アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic 3º: Renacimiento...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:07 pm

Akari: co...como conoces mi nombre (le dije sorprendida)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:12 pm

hombre encapullado: se puede decir q te e observado... akari. pero esa no es la pregunta de hoy.... akari enverdad quieres ir a pelear, a matar???

---------------------------------------------------------------------------------------------------

link: bankai¡¡¡ hefesto ahhh¡¡¡¡¡¡¡ (apare de bajo de la sabra y le atraviesa)

sombra: baacka (empiesa a regenerarse) bankai¡¡¡¡¡¡¡ black hefesto (es el mismo bankai q el de link, pero maligno) (le pega a link en la espalda asiendolo rodar) link.... entre tu y yo ahi una gran diferencia....
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:22 pm

Akari: ma...matar (de pronto el recuerdo de la cuidad destruida aparecio en mi mente, pero sonrei) yo no ire a matar, al contrario ire a proteger el maximo de vidas que pueda, No dejare que eso ocurra de nuevo (eleve mi nivel de magia)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:26 pm

hombre: m.. entiendo... pero si quieres proteger a alguien, deves destruir a tu enemigo (siente q eleva su magia pero no ase nada)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(link tirado en el suelo)

link:* na.....ni...... por.... q.. no le ago daño* (vuelve en si y se levanta) no.. me vas a vencer .... aahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ase shunpo asia la sombra) mueree¡¡¡¡¡ exploxion....

(cuando link va a ejecutar su atake, la sombra ase sunpo y le pega en el estomago)

link: (botando sangre) ah¡¡¡¡ (cae en un arbol)

sombra: chiquillo tienes valor, pero el valor no es lo unico
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:44 pm

Akari: Evitare del todo la muerte, solo peleare para proteger a la gente que amo, pero si llega el momento el momento en el cual es extrictamente necesario matarlo porque este ah matado a miles no dudes que lo hare. (le sonrei mientras me enojaba)
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:26 am

Tamaki:mm...creo que esta prueba es riesgosa si algo sale mal yo mismo em encargare de matarte...












????: ( parado en el techo del callejon donde estaba el pleito) jujuajuajaujau!! hace tiempo que no veia peleas en el mundo humano jejejej...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:56 am

verdadera sombra: -.-u (se sienta)
-------------------------------------------------------

link: *yo no me rendire.... cumplire mi sueño* (el fuego empiesa a reunirse al rededor suyo* *yo..... no.... me...* RENDIRE¡¡¡¡¡ (sale dispardo asia la sombra y le empiesa a pegar en el estomago y en la cara)

sombra: *nani* (empiesa a cubrirse)

link: muere¡¡¡¡¡ wind shear fire¡¡¡ (el atake consiste en k link
se mueve muy rapido, ni ke la vista lo pueda ver, picoteandolo con su
espada y quemandolo por dentro de su cuerpo)


sombra: kiaaa¡¡¡¡¡ (la sombra cae y empiesa a degenrerarse)

(link cae al suelo quedando arrodillado y con las manos en el pasto)
------------------------------------------

hombre: m... entiendo.. entonses devo matarte (desenvaina una espada negra) lista a....k...a..r...i
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:05 am

Akari: ps adelante (se pone en posicion de ataque)
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:11 am

Riutsa: ( se va a su casa a buscar cosas para vivir en la base )

jum ya no me interesa vivir en mi casa

( lo dice mientras saca sus cosas )
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:15 am

Hegan: ( se para delante de link con una capucha) mi nombre es hegan.. muy buena pelea ^^
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:37 am

(link mira a al tipo)

link: h...e...gan.? (cae al suelo)
-----------------------------------------------------------

hombre: ok.... desaprase y aparese detras de akari y le pega en la nuca) tsk.. con esto bastara


-----------------------------------
(en la base)

sombra: tamaki.. no me queda mucho tiempo... devo desirte algo.... renji...... vive, no lo busque, el regresara por el guardian(el o la guerrera) , el defensor, y la llave maestra. (empiesa a desintegrar) renji... me....mando a desirte eso y para poner a prueba, trankilo...... yo no soy la sombra verdadera ... ok... la verdadera va a apareser (desaparese)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:48 am

Akari: (la mano de la sombra traspasa a la akari mientras aparesco tras de el) no me digas que no sabias que era una ilusion vaya..vaya (sonrei y susurre) Enuma elish.. (mi mano se puso en su espalda y una enorme enegia atraveso al sujeto (esta energia es tan poderosa que al momento deja inconciente al enemigo, sobre todo cuando el ataque es directo), dejandolo sangrando bastante en el piso pero no muerto) con eso es suficiente *archer...* *Hai.....Si era el, le has vencido* *Hai!* (tome el cuerpo de la sombra y lo puse en un arbol para que descansase, le moje la frente y espere a que despertara) -Sabia que algo pasaba por eso precabi antes, cuando hablabas "conmigo" era una ilusion la cual se cancelo cuando trataste de agredirla, senti tu poder...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:04 am

hombre: jajaaja eres muy buena akari (en un arbol) tu crees q cai en ese truco, tan bajo,, jajaja backa. (se levanta) mira te explico, enrealidad yo no me e movido, e permanesido aka todo el rato, tu as caido en una ilusion, y eso es gracias a mis ojos, jajajajaja, muere... en este ilusion.. jajajajaja ilusion forms (el atake consiste q el mundo empiesa a ditorsionarse... y se comprimirse, mientras aparese miles de los clones)


hombre: ajajajaj akari... estas muerta.. jajjaajjaaa
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:17 am

Riutsa: ( saco comida un poco de dinero y mi ropa )

bien ay voy (llego donde los otros y les pregunto q paso mientras me como un pan )

q asen chicos

( mientras cuento mi dinero )
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:24 am

Akari: (sonrie) eso crees (de pronto todo el mundo permanece normal y de la nada el pecho de la sombra es atravezado) tu nivel magico no se compara al mio, eh realisado un truco debajo de otro recuerdas mi poder, pues todo lo que paso es obra de este, poderoso no? pero no te preocupes esto no te dañara el dolor que sufres es sicoologico (le sonrei) arigato...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:36 am

hombre: tu crees ajajajajja (empiesa a degenerarse) enrealidad, q eres baacka.. jajajaja......... no creas q con simple ilusion o atake, me podras ganar... jajajaja.. enrealidad isistes q se activara el efecto, del atake ajajajaj... el efecto consiste con la muerte cerebral....... cuando realisaste el truco.... tu misma te atakastes... por q el hechiso se va directamente asi ti.... osea se metio en tu cuerpo.. ya k no nos emos movido.

hombre: no me importa.. ya ke morire.. pero tu as aprendido la leccion (el verdadero cae y se empeisa a desvaneser)
--------------------------------------------------------

sombra: o..... etto.... como desirte riutsa..... los chicos no estan aka.... echos estan en otra parte.. en una ilusion... etto dejamen presentasrme... me llamo XXXXXX he venido a preguntar.. ¿¿¿por ke vas a matar gente... en esa base, la base del general tamaki??





off: etto...... chicos an pasado las pruebas pero faltan q pasen aun xD RIATSUA DEVE APASAR LA prueba, y lerika, todo va a depender como vaya el rol ok ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:47 am

Riutsa: nani ps ami no me podras aser nada

( le dice con cara asustada Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 584422 )

no lo solo por q ago el bien y no tengo por q darte explicasiones a ti
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:51 am

Akari: (cai de rodillas al suelo y me levante con dificultad) vaya...eso estuvo cerca (la magia me rodeo curandome por completo) arigato archer.. (y me encamine nuevamente)
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:58 am

Hegan: Bien veo que ya has pasado la prueba ^^....(salta al techo)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:28 pm

link: *prueba..... a esto se llamo.. prueba* (se empiesa a levantar, su bankai se desase, pero una ves q link se lenvata se cae de nuevo)

-------------------------------------

(muy lejos, en un lugar donde no se puede encontrar)

renji: aaa.... q vien dormi ^^ ... m... ya veo asi q mi sombras las derrotaron, y la sombra del mensaje, ya lo entrego.. muy bien.. aun devo esperar un poco mas (se acuesta y vueleve a dormirse)

--------------------------------------

sombra: ya veo asi q no me lo quieres decir, entonses tendre q sacartelo a la fuersa (desenvaina su espada) esta es la espada elemental mas poderosa.... me lo vas a decir.. si o si (cara maniatica)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:28 am

Tamaki: ( se percata de la presencia de hegan) nani!? que hace el alli!?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:26 am

off: ya q shiro no a posteado, vamos a seguir con el roll, ahiro gana la pelea con la sombra ok.

(lugar lejano)

renji:m..... esta presencia (ase una tecnica y aparese un hombre encaouchado) anda.. aver lo q pasa

hombre: hai. (desaparese)

renji: m.... va a volver tarde (se acuesta en el suelo y se duerme)

(lugar donde ta link)

link: (se despierta) haaa!!!!!!!!! voy a llegar tarde (no s epercata de hegan y sale corriendo con su mochila) chimatta.........!!!!! (depronto ve en su cintura q su espada no esta) *mi espada (se detiene y vuelve a buscar la espada) m... donde estara (esta buscando)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:56 am

Hegan: hey! chico! (sosteniendo la espada de link) aqui arriba! toma! ( se la lanza ) no llegues tarde eh! nos veremos ^^ Ja ne!( desaparece bruscamente)



Tamaki: ( mira el reloj) mm.. faltan 5 min. no lo lograran estan al otro laado de la ciudad... si realmente quieren estar aqui llegaran lo se!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:59 am

(link pesca la espada y se va corriendo y gritando)

link: !gracias .......... etto ..............viejo?¡¡¡¡ (empiesa a correr y depronto ve a akari en el suelo) akari!!!! aguanta!!!!(se va y pesca a akari y del hombro y se la lleva)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:32 am

Hegan: (en un arbol cerca de alli viendo como iban corriendo) jeje ese chico tiene futuro... espero que lleguen .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic 3º: Renacimiento...
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas de personajes para roll 1^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: