado me perdi toda la pelea T^T
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:58 am

Tamaki: listo, ya lleve a toda la gente a sus nuevos hogares y les explique todo. ( se para al frente de los 3) Bien despues de sus estupidos actos que vi contra tegarius. Quiero que me digan la gente que quiere seguir con esto.
(se da vuelta y comienza a caminar) volvere a la base, la gente que quiera seguir llevara todas sus cosas necesarias para quedarse a vivir en la base, a las 6 en punto de la mañana, del dia de mañana. si no se presentan a esa hora en punto no podra seguir con esto. Ademas esta es una prueba de cuanta confianza y respeto le tienen a alguien.

Vere a los que esten dispuesto mañana que el no va a ir le digo ahora mismo un adios.


a si, los que vayan viviran conmigo en la base, y ademas resiviran un entrenamiento especial.


eso es todo sayonara....( despues de caminar lentamente desaparece con shumpo).
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:05 am

Akari: Hai! nos vemos mañana tamaki-san! (le heche un vistazo a el bosque y me puse seria) Archer & Akari: Lucharemos juntos!


off: lo ultimo es interno xD
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:58 am

link: ok (energico) ok viejo nos vemos, chao chicos (se va corriendo pa su casa, si esque tiene casa xD) (en su casa, esta acostado en su cama) *m.... sera buena idea... pero q toy pensando, este es mi sueño¡¡¡¡¡* (se levanta de su cama y empiesa a recojer sus cosas, pero depronto ve un cuadro)

link: ocasa... otosan... lo les fallare, los voy a vengar, cueste lo q me cueste (lo guarda y sale de du casa, y empiesa a caminar)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:27 am

Tamaki: (sentado en su sillon frente al pantalla gigante moritoniando los lugares). me pregunto cuantos vendran.. esta es una prueba veamos cuantos la pasan.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:53 am

Akari: (luego de haber dormido en la casa de su tia, y haber reponido todas las fuerzas, decidio armar su maleta) este es nuestro sueño no archer? hacer renacer el poder de la magia (sonrei y sali de la casa con la misma sonrisa) no fallare lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:21 am

(mientras caminaba en las calles de la ciudad camino a la base)

link: etto.. no me faltara nada... m... veamos.. nop nada (de pronto escucha un ruido en un callejon, link v a aver)

link: q onda (ve salir a un señor con una bolsa de dinero) ese señor (empiesa a correr detras de el) oie ¡¡¡¡¡ detente¡¡¡¡¡ (al ver q el señor no para link deside usar la fuersa bruta)

link: asi q crees q no te alcansare, te equivocas (link ase shunpo y le pega un puñetaso en la cara al ladron, dejandolo inconsiente en el suelo)

link: gillipollas (pesca su mochila y se va)


sombra: o... ya te vas link

(link se da la vuleta y lo mira).......





off: lo voy a dejar con suspenso xD xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:45 am

Akari: esta sensacion (de pronto abre los ojos bruscamente) debe ser...(corri rapidamente)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:02 pm

(un hombre encapuchado le aparese a akari)

Hombre C: akari por ke corres??

-----------------------------------------------------------------

sombra: link........ ya te vas....... estas seguro q quieres ir??

link: claro¡¡¡¡¡¡ tengo q segui mi sueño¡¡¡¡¡¡¡ y si tengo q pelear lo are¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sombra: m.... entiendo...pero no te dejare ir (la sombra desenvaina una espada para pelear)

link: asi q quieres pelear (desenvina su espada) peliemos¡¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------------------
(en la base)

la verdadera sombra: tamaki.......... no creo q esten listos pero para saber..... les voy aser una pequeña prueba.... la puedes ver en tu pantalla.... y vera si estan listos (se va a sentar atras de tamaki)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Contenido patrocinado





Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic 3º: Renacimiento...
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas de personajes para roll 1^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: