| Zona de juegos Online ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Zona de juegos Online ^^ Mar Jun 10, 2008 8:56 pm | |
| Bueno en esta zona pondre juegos online para que le guste jugar ^^ Ragnarok Online: este juego es modo rpg los q an visto la serie Ragnarok les gustara este juego pesa 2GB app. puedes elegir distintas razaz (JOB) al comenzar a jugar eres un Novice el novice se puede especializar en un raza con el novice puedes ser:-Swordam -Archer -Acolyte -Thief -Merchant -Guzlinger -Taekwando -Mage despues cada raza se especializa en una raza mas avanza Swordam: ahi puedes eligir 2 grupos mas puedes ser :-Crussader-Paladin -Knight-LordKnightArcher- puede ser:-Hunter-Sniper -Bard-ClownAcolyte-puede ser:-HighPriest-Priest -no me acuerdo xD-Champion Merchant:puedes ser:-Alquimista- -WhiteSmith-Thief:puede ser:-assasin-assasincrow -Slaker-no me acuerdoMage:puede ser-Wizzar-Hight Wizar -no me acuerdo xD-Profesor
El gunzlinger y el Taekwando no se especialzan xD |
|
| |
Beastblack Admin-shinigami
Cantidad de envíos : 786 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Miér Jun 11, 2008 1:09 am | |
| xD a esto le va a encantar a shiro xD | |
|
| |
shiro mamodo
Cantidad de envíos : 823 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Miér Jun 11, 2008 6:24 pm | |
| SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ragnarok WEEEEEEEEEEEEE
yo quiero ser un assa crosss yo despues suvo imagenes d todos mis pj wiiiiii | |
|
| |
Beastblack Admin-shinigami
Cantidad de envíos : 786 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Mar Jun 17, 2008 2:15 am | |
| te lo dije xD | |
|
| |
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Mar Jun 17, 2008 2:30 am | |
| yooshhh juegos *w* a mi em gustan los juegos >w< .....xD | |
|
| |
shiro mamodo
Cantidad de envíos : 823 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Mar Jun 17, 2008 3:38 am | |
| despues traigo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy muy pra en 15 minutos me ise un assa cross y un sniper weeee | |
|
| |
tamaki-sama Admin-sama
Cantidad de envíos : 842 Edad : 30 Localización : Chile, Punta arenas host club xD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Vie Jun 20, 2008 6:04 pm | |
| Shiro pero si jugai puros server mulas high ! cualkiera se hace 5 pj en 15 min! pos! | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Vie Jun 20, 2008 6:08 pm | |
| ahh yo tenía una Knight hasta ke me kitaron el internet xD de ahi me volvieron a poner y me dio flojera volver a instalar el Ragnarok -w- | |
|
| |
Belldandy plebe
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : buscando gente para cumplir solo 1 deseo Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Vie Jul 04, 2008 11:48 pm | |
| el Ragnarok es muy bueno yo tngo una taekwon... es muy bueno... y vicioso | |
|
| |
shiro mamodo
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Sáb Jul 05, 2008 8:18 pm | |
| kadrak yo no juego high yo juego low
yo se lvliar ¬¬ | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Dom Jul 06, 2008 10:29 pm | |
| no me gustan los high o.ó porke todos se creen por tener pjs renacidos cuando ni hacen quest los de servers low nos sacamos la mierda lvleando los pjs Dx y matan un poring y suben como 10 lvls xD yo tengo 3 pjs con musho esfuerzo
- Rogue lvl 74 (hasta ahora xD) - Blacksmith lvl 74 (xDU) - Knight lvl 80 ;D | |
|
| |
tamaki-sama Admin-sama
Cantidad de envíos : 842 Edad : 30 Localización : Chile, Punta arenas host club xD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ Miér Jul 16, 2008 9:23 pm | |
| shiro es sumamente imposible hacerte un assa cross y un sniper en 15 min es imposible sabes que significa que sean sniper y assa cros? esque son renacidos pos! en 15 min! ni ka!! renaci un solo mono! aunque sepas leviar, ademas si es low! ( low obiamente mas pro) si es low! nika pero nika! renaci un solo mono en 15 min menos dos pos preguntale a la seras victoria si quieres. ella te puede decir, ademas shiro para tu info tu jugabas apolo y jugaste rovolution y esos servidores son sumamente high asi que no te hagas ahora que juegas puros low. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de juegos Online ^^ | |
| |
|
| |
| Zona de juegos Online ^^ | |
|