アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:25 am

hegan: Porque yo ya sabia que tu destino era venir aqui. recuerda que soy un semi dios. ( Heroe celestial) ademas mi mision no era matar a tamaki solo me diverti un rato y yo sabia que el no moriria. ( se da vuelta y se queda mirando a las chicas). Yo aun no lo se quien mato a tamaki.











Daisuke: Hii! ^^ Bien! asi me gusta una gente de muy buen animo parece ^^ preguntas quieren saber algo de mi o algo? este es el momento para preguntar. ^^ ( los mira muy tiernamente y en especial a rukia)
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:27 am

Rukia: Hi! n.n *Porque Ichigo esta tan callado ¬¬* Mi nombre es Rukia! n.n -sigue actuando tan amable & simpatica mas qe mal no los conoce bien xDD- Ojala empezemos pronto con el entrenamiento ¿no? n.n, ps...cuanto tiempo llevas siendo un heroe celestial [era asi el nombre o no? o.ó]


Última edición por Rosette el Jue Mayo 29, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:28 am

renji: entonses por q fueron..
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:36 am

Hegan: pues porque no por nada estuvieron en ese bosque. eso era todo un entrenamientos y fui a medir sus habilidades. que eran muy malas. tan malas que tuvo que venir biakuya y kenpachi para salvarlos. bien seguiremos hablando luego.

Bien chicas ya me eh presentado ^^

ahora me gustaria conceros a vosotras.

por que se inscribieron al campeonato ^^ ?
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:51 am

-jajajaja wena aver una pregunta -me puse mi mano en mi menton y pense -ahhh ya se, dime tu has derrotado a unos montruos de alto nivel -le dije con brillitos en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:23 am

Daisuke: Bien Les respondere ^^ llevo 15.000 años siendo heroe celestial pero en su tiempo de humanos es un año.

y si eh derrotado mas de 100.000.000.000 incluso creo que el doble de eso en 15.000 eh visto de todo.

^^ alguna otra pregunta antes de irnos? ( mira a las chicas)
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:26 am

-pues no creo que no jjejeje -de pronto kira salto al hombro de daisuke, lo que me sorprendio mucho ya que cuendo me topaba con gente, esta solo los ignoraba

-jejeje creo que le agradas
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:30 am

Daisuke: ( mira a kira y le sonrei, derrepente..) Bien no vamos ^^ ( se da vuelta quedando de espaldas a las chicas y a ichigoy unas alas rojas gigantes muy hermosa se desprenden de su espalda y le regala una pluma a kira y se la pone en su cuello) toma amiguita ^^ Bien nos vamos al campo de batalla ^^! preparense ^^
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:34 am

Me impresione mucho al ver las alas de nuestro heroe, eran tan familiares pero no sabia porque me puse a pensar pero me di por vencido, ya me acordaria.
-esto se pone emocionante!! -sonrei mientras observaba amis compañeros, este seria un gran grupo y daria mu mayor esfuerzo para seguir en el torneo
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:53 am

ichigo:rukia y como as estado ?

y tu sakura ^^ ?

- si rosette tiene razon cuando empesaremos con la akion ? -
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:02 am

Rukia: Yo bien! n.n y tu no eh sabido nada de ti hce tiempo n.nu Daisuke..o debo decirle daisuke-sama? n.nu Que lindas alas muy sorprendentes n.n, Sakur que lindo es kira n.n que e? un conejo? *-* - Rukia trata de a poco a ser cm es naturalmente ya que noconoce bien a Sakura y a Daisuke pero les agradan mucho! n.n-
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:11 am

ichigo:q kira es un conejo O.O q sorprendente

rukia es verdad ase tiempo q no nos beiamos q as echo en tu larga vida?
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:19 am

-jajajaj no kira no es un conejo, nose muy bien el nombre de su raza pero es un tipo de perro nada mas -les dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:26 am

Rukia: ahhh, yo crei que er aun conejo n.nu (recuerden su aficion por los conejos x3) Ps..no eh hecho nada solo ayudar a Byakuya-niichan en algunas cosas n.n tambien a los otros! n.n por cierto te mandaron slaudos xD y como va todo por aca Ichigo? n.n por cierto, Sakura cuentanos de ti! n.n Lo mismo digo para nuestro heroe debemos conocernos todos no? :OHOHOHOH: (xD!)
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:41 am

off: shiro como se te ocurre decir como estaba si hemos llegado a el encuentro, debes matenerte concentrado y toa la cosa xDD
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:43 am

Daisuke: ^^ Bien hablaremos mas tarde ^^ ( comienza a volar y muy pegado al suelo y comienza a avanzar)

Bien vamos son lv 1 iremos al bosque novato. alli practicaran y van todos los novatos al principio ^^

vamos ( le agarra la mano a rukia y sakura y luego las sujeta de la cintura y ichigo lo deja colgando de sus pies)

Afirmense!! ( comienza a volar muy rapido hacia el lugar pero siempre a raz de piso, pero no tanto para que ichigo no se golpiara.)


Alli esta lo ven ? ^^


( a si kira iba en mi hombro por sia)
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:55 am

off: sakura q taba aburrio y nadie ablaba T_T

ichigo:*bien a ganar exp* aki tenemos q trabajar en equipo osino quedaremos mal eridos de akuerdo chicas ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:11 am

Lerika:-Jeje... a subir de nivel xikos y xikas...*Prima... averiguare kien te mato y... juro k te vengare, auk sea lo ultimo k haga.*-Cerre los puños en signo de mi enfado y mire a todos.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:34 pm

-Que genial esta!!! seguro que nos haremos fuertes!! -sonrei y mire a kira y esta volvio a mi hombro

-bien es hora de demostrar quienes somos
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:11 am

renji: mmmm... ok sera, entonses primero me convertire en un heroe celestial, pero teng el presentimiento q encontrare algo interesante

(mira a las chicas)

renji: mi nombre es abarai renji, gusto en conocerlas (se inclina a lo tamaki xD y ve a la uchiha) *mmm una uchiha ee esto se pone inetresante*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:23 am

Lerika:Gusto en conocerte Abarai Renji.
Hice una reverencia(a lo japones xD)
Lerika:*Un shinigami......*
Volver arriba Ir abajo
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:25 am

a ganar experiencia~ *O* estoy lista para cortar cabezas hace rato.
(toma su Halconnen firmemente mirando muy decidida)
*...mm... creo que beastblack es un poquito emo owo [pensamiento del dia xD]*
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:30 am

ichigo:de acuerdo a entrenar y aser semi dioses

*yo tengo q ser un semi dios si o si*
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:58 am

(renji mira la la otra chica)

renji: tu eres un vampiro.. interesante AJAJ pero sera (mira a hegan) oie cuando vamos a ir subir experiencia *este riatsu jajaja sale como un grifo, acaso no ha aprendido a disminuir su riatsu, ese idiota de ichigo xD*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:35 am

Rukia: Claro que hay que trabajar en equipo ¬¬, Que haremos primero para entrenar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de personajes para roll 1^^
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: