アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

Ir abajo 
+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:26 am

Tegarius: (mira kenpachi) jum! asi que alguien porfin que tiene un riatsu decente....(le pega a sakura y la toma en brazos y la pone en un lado) quedate aqui no te quiero matar con mi riatsu....te quero matar con mis propias manos¬¬ .


Kenpachi: jajaja (sacandose el parche) vamooos!!!!



















Tamaki: Byakuya!? jeje.... creo que tenemos algo de oportunidad ahora....


Hegan: ( esquiva muy tranquilamente el ataque de zabimaru) ( comienza a silbar) vaya... que aburrido otro payaso shinigami.....

aver tendre que peliar contra un tipo con una serpiente gigante un shinigami que se cree el serio y un idiota mitad demonio..... que aburrido creo que hasta peliar con pikachu seria mas emocionante...pero bueeeh...(empieza a caminar en lado contrario donde estan ellos y los demas no alcanzan ni apestañar cuando ya estaba delante de elllos) Darksite !! (le pone la mano en la cabeza a byakuya dejandole la mente en negro por un momento) [Informacion: darksite muy parecido al mangekyou sharingan a sus genjutsus, solo que dura menos] uno menos por un momento... (rapidamente se pone delante de renji ( pone su mano sobre la cabeza de renji) Baroroto! ( una explosion en tu cerebro se efectua con este ataque.. solo dura unos segundos y luego te recuperas.) otro menos... (se pone detras de tamaki.) Sable Hell ( le entierra la espada a tamaki pero no lo corta lo deja inconsiente el mismo tiempo que a byakuya y a renji)

jeje... todos paralizados en menos de 30 seg.....( se sienta en un arbol) ( comienza silbar esperando que se les salga el efecto)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:59 pm

-Tobidasu!-Me teletransporte y fui al suelo, vi la llegada de los dos shinigamis y dije hola con toda rapidez. Me puse en posicion defensiva y atenta a todo movimiento..
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:22 am

biakuya: *.....* 8se recupera) como te atreves(siempre serio) moriras con mi bankai

(se prepara para aser el bankai)


biakiuya:Sen-bon Zakura Kageyoshi (Mil Flores de Cerezo Kageyoshi) ( El bankai de Byakuya, básicamente consiste en amplificar su shikai haciendo que un montón de hojas de espadas gigantes nazcan del suelo y esas hojas se dividen en un millón de pequeños filos que Byakuya controla con su poder espiritual pudiendo lanzarlos contra el enemigo o incluso emplearlos como defensa. Byakuya maneja además dos técnicas de alto nivel llamadas)
OFF: imagen del bankai

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Zanpakutou_Byaku150Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Zanpakutou_senbon150Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Zanpakutou_senbon_3

(biakuya libera su bankai y las mil flores lo rodean y biakuya se da vuelta y las flores se van directamente donde esta hegan)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:01 am

-Quee.. pa...sa -no pude recistir cerre mis ojos por el dolor que me habia provocado el demonio todo se volvio oscuro mientras que un nuevo shinigami llego a salvarnos

-**Como puede ser tan fuerte rayos debo levantarme.....necesito...mi hermano... estaria desepcionado si me mirara** -mi fuerza de voluntad gritaba pero mi cuerpo no se movia estaba cargada en un arbol

-**Levantate sakura o... o.... nunca lo encontrare u.u** -no sabia que sucedia por quedar algo inconsiente

Off: NO estoy totalmente inconsiente
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:13 am

(kenpachi ve a la muchacha q se empiesa a mover)

kenpachi:*esa chica tiene agalla*(mirando al tipo) ok vamos(salta ensima de el como un demonio)



(empiesan a luchar)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:03 am

Hegan( se para tranquilamente del arbol) ( comienza a silbar) tutututu (Cool ( comienza a esquivar todas las hoas cuchillas con muchia rapidez) jeje... que lentitud.... ese ataque me recuerda a uno que tengo tempest hell sakura! ( millones de petalos de rosa negras comienzan a salir del suelo) jeje... veamos que haces para esquivar algo parecido a tu ataque.. Waaa!!! ( las lanza en direccion de biakuya) ( mientras que con la mente tenia contralada su espada para cuando despierte renji y tamaki los dentega)













Tegarius: (pega un salto hacia atras) je.. tengo desventaja por el puto rio.... ( con la velocidad de demonio de clase alta rapidamente se para arriba de un arbol y lo comierte en una montaña y tapa el rio) ahora si.... jajajja!! ( rapidamente se tira contra kenpachi y..) combo Breakto! ( al pegarle se hunde al suelo ) Earth cloaking..
(sale por los pies de kenpachi) Run Earth! (le agarra el pie a kenpachi y lo comienza a arrastrar pot el suelo con la velocidad de demonio) jajaja que divertido pareces un iditota ( se da cuanta que kenpachi le queria pegar y salta quedando arriba de el y efectua...) Combo Earth Breaktooo!!!! ( 5 rocas gigantes mas el puño de tegarius caen encima de kenpachi) jeje... ( mira a sakura que se estaba levantando y se dirige donde ella y..) Combo Breakto!! la deja totalmente KO.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:25 am

(biakuya se da cuenta q hegan empiesa a esquivar y ve ese atake, mada sus petalos para protegerles de los otros petalos y dice)

biakuya: ya veo(se pone malo y decide usars sus manos) mi senbonsakura es lenta cuando no ocupo mis manos pero ahora sera mas dificil.( los petalos se dividen en unos petalos mas chicos) veras mi [color=violet]senbonsakura raikku[/color (los petalos ban mas rapidos por q biakuya decide usar manos y su poder oculto, pero el no sabe q senbonsakura tiene 5 usos este es el 1º secreto, cada ves aumenta)
















kenpachi: mmmm eso dolio eres unos de los 2 demonios q me pudieron derramar sangre(se exita) ahora veras mi potencial(wuaaajajajaja empiesa a liberar todo su riatsu, los arboles empiesan a desgarrarse, las rocas se rompen)

kenpachi: moriras( se lansa mas rapido q el shunpo atras del demonio)....lento( le entierra su espada)




(renji: enpiesa a ver a su alrededor lo q pasa,y mira a su capitan y una espada q le cuelga)


renji:*capitan matelo porfavor*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:47 am

Hegan: impresionante alcanzaste mi velocidad de petalos ocupando las manos.. pues yo tengo una velocidad superior sin utilizar mis manos...( lo mira muy desafiantemente ) ( lanza sus petalos por el aire por todos los lados y por debajo sin ninguna escapatoria y tambien rodea a renji con petalos ) cada vez que falle tu capitan recibiras un petalo en tu cuerpo...


















Tegarius: ( con la espada enterrada en el estomago) ajaja.... que pena me das intentadome matar con algo asi de penoso.... (agarrra la espada y se la entierra mas y se comienza a rajar todo el cuerpo) jajaj no pasara nada nada... nada! jajaja [Infor´macion: tegarius utiliza una tecnica que su cuerpo es muy resistente] [ Info: habilidad heredada por familia]

(se da vuelta y escupe a kenpachi) jeje ese escupo te dejara petrificado por untiempo no importa cuanto riatsu expluses no podra sacarlo ya que mientras mas riatsu ocupes la piedra mas abosorbera y me auemntaran mis poderes jjejjeje....
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:03 am

*kilua:(levantandome apenas sin sostenerme vi a sakura como ocupaba sus ultimas fuerzaz para sobrevivir y yo esta en lo mismo peliando por sobrevivir) q a pasado quien es el sakura estas bien ?

*kilua:*ese maldito si ubiese tenido mas poder lo ubiesematado*
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:49 pm

-<Este tio es duro de pelar> Cabron...-Dije al demonio desafiante.-... eres un cabronazo...
Desapareci y apareci detras del demonio como pude le atice con el abanico...

Off: perdon x la palabra... y le atizo en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:13 am

(biakuya le queda mirando y le dice)

biakuya: jajaja no te distes cuenta q no lanse los petalos a ti si no a tus petalos(los petalos d ehegan se destrosan y renje queda libre)

biakuya:los q mande a destruir fue el 95% pero el 5% fue asi ati(a hegan le ase una pequeña herida y empiesa a salir sangre)

(biakuya lo mira)















kenpachi: *ajajajajajajajajaj impresionante asi q si amumento mi riatsu lo devora mm entoses quiere energia lo tendra*

(kenpachi aumeta su riatsu al medio,,,,,,,hegan empiesa a absorver pero con tanto riatsu la petrificacion de kenpachi se destrosa y queda libre)

kenpachi: tuve q ocupar mi 50% JAJAJAJAJAJAJ (como demonio) liberar (libera su priomer sello y el riatsu le aumenta de nuevo)



OFF: kradark recuerda q tegarius absorvio el 50% pero absorvio demasiada energia q no la puede aguantar
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:02 am

Off topic: porque crees que no la puede soportar?


Tegarius: jajajjaaj!! gracias por esa tan buena energia !! wajaajj!!! ( el riatsu de kenpachi abrsobido por el lo explusa en un ataque) Combo Breakto MAX! ( efectua 5 golpes con el 50% de kenpachi mas el 100% de tegarius. Se lo llega a su cara a su estomago y y en sus rodillas) jaja....!!! veamos que tal te a parecido?












Hegan: ( mira a biakuya y se rie ) jejejee.... mis petalos? rotos dices? ajajaja ahora has aumentado su filo y numero!! jajaja!! ( levanta las miles de rosas que quedaron y la mitad se las tira a renji y la otra se defiende mientras ataque por detras a biakuya y a tamaki) este ataque multiple como lo defenderas? jajajja
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:40 pm

Despues de varias horas en la que habia transcurrido la pelea me levante con pesades tocando mi cabeza

-Que dolor.. -abri mis ojos pero veia doble mi vista no se mejoraba y cerraba y abria mis ojos

-Temari!! necesito que luchemos en duo -le dije con mis ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:52 am

Off: por q es demasiada energia y un demonio no puede soportar tanto

(biakuya ve q a renji esta erido por los petalos y no se puede levantar)

biakuya.*......*(se asombra de lo q tenia planeado, pero biakuya lo tenia calculado(mas mateo xD),, biakuya divide sus petalos en tan pequeñitos que a simple vista no se puede ver)

biakuya:(lansa una parte para defenderse,defiende a tamki y ve q a renji ya es demaciado tarde)*renji*

biakuya: eres despreciable,inteligente pero no podras contra un capitan de la sociedad de almas















kenpachi: eso es todo lo q tu tienes AJAJAJAJAJAJAJAJAJ( se lansa y empiesa a tirar su espada al cuerpo, lo hunde de nuevo y grita) JAJAAJAJAJAJAJ shine miyasuri( el atake consiste q kenpachi le kite el 5% de energia y que se libere una cadena de veneno de energia y eso ase q se aga una cadena directamente al corazon, el cerebro y las articulaciomes, pero no mata, al segundo atake en cualquier atake en el cuerpo)


kenpachi: q pena q tendras q morir antes, eras un buen oponente
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:17 pm

Tegarius: si que pena....que pena por ti jajaja....
















Hegan:me aburri de las putas flores! ( saca su espada y rapidamente se pone detras de biakuya le entierra la espada) jaja( luego deja a su espada peliando solo con biakuya y va donde tamaki) jeje asi que el rey de el sector 1 tirado en el suelo? que es esto?

Tamaki: jeje.... baacka! ( se para rapidamente) Ouran Patada! ( ve a renji) Renji ahora!


Hegan: (sale volando) waa! ( se frena rapidamente con sus brazos) ( comienza a volar) les mostrare [color=black]Nova Croos[/color!!! (una cruz gigante cae sobre el suelo y comienzan a salir bestias horribles) jajaj! que haran ahora?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:06 am

(biakuya esat erido pero con fuersas se levanta y saca a la espada)

biakuya:ajajajaj mi senbonsakura no solo pelea en ese instante q tu me metiste la espada yo puse una gama de petalos mas fuertes,,, esto no volvera a ocurrir

(biakuya recoge los petalos y dice?

biakuya:senbonsakura kegonshin spad(el atake consiste q el lugar de pelea aparesen puras espadas,,, esa e sla espada de biakuya y esas espadas son infinitas, a biakuya le salen alas de petalos y las espada atacan solas y el puede llamar una espada para utilisar)

biakuya: ahora empiesa la pelea




(renji se levanta y grita)

renji: AULLA ZABIMARRU¿EN FORMA BANKAI) SHAKKAHOU ( le lansa la bola y espera q le llegue)























(kenpachi se sienta en una roca q abia por ahi y no fue destruida por el gran riatsu y espera lo q ara tegarius)


kenpachi:(mira a sakura) oie mocosa tas bien??


Última edición por Beastblack el Dom Mayo 11, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:36 pm

Mire a Sakura.-Muy bien Sakura... ¡¡alla vamos!!-Me prepare y espere para lanzar un atake combinado contra el demonio ese...-<Ahora te vas a enterar capullo>>.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:49 pm

Mi vision se aclaro 100% y vi como temari estaba lista para atacar y yo me pare lo mas rapido

-Lista?? -le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:56 pm

-Lista.-Dije a sakura con una sonrisa y sake mi abanico...-Estoy lista
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:02 am

Sonrei y corri hacia el moustro al estar unos 8 metros a distancia de el grito con todas mis fuerzas

-BLUE CURRENT!!!! - Una enorme ola de aura azul tirado a celeste xDD iba directo hacia el moustro pero no era una sompre corriente si no que traia pinchos (agujas) internas, al hacer mi ataque solo sonreia

-**vamos amiga tu turno**
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:09 am

En seguida sali de detras del atake de sakura, con el abanico abierto, le lance una rafaga de aire cortante a la cara del monstruo. Se kedo cegato durante un rato y se kejaba. El atake de Sakura y mio se juntaron haciendo otro atake mas debastador, una rafaga de viento azul zafiro se abalanzo sobre el enemigo y o corto a caxitos...
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:24 am

-BIEN HECHO AHORA EL GOLPE FINAL!!! -corri hacia temari y nos pusimos en pocion (estilo paint xDD) esta constaba en que ambas juntabamos nuestras manos en forma de pistola, poniendonos cara a cara y sonriendo

-Es hora de nuestra tecnica -sonrei y gritamos juntas (el moustro estaba cegado)

-combus zafirus!!!! - De ambas manos una enorme aura de color zafiro se formo y tomando la forma de un enorme puño dentro de este se encontraba la conbinacion de los ataques realizados aterior mente por ambas luxadoras xDD
El ataque se disparo rapidizimo tanto que el moustro cegado no tuvo tiempo de esquivar
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 1:19 am

(kenpachi empiesa a mirar como las chicas siguen matando a tegarius, se dispone a levantarse y les dice)


kenpachi: oe ustedes son estupidas o ke( sin ofender)


(kenpachi se guardoa lo q iba a decir y se sienta y se pone a reir de como ellas siguen matandolo)


kenpachi:*q estupidas*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:04 am

Tegarius: jajajajjajaja!! dios mio que actuacion mas patetica..(pasa caminando a travez de supuesto ataque devastador) ni siquiera me segaron.... que ataque mas patetico jajjaaj!!! bueno supuestamente si recibia un golpe mas moria pero no fue asi... kenpachi estuvo luchando con mi clon todo el tiempo ^^ yo solo reia arriba de un arbol^^

jojojo bueno ( se acerca caminando a sakura y temari) ( se pone al lado de cada una y grita ( con su cuerpo real)) [Informacion : el clon solo utiliza el 0,1 por ciento del riatsu de el] ( susurrando) combo Breakto destructor les da en sus costillas pero les reduce su riatsu en 0,2% para que no sufrieran daño alguno. ( retrocede y dice) creen que yo que elimine a millones y millones de demonios de clase alta sere derrotado por un ataque tan patetico de dos humanas. jaja hasta el tipo del cabello pincho era mas fuerte .... pero veamos que haces contra mi 10% de riatsu Kenpachi....











Hegan: jojo ataquen mis bestias !!! (el shakkahou de renji choca contra un de los millones de demonios que estaban saliendo ) jeje .. (meintras hegan se dirige contra biakuya para eliminarlo) Vamos capitan peleamos de espada a espada que haras no importa si utilizas tu bankai te vencere iwal! jaajaj adelante!




Tamaki: ( eliminando centenares de demonios con sus ataques) vamos renji!! waaa!!!! Patado Ouran! Devil horn!

Hell Inferno! ( este ataque quema grandes cantidades de demonios con unas llamas negras traidas del mismo inferno)

Waaa ( tamaki utiliza todas sus tecnicas en su forma de demonio clase alta) adelante renji ayudame! jejej..!!
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:19 am

*kilua:nani q a pasado aki e dormido mucho

*kilua:sakura temari q a pasado

( todo adolorido por los golpes q abia resibido ) * q es esto no me puedo parar *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: