アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:34 pm

*buu.. si renji no desvaina su espada no va a saltar sangre .____. va a ser aburrido*

(mirando la pelea con su Halconnen en la espalda, sin esperar impresionarse mucho)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:49 pm

(iner de renji osea kio)

kio: mmmm... asi q esta daisuke tambien... jajajajajaja... renji yo me encargo del
renji: callate.. ¬¬ no voy a pelear con el ¬¬

(en el mundo real)

renji: victoria calmate, (mira a sukura y los ojos de renji cambian de color)

off: ese cambio de color, los ojos de renji su pupila se tranforma roja, con negra, pero un rojo y negro supero oscuros, y ese ojo puede ver, chackra,atakes, puede predecir el fururo,pero esta en desarrolo, y cuando se termina el desarrolo del ojo, se coloca el ojo como el ojo del kiubi, q puede provocar puras cosas malas


renji: sakura lo siento, (ase shunpo y pasa al lado de ella y continua su camino colocandose atras, pegandole en el estomago con su espada, el golpe sumamente fuerte xD)

(renji espera)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:19 pm

(tranquiliza un poco sus deseos sadicos)

ufff... esta bien esta bien e___e
pero me voy a aburrir si no hay sangre
matala...
(mira hacia abajo)

[[off: en realidad no la mates >O<! sakura-chan es muy genial~ *O*]]
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:59 am

Rukia: Si dime Ichigo? (al escuchar sihingmai y pelea se da voltea a ver quiene spelearian y ve a Renji) Re- Renji? ._. tenia razo, era el -.-. Vamos Sakura!!! Tu puedes!!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:32 am

(mira para abajo y ve a rukia)

renji: (murmurando) se acabo sakura, deverias saber q ese lugar donde te pegue es donde se concentra, toda la energia del ser humano, y si se da un ango de un golpe mayor al q te di, podrias morir, pero trankila, te pegue un golpe minimo, q te va a dejar sin mover ningu musculo (la mira seriamente y se va a donde hegan)

renji:(se coloca al lado) hegan termino la pelea, sakura no se podra mover, asta 2hrs mas (se va a sentar)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:57 am

*uhhh... menos mal ke mi cuerpo esta muerto... o___o*

woow que genial *O*

ò.o pero no la mataste!
pudiste haber hecho algo mas que eso e___e
(hacia rengi)
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:32 am

Rukia: Sakuraa! la pelea no pudo haber acabado aqui! *Renji ah mejorado mucho*
Volver arriba Ir abajo
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:35 am

ke pelea mas inutil!!
sakura! tienes ke levantarte!
esta pelea no puede terminar asi!


*kiero ver sangre *w**
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:13 am

off:por q no me an esperado y despues asi me retan ya la lei

ichigo:como q ya acabo la pelea yo ni pelie donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:16 am

Rukia: Sakura! levantate!! Debes dar lo mejor de ti!
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:28 am

off: en un roll es imposible determinar los movimiento de otros o sea no sabes si eh esquivado o no el ataque en un roll se ataca y se espera si el oponente lo recibe o no -.- es lo mas basico de un roll o sea que me toca y la pelea no ah terminado ò.ó

Senti algo de miedo al ver el repentino cambio en los ojos de renji pero me concentre mas al ver queesto iba en serio, senti una brisa y pude notar como renji estaba detras de mi antes de que me golpeara salte hacia arriba (como obio xD) evitando el golpe, cuando estuve en el aire desvaine mi espada y grite

-Reppuken!!! -la espada se ilumino y de ella salieron varias ondas (electromacnetica xD na mentira) de aire cortante
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:01 am

Rukia: Vamos Sakura!. Ichigo debes estar mas atento
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:29 am

Daisuke: ( se arranca una pluma) toma sakura ( le lanza la pluma y se la pone en la espalda) eso te dara mas agilidad!












Hegan: Renji acaba rapido!
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:11 pm

-Lerika: A ver... esa tal Sakura lo esta haciendo bien... pero Renji tambien... kedaran en empate -.-'' seguro k kedan en empate...
Dicho esto me sente en el suelo y pense en mi prima asesinada, Hegan parecia ser k no fue... entonces... ¿kien fue?
-Lerika: ¿Kien habra sido el capullo k la mato?-Murmure.
ME distraje y no estuve atenta a la pelea... solo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 4:39 pm

owo! esto se pone interesante *¬*

(se acomoda apoyando su espalda en un arbol)

- etto... señor gamemaster, creo que ya se fijo... pero solo algunos siguen las reglas del rol-

*que pensara tanto lerika?... ni toma atencion a la pelea o__o*
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:59 pm

Miro a Victoria y le sonrio con una sonrisa fria como el hielo(a lo Sai de Naruto xD)
-Lerika: Vaya...-Dije tomando atencion en la pelea.-Seguro k kedan empate... Victoria...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:50 pm

(renji se asombra de sakura y antes q de le llegue el atake ase shunpo mas rapido q el anterior y se coloca atras de sakura y con su espada la empiesa a desvainar)

renji: sakura lo siento(desenvaina su espada y le ase un tajo en la espada asta la nuca, asi dejandola inmovil)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:54 pm

-Lerika: No creo k Sakura se rinda x ese corte... x muy profundo k sea...
Hice unos sellos y murmure.
-Lerika: Sharingan...
Active el sharingan y mire el chakra de Sakura, en sus anteriores ataque intento utilizar el minimo posible de chakra, todavia le kedaba...
-Lerika: Animo... *¿Acabo de decir animo?*
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:17 pm

(interior de renji)

kio: ajaajaaja renji enverdad q eres un bastardo, te pareses tanto ami ajajajaj

renji: en tus sueños me voy a parecer ati

kio: no creas q te puedes safar de mi tan facil ¬¬

(vida real xD)

renji: sakura perdona
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:44 pm

Asombrada por la esquivacion de renji, di vueltas en el aire callendo al piso, pero venia otro ataque, rapidamente y gracias a la pluma de daisuke me agache esquivando la espada y aprovechando ese movimiento le hice una patada baja haciendo que renji callera (patada baja por sia) y rapidamente debido a su caida le golpie en el estomago elevandolo a los aires

-TELEPORT!! -con ese hechizo desde el piso me teletransporte arriba de donde se dirigia renji y con agilidad desvaine mi katana y grite (aun en el aire)

-MULTICLATION!!! -mi katana se multiplico en miles de ellas y fueron lanzadas a renji como una lluvia de katanas (mientras estabas en el aire)
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:58 am

Rukia: *Esto se esta poniendo interesante...* Vamos Sakura!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:40 am

renji:ajajaajajja (se esfuma)

verdadero renji: uff menos mal q ise el clon, ahora me voy a poner serio (renji mira a sakura con su ojo y deside atacarla) sakura este es el fin tajugenshi la puerta se abre y renji tira a sakuira dentro de la puerta y la cierra
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:46 am

antes de caer a la puerta reuni el aura suficiente y me teletransporte detras de renji, rapidamente tome mi katana y con algo de magia le agrege filo y se la puse en su cabeza (sin enterrarsela nunca tansadica xD)

- neh renji-kun creo que hemos mejorado bastante le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:18 am

renji: si creo q si, pero te falta aun (renji agarra a sakura atravesandose y se tiran a la puerta no le deja escapatoria y antes de q la puerta se cierre renji le pega con pie y sale afuera y la puerta se cierra)

renji: sayonara sakura


off: la puerta es distinta la mande a un mundo distinto, bueno a otro espacio, pero no la mata, programe la puerta para q ella salga en 2hrs xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:50 am

Hegan: Bien hecho, la pelea es de renji. ( se direge a daisuke).
( mira a renji) renji mira tu estadisticas.

[ Estadisticas:]


Abarai Renji.

Edad : 15

Lv. 1

Exp: 20/ 100

Peleas ganadas: 1

peleas perdidas: 0

grupo : 150.

[ Estadisticas actualizadas]

gana 20 de exp en una pelea.





Hegan: vez ganaste 20 de exp.











Daisuke: (saca sus alas rapidamente y desaparece y vuelve con sakura en sus brazos) ya volvi ^^ traje de vuelta a sakura ^^ tu portal era muy basico pero felicitaciones por ganar la pelea ^^.

Bien alguien mas quiere peliar? ( se dirige a todos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de personajes para roll 1^^
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: