RenOnizuka plebe
Cantidad de envíos : 30 Edad : 30 Localización : Punta Arenas Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Mis juegos favoritos Miér Jul 09, 2008 2:13 am | |
| Mis juegos favoritoossss de PS2
-Naruto 4-5 -KingDon Heart!!! -Yakuza -Marvel VS Capcom -Sims =D=D=D=D -StarWars Battle For XD
juegos favoritos el juego mas chanta de Play
es EL TUROKKK ( Shiro juega ese juego por lo fome xD) | |
|
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Sáb Jul 12, 2008 5:17 am | |
| mmm yo diria ke mis juegos favoritos son:
ejem...ejem ... e____e *tose*
-King of Fighters (KOF Maximus Impact regulation A) -Shadow of colosous -Kingdom Hearts -Kingdom Hearts II -Guitar Hero III -Guilty Gear XX Ancent Core (o algo asi xD) -Soul Calibur -Final Fantasy (todas las sagas)
ii esos xD e____e no estan en orden oxo | |
|
Tsunade Ninja
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^ Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Lun Ago 25, 2008 10:39 am | |
| yo no tengo la ps3...tengo la wii ^^ que cuenta??? | |
|
Tenten-chan plebe
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : En mi casa -w- dah?¬¬ Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Miér Ago 27, 2008 5:36 am | |
| yo tengo una play 2 -se mata- >__>
Kingdom hearts todos los de naruto guitar heroy no se cuales mas >__> | |
|
Tsunade Ninja
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^ Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Miér Ago 27, 2008 7:04 pm | |
| pues yo tengo el de clash of ninja revolution para wii... es el mejor juego de naruto ke he jugado en mi vida!!!! jaja parece que hagas tu misma el chidori^^ | |
|
Tenten-chan plebe
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : En mi casa -w- dah?¬¬ Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Miér Ago 27, 2008 11:54 pm | |
| -Nota mental: Comrparse una wii-
*---*!!!!!
bien ò_o jugare ese juego >__> Para wii yo no me se ni un juegoy eso q me keri comprar una ;D | |
|
Tsunade Ninja
| Tema: Re: Mis juegos favoritos Jue Sep 11, 2008 9:04 pm | |
| pues ya te l puedes ir comprando..porke yo todo el rato me ilusiono haciendo chidoris!!!^^ ya me ves a mi subida al sofa y moviendo el mando como una histeria...solo me hace falta hacer agujeros en las paredes!!!
xDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis juegos favoritos | |
| |
|