アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido al mundo anime

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

Cantidad de envíos : 842

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:16 am

Tamaki: jejeje!! aun no saco mi arma secreta y creo que la sociedad de almas....nunca traera los refuerzos.... estamos en el bosque olvidado lugar que lo shinigamis nunca deberiamos venir aqui recuerdas..... el bosque de la oscuras noches....espero que logren llegar....( se para mirando hacia el demonio que ya era visible)

Naniiiiiii!!!!!!???????? ( muy preocupado no puede creeer tanto riatsu acumulado en un solo ser) renji hasta el final solo debemos llevarlo al rio para que su riatsu baje ! adelante!

Nombre: Hegan

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 1164919692demonanimeuz5

Poderes: controla fuergo y oscuridad ( cantidad infinitas de tecnicas)

actitud: muy seria, agrio , no tiene piedad por nada.

Reconociemientos ( esto solo se pondra con demonios de clase alta) : es el principe de la zona 66 en el infierno( zona donde se ubican los demonios oscuros).

Hegan: (se rie muy sobrado) jeje....Tamaki kun?? renji kun? son ustedes de verdad? jejeje.... que gran pelea tendre hoy...(empuña su espada y con velocidad muy parecida al shumpo incluso una milesima mas rapida se pone detras de ellos)
Me recuerdan no? jeje

Tamaki: Nanii!!??? He...hegan!!! * este tio fue el que elimino 3 areas completas en el infierno recibiendo el titulo de principe * ( se pone nervioso y mira a renii esperando que dira)
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:42 am

Un presentimiento fue el que tuve cuendo llegamos al riio

-que...que es esta sensacion? -mire rapidamente hacia el interior del bosque pero no habia nada
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:58 am

¿?¿?¿?: jejeje.... humanoos....deviles.... jejejej.....

En otro lado....

Tamaki: O.o!!! hegan como es posible que te hayan mandado aqui?

Hegan: jejeje... me dijieron que habian shinigamis y un semi demonio muy fuertes aniquilando a demonios de mi sector asiq ue decidi venir a entretenerme. (saca su espada y se dirije contra tamaki).
shiro
mamodo
mamodo
shiro

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:03 am

(rapidamente alcanse alas chicas )

*kilua:sakura tendremos q esperar a renji y a tamaki

* q aremos por mientras *

(denuevo me subo a la copa del arbol a ver si diviso algo )

*kilua:sakura no puedo ver nada de nada
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:03 am

-QUIEN ERES -me puse en posicion de ataque mientras observaba detenidamente el interior del
bosque

-MUESTRATE O ESKE ERES GALLINA -sonrei mientras oia como la corriente del rio se hacia mas fuerte
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:12 am

Tegarius:( mostrandose delante de todos y diriegiendose a sakura) Mi nombre es tegarius vengo del sector 65 del infierno ( el sector de demonios de tierra y oscuridad) soy el principe de ese sector y ahora eh venido con hegan a darle muerte a todos ustedes por matar a dos de nuestros demonios de nuestro sector....( empuña sus puños ) que empieze la matanza...( mira a sakura)

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 Animedemoniocd9[/URL]

Nombre: tegarius

Poderes: Tierra control, oscuridad

Actitud : muy vengativo. ( aliado de hegan)

Reconociemientos: Principe de el sector 65. ( elimino 2 sectores del infierno junto a hegan) (hegan mato un sector solo)

Tamaki: (mira justo el ataque y lo esquiva con shumpo detras de el ) jeje... aun se peliar mi buen compañero y ahora te mostrare el poder del principe demonio del sector 1 ( pone cara seria y se para arriba de un arbol)
shiro
mamodo
mamodo
shiro

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:14 am

*kilua:mmmm q es eso un demonio

( rapida mente me bajo del arbol y livero todo mi poder en mi demonio )

*kilua:vamos sakura chan a peliar

Última edición por shiro el Mar Mayo 06, 2008 5:20 am, editado 1 vez
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:18 am

Me pongo en posicion de pelea y sonrio

-ya veremos como nos va -aprete con fuerza mi puño y me prepare el aura color celeste me envolvia como anteriormente paso

-ANGELUS PUÑS!!!! -el aura de mi cuerpo tomo forma de dos puños y ataco a mi enemigo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:22 am

Tegarius:( mas rapido que el shumpo (al iwal que hegan) se pone detras de sakura y se pone en su oido) eres fuerte niña...(le susurra en el oido) ( le pega un ataque por la espalda)

Combo Breakto! ( su puño se pne duro y le pega de pleno a sakura)

Hegan: jeje... principe....veamos que puedes hacer ¬¬

GM: Continuara hasta que llegue renji esta parte de la historia. por mientras se efectuara la pelea contra tegarius.
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:30 am

Me di rapidamente la vuelta al sentir su aliento contra mi oido y alcanze a evitar un poco el puño
pero eso si mi mano sufrio una pequeña quebradura

-rayos... -tome mi mano sana y cure la herdia -Bien ahora si queno te escapas

-MISILC BLOHERS!!! -una pequeñas semiesferas se crearon a mi alrededor y en el minuto arrasaron con todo (es como una ola de energia)

Última edición por Sakura-Chan el Mar Mayo 06, 2008 5:35 am, editado 1 vez
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:34 am

Tegarius: ( mueve con mucha tranquilidad esquivando todos los ataques ) jaja... que clase de ataque es eso? me das pena... quieres ver unos verdaderos misiles... ROCK LAUNCHER ! ( de sus puños salen millones de rocas en direccion hacia sakura)
shiro
mamodo
mamodo
shiro

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:35 am

*kilua:puño de la muerte (este atake consiste en un aura negra al rededor de mi mano y es un poder q solo puedo aser posecionado por midemonio)

*kilua:sakura yo t defendere con toda mi vida ¡¡¡¡¡¡ ( y me atravieso con todo mi cuerpo el poder para defender a sakura )
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:39 am

-Arigato -le sonrie mientras esperaba que la lluvia de rocas pasara -Bien mi turno -corri a toda velocidad hacia mi enemigo y grite

-Repuken!!! -una enorme rafaga cortante color azuleja asoto al moustro mientras respiraa profundo
shiro
mamodo
mamodo
shiro

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:41 am

*kilua:sakura detenlo por un momento yo lo matare puño del demonio

*kilua:sakura sal de ay
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:47 am

Luego de mi hechizo rapidamente me corri para que killua le ensestara (o como se diga) su golpe en pleno estomago

-Bien pero... -mire rapidamente en que condiciones estaba el demonio
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:49 am

Tegarius: jajaajaja que clase de demonio eres tu? ( mira a killua) ebes ser muy despreciable como para que no te conosca.
(con la rapidez se para delante de killua y le sostiene el puño con el cual iba a atacar y se lo quiebra en 4 partes solo con su fuerza) jaajjaj.. que patetico ( y le pega un patada en la cara ) ...
shiro
mamodo
mamodo
shiro

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:51 am

*kilua:maldito t matare kiki soy un demonio de clase media por eso no me conoses
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:53 am

-que...que rapides -mire como a kilua le quebraban la manos, corri hacia el moustro y le lanze una patada en la parte baja (en las piernas) cayendo bruscamente salte unos 2 metros de el y grite

-REPUKEN!! -el demonio salio volando uno metros mientras me acercaba a killua -Heal!! -le cure su mano pero nodel todo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:58 am

Tegarius:(al resivir el golpe derrepente el cuerpo del demonio se empieza poner duro y se rompe) jajjajajajja inutiles estuvieron peliando todo el momento con el 2% de mi fuerza ( unclon de roca) y le quebre la mano a ese inutil... a por sierto si conosco a todos los de clase media estan todos ellos bajo mi cargo y algunos los mate debes ser muy devil para que no conosca tu nombre... bueeh supe que aqui esta tamaki el principe del sector 1 , esta peliando con hegan jaja no creo que salga vivo jajaj...(se pone detras de killua y le pega en el cuello , killua cae desmayado) ( mira sakura) jaja vez tampoco estoy ocupando toda mi fuerza( se acerca y le agarra la mano) ( se acerca mucho) jaja que haras hermosa?
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

Cantidad de envíos : 786

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:54 pm

/renji ve a tamaki pelear)

renji: (serio) omae.....moriras aca (se pone furioso y empisa a atacar on zabimaru en forma bankai9

renjI:*la sociedad de almas vendra eso lo se*tama esto shakkahou (renji tira una bola en la boca de zabimaru=
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:23 pm

-¡Hina utiliza tu Byakugan!¡Vamos corre!-Desplegué el abanico.-¡Vamos!Hice un circulo con el abanico y desaparecimos los dos(el abanico y yo), al rato apareci detras del demonio, coji un kunai y se lo lance a la espalda...-<<Espero k le de.>>
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:42 pm

Tegarius: (el kunai le llega de pleno en la espalda...pero.... rebota hacia ti nuevamente.) jaja...instrumentos ninja? sabes cuantos ninjas e eliminado? jaja me dan pena esos ( con la velocidad de demonio de clase alta se pone detras de termari y efectua su poder) Combo Breakto!!

Tamaki: (mira que renji a comenzado a atacar, tamaki comienza a aumentar su riatsu hasta alcanzar una transformacion total)
je.je... ahora si mi forma que no habia sacado desde la guerra de sectores...Girugura!!! Bankai!! waa!!! [informacion: Girugura: espada selladora de hace mas de mil años era utilizada en peleas infinitas de otros mundos] jeje veamos que hace mi girugura contra espada hegan...

Hegan: (dandole un golpe al shakkahou de renji lo tira hacia el cielo,) jaja que ataque mas devil....( mira hacia donde esta tamaki) La girugura woow meimpresionas ( diciendolo sinicamente) veamos que hace un shinigami y un mitad demonio...(se acerca a renji) Ball Dark!! ( una esfera choca contra el rostro de renji)
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:23 am

(cuando hegan lansa su take a la cara de renji (T.T) el sale disparado al suelo y con fuersas se para y mira a zabimaru q a vuelto a su forma original)

renji: (devil)egg.... zabimaru te esforsaste pero ahi q seguir (con todo su riatsu) bankai¡¡

(depronto zabimaru empiesa a brillar rojo)

renji:*q pasa*(tira a zabimaru de nuevo, pero esta ves zabimaru tira un viento cortante de color rojo en forrma de media luna)

renji: ooo q fue eso

( el viento cortante va directamente donde hegan)

renji:*espero q llegue* (devil)
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:22 am

Mientras en el rio vi como kilua caia desmayado producto del ataque de nuestro enemigo, y este se acerco a mi y me pregunto que es lo que haria

-Pues.... -pero termine temari la habia lanzado una kunai y esta reboto en tegarius ahora no era yo la atrapada por el demonio si no temari y tegarius estaba a punto de hacer un hechizo

-TEMARI UTILIZA EL TOBIDASU!!!!! -(tecnica donde te teletransportas a otro lugar pero del mismo sector elemento aire) Le grite con la esperanza de que lo realizara y se salvara

-**yo no puedo si calculo el movimiento que corra me demorare mucho**

OFF: HEY NUEVA SAKURA LEAN MI FICHA XDDD
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:54 am

(mientras tanto en la ptra pelea se abre una puerta y aparese 2 shinigami, biakuya y kenpachi)

Off: kenpachi
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 059kenchanti0
BIAKUYA
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 076byakuyauu9

(biakuiya siente el riatsu de renji q esta en peligro y le dise a kenpachi)

biakuya: (serio) kanpachi pelea con este yo voy a peliar con el otro( se va directamente asiendo shunpo donde esta tamki y renji)

kenpachi: mattaku, ese tio me dejo aka( mira al demonio) mmmm(con cara asesina de pelea) un demonio aver cuanto me ases daño para q temate(se lana a tegarius y empisa a pelear )

(mientras tanto biakuya llega a la accion)

renji: taicho(erido y con bankai)

biakuya(con asombro ve a hegar): asi q tu pudistes aserle eso a renji(mira a tamaki) no pense q estuviera aca

OFF: kradark tu puedes seguir con los persinaje porfa ^^ cuando me vuelva a conectar sigo yo ok ^^ arigato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 10 I_icon_minitime

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente