アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

Ir abajo 
+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:35 am

kenpachi: ooooo(se sorprende) ajajajaja te crees q no me di cuenta mi shine miyasuri tiene otra habilidad especial(se para) tiene la habilidad de q ese take aunque sea un clon baja al autor quien iso el clon( lo mira) mira tu corasón mi shine miyasuri deve estar ahi tambien ( se rie)












biakuya: ok..( se pone malo y se lansa al atake mientras espadas se tiran con le)



Off. la velocidad de biakuya aumenta y se le agrega una corasa mucho mas fuerte q q los petaos ^^


(empiesa el duelo)












renji:( ve el atake choca y se pone a pensar)

renji:* ahi un atake q podria acabar con hegan, pero podria morirme , que toy pensando devo acbarlo aunque me cueste la vida¡¡¡¡*


(renji saka a zabimaru de su bankai y lo pone en su forma liberada como shikai y se lansa contra hegan y niakuya para((obio)) y le dice a hegan)

Off: renji tambien esta atrapado con hegan Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Anime1ms9


renji: yo siempre fui muy malo en las clases de kidou, siempre em medio de los echisos me explotaban pero esta ves abra q ver si me explota q te parese(se pone a cargar el shakkahou y se ve algo rojo entre las ropas de hegan)


renji: ( se rie) veremos Shakkahou ( una nube color rojo tan imensa de fuego explota muy cerca

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Anime2tw9)


OFF: esa es la nuve de humo , por si acasa la otra imagen es como estoy atrapado con hegan y lansa mi shakkahou normalmente pero lo ise explotar
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:44 am

Tegarius: jaja corazón dices tu? jaja para lo que me importa el corazon! ( se lo arranca con el shine y se lo tira en la cara a kenpachi) (kenpachi nota que el corazon de tegarius estaba negro y salian llamas negras de el) jeje... yo no tengo sentimientos ni signos vitales mi vida es el odio jajja!!!
























Hegan: ( mira renji justo antes de que exploten) ( y le dice antes de la explosion) no te dejare morir... te veo tu futuro y aun te falta muchio... pero... tampoco morire yo...

( al disiparse el humo se ve unas alas gigantes (las de hegan) que cubrian su cuerpo y el de renji) te lo dije...^^

( al salvarse de aquella explosion hegan le sonrie a renji y lo eleva al cielo y lo luego lo tira volviendo a la pelea con biakuya)



Vamos..biakuya ¬¬











Tamaki: Waaaaaaa!!!!!!!!!! Chaos of destruction!!!!!!!!!!!!!! ( este ataque es demoledor una esfera gigante arrasa con la mayoria de los demonios salientes) vamos! ( se percata de que renji estaba cayendo y lo va salvar antes de que caiga ) estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:30 pm

renji:*nande, por q me dijo eso , no ahi caso estar peleando*(mientras seguia quieto empiesa a escuchar a tamaki q despierte)

(le dice a tamaki)


renji: tamaki, por q seguimos luchando ( le queda mirando)



biakuya: renji estupido...... ya sigamos en lo q estabamos ( se pone atras muy rapido sin q lo vea y le dice) no estas preparado por q este es tu fin























kenpachi:(se rie) jaajajja ahora lo entiendo todo ajajajajajj me sigue entusiasmando pelear contigo ajajajajajaja,( depronto aparese una muchacha en el hombro de kenpachi)

??????: KEN-CHAN q es todo este ruido



(mira a la q esta en su hombro)

kenpachi: pero q estas asiendo aca, se supone q tenias q quedarte en la sociedad de almas yachiru


yachiru: si, pero yo queria venir contigo al mundo real ya q tu estabas muy felizz por q habia una pelea ^^


kenpachi: si pero como llegaste a mi hombro??


yachiru: esque mientras ibas caminando yo salte desde el sekai(puerta) y llegue a tu hombro pero me quede dormida ( con sueño)

(yachiru mira al demonio)

yachiru: omae.... (se empiesa a enfurese y se coloca atras de el y le dice(feliz)) buen trabajo ^^ as puesto a ken-chan muy feliz ^^ me alegro( se va a un arbol para mirar la pelea) suerte kenchan diviertete como nunca ^^


kenpachi: ¬¬u sigamos ok


( kenpachi le empiesa a salir alas de su espalda de color doradas)

kenpachi: ahora me pondre serio wuajajajaajja (risa malvada)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:26 am

off: que iinjustro T_T no le podemos golpear y estedes si ¬¬

me puse delante de nuestro enemigo recibiendo el golpe solo yo y no temari, me toque mi costilla con fuerza

-**rayos se ah roto** -cerre mi ojo izquierdo por el dolor esperando que alguien o algo nos ayudase

-te...temari -toci un poco - creo que no podremos pelear por mucho -le dije mientras me enderezaba y miraba con enojo al demonio

-**nii-san ayudame porfavor...**
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:27 am

*kilua:q a pasado sakura ( levantandome miro a kempachi yle digo ) q a pasado ?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:50 am

kenpachi: (lo mira con cara de demonio) mocoso cuida de la chica (mirando a tegarius) tu y yo vamos a pelear.


off. oie kradark deja q las chicas igual pelen xD xD nosotros tamos peleando xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:34 pm

-Sa-Sakura...-La coji y me la lleve lejos en donde pudiese descansar.-... eres demasiado buena...-Cure un poco sus heridas y sonrei ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:21 pm

-eh?? para nada solo hago lo que creo que harian por mi -le sonrei y mire a kilua

-crees que puedas distraerlo mientras me curo y luego me uno -le dije seriamente mientras realizaba mi curacion
cerre mis ojos y susurre

-heal!
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:52 am

Mire a Sakura muy seria.-Poder puedo. Te voy a curar.-La cure y volvimos juntas a la batalla. Nos abalanzamos sobre Tegarius por detras. Este se giro y nos pego a las dos, tirandonos en el suelo.-¡¡Malditas criajas!! ¡¡Os haceis las fuertes y en verdad sois unas mierdas!! ¡¡No llegais ni a la suela de los zapatos de un shinigami!!.-Nos pego una patada a cada una y salimos volando. Sakura callo en el suelo y yo me estampe contra un arbol...-Ah!
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:14 am

Off: lerika no pongas palabras en las bocas de tegarius que no eh dicho.
beastblack pues si quieren que peleen las chicas pero que se sigan rompiendo huesos porque sus ataques no le hacen ni cosquillas.


Tegarius: ( se pone detras de kenpachi) Reversal Breakto combo crush ( tegarius de espaldas efectua un golpe con sus codos y puños muy fuertes llegando a deformar por segundos la espalda de kenpachi) ( se pone delante de kenpachi pero al revez y la pega un cabesazo) jajaj tomA!!! ( le agarra la cara y la estruja por toda la tierra con una fuerza feroz) ....je!





















Hegan : adelante biakuya.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:58 pm

kenpachi: interesante Twisted Evil (se empiesa a poner todos sus huesos donde estaban) ahora me toca wuaa¡¡¡¡¡¡¡¡(kenpachi se lansa con un shunpo mas rtapido q un shinigami mas rapido q biakuya se pone atras de tegarius y con sus alas le salen espadas se clava OFF: como lo iso renji con hegan pero version kenpachi..... y se envuelvben y grita) matyasuri

off: el atake no consiste en matarse como renji xD


(matyasuri consiste q el oponente se envuelve y las espadas de las alas se lansan asia el oponente y le clava, kenpachi ademas de q las spadas se lansa, el q usa este atake puede llegar a tirar un cero por su boca o por cualquier extremidad)




kenpachi: cero......(las alas de kenpachi se vuelven roja yse lansa un cero , como los menos o los espadas ,,,,,,, pero a kenpachi no le ase efecto ese atake ((osea q no le da daño solo al oponente)))

























biakuya: (se lansa y se pone atras y le dice) senbonsakura mitsuki spad ( el atake consiste q todas las espadas q estan en el aire se vanyan todas con el pero cuando le clavan las espadas explotan automaticamente)


(las espadas van a clavarse, pero biakuya se va con un shunpo para atras y todas las espadas le clavan a hegan y explotan como el shakkahou de renji pero mas ponente)


(biakuya mira)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:42 pm

Tegarius: O.o!!!! bakana!! [Info: Bakana: es como imposible.] como puedes dañarme tanto!! (se vuelve tierra y se hunde en el suelo) jejeej...( se rie y su risa se escucha por todas partes) jajaja wajajaja!! fuiste muy fiuerte pero donde estare ahora? eh? eh!!!




















Hegan: ( tan tranquilo como siempre) ( comienza a silbar) je... que aburrido es esquivar todas estas explosiones....(sigue silbando y luego tan fuerte que los oidos de biakuya comienzan a sangrar)

jajaj! ahora! Darkness Final explosion! ( una explosion gigantesca que arrasa con el bankai de biakuya)




Tamaki: hey! tu hegan! ahora veras el poder del principe del sector 1!!!!! (estaba destrozado luego de poder sellar el portal de los demonios con renji) mi ultimo ataque!! Hell Flash!!!! ( una explosion roja con aura celestial ataque directamente al corazon de hegan) jeje lo logr..qu..quee!=? ( no alcanzo a terminar su celebracion cuando aparece hegan atras de el con la espada enterrada en su corazon....


Hegan: que te parece el sufrimiento principe ahora volveras a tu osucro reino....
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:32 pm

kenpachi: (se rie) backaa( idiota) beasurakku 30%(el atake consiste q kenbpachi golpea el suelo y todo lo q esta al rededor se levanta y y lo q esta abajo explota)

kenpachi: ajajajajaja te encontre aajajajajaja













biakuya: .......(se toka el oido) ooooo impresionante ahora me toca ami (hegan no se da cuenta q tenia un petalo en su oido) explota (el petalo explota en el oido de hengan y le empiesa a salir sangre) no te diste cuenta q cuando explotaron puse un petao en tu oido (todo lo q esta en el alrededor se empiesa a disolver y se convierte en petalos)


biakuya:moriras












renji: (aun esta confundido) por q, (reacciona y ve a tamaki gravemente erido) (pone cara de enojado) TAMAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(de pronto un aura empiesa a salir de renji, toa diabolica) off: el aun esta en forma humana..... ( renji se lansa con su espada en forma original y va mas rapido q un shinigami cualquiera y le clava la espada)

renji: moriras ( depronto pierde el control y empiesa a salirle una armadura negra con bordes dorados , y cuernos renji cambia completamente su mirada )


??????: MMM asi q tu me isistes eso, este es tu fin ( el renji transformado se lansa y le empiesa a atakar a hegan sin importale cuan erido estaba)

??????: tajugenshin ( el atake consiste q se abre una puerta de otra dimension para encerrar a los enemigos , pero esa puerta tiene algo especial cuando un enemigo esta muy cerca de la puerta, la puerta le salen brasos y los pbrasos lo llevan para la dimension y lo exterminan para siempre)


(el atake tayugenshin se abre demaciado cerca de hegan)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:38 am

Tegarius: jajaja! como que me encontraste? ( no se veia nada solo la tierra que s levanto) jajaj aqui estoy ( la tierra cae encima de kenpachi y se vuelve durisimaen el cuerpo de kenpachi y lo lleva a los mas profundo de la tierra y casi no se puede respirar) jajajajjaaj!!











Hegan: ( al llegarle la explosion y los ataques de hegan se produce una explosion negra y desaparece hegan)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:45 am

???????: mierda......(mira a biakuya) oooo asi q tu eres el capitan del 6 escuadron kuchiki ajajajaj aun recuerdo lo q me isistes, me enseraste en este cuerpo pero estoy libre(de pronto el q estaba en el cuerpo de renji no se puede mover y el renji original reclama su cuerpo)


renji: sal...de....mi....CUERPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (depronto pierde posesion y la armadura se desvanese y el otro se va, pero renji se cae)

biakuya: *........* (se queda esperando)


















kenpachi:ajajaajajajjaaj quien nesesita respirar jaajajajajaj beasuraku finish (el atake consiste q todo alrededor de kenpachi 1000 metros alrededor suyo explota pero despues se genera lo organico osea la tierra, todo esas cosas pero no los demonio, duende o tegarius)




Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:53 am

Tegarius:(empieza a aplaudir sentado al lado de sakura) muy bien! habeis podido vencer a mi sombra exelente nunca nadie lo habia hecho. bueno ya me tendre que ir hegan me llama. ( sana a sakura y a temari) ( le da la mano a sakura para que se pare y la besa y desaparece y aparece al lado de biakuya)


















Hegan: ( aparece al lado de tegarius) jeje fue divertido ^^ adioz pequeños les deje un regalito ya veran jijiiji ( se van ambos por un portal que rapidamente se cierra)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:59 am

kenpachi: corbade ¬¬



(el bankai de biakuya desaparese y va donde renji)

biakuya: bkudai nº 1 Sai (cerrar)(encierra otra ves al espiritu y le borra la memoria)


(biakuya mira a tamaki)

biakuya: ni se te ocurra decirle lo q paso, y si le dices te mato (frio)


(se va donde kenpachi para irse)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:02 am

Tamaki:(se arrastra lentamente dejando mucha sangre en su camino intentando llegar a renji) Re..ren..ji . a...yu.y.u..dame porfavor! ( cae tirado en el suelo sin conciencia alguna)( su corazon deja de latir y todo se ve oscuro)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:07 am

(renji tratando de volver en si ve a tamaki a su lado)


renji. ta...ma..ki,,, tamaki'¡¡¡¡¡¡¡ ( se levanta y deside sanarlo)


(pero depronto aparese biakuya y le dice)

biakuya: renji te prohibo q lo sanes

renji:(asombro) capitan... el esta muriendo

biakuya: no lo voy a repetir si lo sanas te matare

(de pronto aparese kenpachi)

kenpachi: oe biakuya no seas malo el esta grave

yachiru: si biaku ta grave ( salta al lado de renji y empiesa a sanarlo)

biakuya: .....(mira a renji malvadamente y deside irse)

yachiru: ahi ta ya no corre peligro de muerte

kenpachi: ok vamos yachiru

yachiru: ok ken-chan
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:10 am

Tamaki:( aun desmayado por falta de sangre, sus ojos se ponen rojos (como cuando saca su lado demonio) y comienza a decir una frase) 5....5.....5....5 son 5 son 5 son las gemas son 5...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:20 am

(renji se para con toda las fuersas q tenia y pone a tamaki en su espalda y se lo llava a sakura para q lo sane)

renji:*reciste*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:44 am

despues de estar algo inconsiente por el golpe y quebradura en mi costilla y ademas caer gravemente al piso
me levante con dificultad

-Rayos.. que dolor -mire como renji corria con..con tamiki gravemente herido, mire a temari para que me ayude pero aun estaba inconsiente

-APURA RENJI PONLO DELANTE MIO!!!


Última edición por Sakura-Chan el Lun Mayo 19, 2008 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:46 am

renji: ok (se aserca y deja a tmaki alfrente de sakura y el se cae)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:48 am

-Maximus Heal!! -mi aura color azuleja comenzo a curar con mayor presicion y efectividad

-jejejee creo que ya estara bn -le digo a renji con una sonrisa luego de 10 minutos haciendo mi hechizo saque mis manos y sonrei

-listo solo debe descansar -me sente y cerre mis ojos estaba agotadisima
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:55 am

(depronto renji se levanta)

renji:arigato sakura(ve una manta y se la va a dejar y se va a una roca a sentar)

renji: q paso, no recuerdo nada de la pelea(algosiente en su interior y empiesa a gritar)

interios de renji



renji: donde estoy, zabimaru donde estas


????: zabimaru no esta

renji:(se asombra) tu quien eres y q ases aca


???: jaajajajjaja mi nombre no tiene importancia pero pronto lo sabras


renji: quien eres

???:soy un shinigami eiliado q una persona me encerro

renji. una persona , quien

?????: no importa, recuerda esto(se pone serio) no se te ocurra morir pero si alguna causa estas debil yo sere libre ajajajajaja ( se esfuma)



en la vida real


(renji grita del dolo y se cae de la roca y le empiesa a salir sangre por la boca)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Contenido patrocinado





Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: