アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido al mundo anime

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

Cantidad de envíos : 786

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:56 am

(cuando le atraviesan la espada, kio se empiesa a reir)

kio: ajajja hegan eso no me detendra, jajaajaj

(renji empiesa a tomar otra forma)

renji: ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ basta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(hasta q aparese kio)

off:
kio: su espada es miyasuri, sus atakes son prohibidos y malvados, tajugenshi es una de sus tecnicas prohibidas.
peleo contra hegan, biakuya, y con otros mas, pero biakuya gracias a un artefacto logro encarcelar a kio , en una prision, y lo dejo en un cuerpo de un niño mientras dormia, (osea renji pero cuando era mas gande) ahi kio se estubo preparando para el momento de su partida, espero por mas de 10 años para salir y matar a sus enemigos. el tambien es un shinigami, pero es un shinigami demonio, (osea un demonio en forma de shinigami)

imagen de kio: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 140062011027327de1171th2

FIN de off.

(kio da su entrada triunfa y dice)

kio: uff.. llego el momento hegan
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

Cantidad de envíos : 842

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:12 am

hegan:are...are...que fastidio...( mi a su victoria y lerika) chicas porfavor si ven que las cosas se ponen feas hagan algo para protegerse. ( empuña sus manos) jeje....je..juajaujauajuauja!!! DEMON BLOOOD!!! (ya recuerdan Demon Blood: tecnica que utiliza para regenerarse( al estilo alucard))
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:16 am

kio: no vengo por ti, vengo por otra kosa (ase shunpo pero sin q hegan se de cuenta de q iso shunpo)

kio: vengo por otra cosa, vengo por el , pero no olvides voy a volver por ti, y te matare

off: señala al espiritu q anda rondando por ahi
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:27 am

Hegan: Barrier elegided..! ( Barrier elegided : es un poder de heroe celestial y mitad demonio el estudiante que este bajo un capitan debe obedecerle bajo esta tecnica hace que vuelva a al lado de el y no se pueda mover) Bien...entiende esta tecnica es mitad demonio asi que no podras escaparte es inevitable y por cada movimiento que hagas sellos de sufrimiento seras pegados en tu cuerpo. el alma de renji la selle en mi espada y no puede morir ahora kio... si ya detecte al alma que esta aquii pero te recomiendo que vuelvas al cuerpo de renji porque si los guardianes te ven te aniquilaran y tu sabes que no puedes contra todos ellos...incluso me superan ami.
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:31 am

(kio mira a hegan)

kio: desached(tecnica para desaser cualquier sello o atadura)

kio: (mira a hegan) sierto tienes el alma de renji, jum, me facilitaras el trabajo, ya q renji es solo una arma y yo tome su cuerpo. (pone la mano en su espada se prepara para atakar a renji)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:21 am

Hegan:jeje...juajuajuaj!!! que clase de idiota utilizaria esa tecnica contra una tecnica celestial sabes perfectamente que si anulas la tecnica celestial el atque vuelve 10 veces mayor. y incluso tu como shinigami rompes doblemente reglas y como mitad demonio doble mas osea tu carcel sera infinita hasta que yo la quite...no podras salvarte por ahora solo estara inmovil!
shiro
mamodo
mamodo
shiro

Cantidad de envíos : 823

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:06 am

ichigo:e q dijiste skura ¬¬ no pienses q no scuche

*bueno me ire solo caminando* donde iremos aora ¬¬

(camina acia ellos)
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:01 pm

Veo como las cosas van feas. Me puse a pensar en si actuar o no... hacer algo por protegerse si las cosas se ponen feas, eso dijo Hegan, y tal y como dijo, las cosas estaba poniendose feas. Me hice sangre en el dedo pulgar de mi mano derecha he hice unos sellos, puse mi mano en el suelo y dije la tecnica.

-Lerika: ¡Kuchiyose no jutsu!

Hubo mucho humo, cuando se disipo aparecio un enorme tigre blanco con un ojo rojo y otro verde, mi invocacion.

-Kyô Kareshi: ¿Para que me llamas Lerika?

-Lerika: Kyô, espero que puedas ayudarnos, las cosas se estan poniendo muy pero que muy feas, parece ser que un tal Kyô se ha apoderado del cuerpo de Renji, las cosas van feas y podemos salir mal parados.

-Kyô Kareshi: Hare lo que pueda...

-Lerika:
*Siempre igual de cascarrabias...*
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria

Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:48 am

(no hace nada para protegerse, simplemente observa la situación a una distancia
media, divirtiendose)

*kukuku... estaba esperando que pasara algo asi...*
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:00 am

-yo pues nada -puse mis manos detras de mi cabeza y me di la vuelta comenzando a caminar y sonriendo pero no dulcemente si no una sonrisa de "eh cumplido mi parte"
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:50 am

kio: jajaajajaj...crees q por eso me detendras hegan( kio mira a hegan y dice) explosion gravitation ((el atake consiste q con la mirada kio pueda aser expotar cualquier cosa, puede esatr invisible o visible, ypero no iso explotar algo y so explotar la atadura q lo mantenia inmovil))

kio: ufff... ahora me toca, kio desenvaina su espda y se lansa a hegan llendo a una velocidad mas rapida q un shinigami y crusa a hegan, la espada ase q un leve viento aparesaca, (kio grita) Windscherung (viento cortante, esa pequeña brisa q iso se transforma en una poderosa brisa con el filo de una esapada capas de cortar cualquier cosa)

kio: (se rie despasio) jajaj.. ahora q aras
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:10 pm

Hegan: juajuajaua!!! lerikaa saca esa invocacion y utiliza tus clones de sombra para atacar y que se protejan!! rapidoo! juajaujauajuj!!( mira el ataque que venia hacia el) jejeje....sabes lo qye hare...nada jujauajuaua acabas de caer nuevamente en la trampa.... ( hegan mira al cielo) ya llegaron... juajuajau! (unas cadenas caen del cielo mas nuevamente sellos mas peligrosos que los anteriores) ( el ataque le llega de pleno a hegan y se corta en mil pedazos) ( en el fondo se escucha su risa) juajuajaujau!! inutil! (su cuerpo se regenera rapidamente) olvidaste mi Demon Blood jujaua!!

ahora estas nuevamente atrapado y como dije cada vez que hagas una tecnica mis cadenas se haran inmunes a tu ataque. juajaujau!!
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:22 pm

*que rayos está pasando aquí? ataca y el otro se protege, el otro ataca y este se regenera?*

que mierda de pelea... cuando va a saltar una buena cantidad de sangre? (en voz baja)

(se sienta apoyandose en el tronco de un arbol cercano
a unos cuantos metros de la pelea)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:10 pm

Onizuka:(salta al arbol) alguien quere una manzana? ^^
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:21 pm

Daisuke: Ya chicos iremos a caminando hacia el nortee! alli viene un grupo! :O escondansee! ( les baja la cabeza a todos)
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:29 pm

kio: mmm.... ya veo, te4ndre q usar mi nuevo poder (((kio se refiere con un nuevo poer a una tecnica ocular, como vieron renji puede cambiar su ojo a una fase y puede llegar si entrena, asta el poderr maximo de su ojo, el puedo saser esto gracias al poder de kio, pero kio tiene un ojo especial, gracias q cuando tomo el cuerpo de renji, obtuvo un nuevo poder, pero ese poder no esta considerado una tecnica)))

kio: (mira a hegan) veras el poder de schwarzen Bestie

((ese poder, es muy especial ya q ataka el cuerpo, y tambien lo puede destruir por dentro, pero ese poder tiene otro efecto, ya q hegan uso esas cadenas y el Demon Blood, tienen sus caracteristicas, el schwarzen Bestie tiene la especialidad de q el oponente no pueda usar tecnicas de regeneracion, curarse, etc.))

kio: (mira a hegan y lo empiesa a destruir por dentro, y lo ve q esta botando mucha sangre, rasgaduras y q el schwarzen Bestie tambien lo empeso a atakarlo por fuera) mm.... ahora q aras hegan muajajajaja
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:41 pm

Hegan: juajuauju...exclusivamente..no hare nada... te estas aniquilando solo juajaujaua!!!! veo que te olvidas todo el tiempo de mi poder de cadenas.... ademas al que estas atacando es un arbol juajujuaju! apuntame a mii ~~ ( las cadenas te desconsertan y cada vez que las rompes caes en un genjutsu) jojo pues kio...siempre tan terco como siempre ademas... recuerda que tengo a renji aki ~~ y tu poder se acabara dentro de poco recuerda que tu si no estas dentro de un cuerpo muchio tiempo tu poder desvanece no creas que me olvide de tu debilidad juajaua!...
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:15 pm

kio: jajaajaj ... ya veo... es verdad q no puedo permaneser mucho tiempo gracias a biakuya, pero esto va aser distinto luna shield (el atake consiste q cambia el dia por la noche) pero gracias a luna shield puedo permaneser por mucho mas tiempo.

(se prepara para atakar, con su ojo) esta ves te ba a llegar hegan (empiesa a concentrar la energia y isipa el genjutsu y teletransporta el alma de hegan al interior de renji con el)

kio: esta ves estamos los dos solos, sin ninguna interrupcion.....aka podremos pelear con nuestro verdadero poder
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:52 am

Hegan:juajuajua dios kio...aun eres un niño... (camina hacia donde esta el y le entierra su brazo en el corazon) lo sabia... (Saca el brazo y sale renji en vez de un corazon) jujaua lo sabia tu no tienes vida renji es la que te lo da pues lo siento regresaa! ( con un sello que tenia en su guante encierra a kio dentro de renji y se disipa su ilusion) ya termino...
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:35 pm

kio: ajajaj q ingenuo eres hegan y q estupido

(kio como lo obligan el en su mente q hegan no puede leer ya que su fuersa mental es mucha dice una tecnica)
* grimw *

(esta es una tecnica q desarrollo kio para no morir, cuando lo obligan a esatr de nuevo donde su posesor, el transfiere parte de si a esa persona sin que se de cuenta, no puede salir de nuevo)

kio: volvere hegan, no lo dudes ajajajajaaja
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:47 pm

Hegan: tss...que molestia...( tira el cuerpo de renji al suelo) ya me aburri no te queda muchio tiempo esperare que entres solo alli.... ( se entierra la mano en su corazon y dice) kokoro blood demon...(esta tecnica es inbloqueable su regeneracion sera al 100% de inmediato) listo ahora solo esperare.

hey chicas que hacen ?
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:07 pm

-Lerika: Nada... ¿Que le paso a Renji?

Dije preocupada, algo que a mi misma me extraño, casi nunca me preocupaba por nadie...
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:14 pm

m....
cuando va a terminar esto? me estoy aburriendo .____.Uu
(mira hacia otro lado, nunca le había preocupado alguien
y esta no iba a ser la primera vez)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:27 pm

Hegan: tss... ya parense... no a pasado nada aqui.(mira a renji) tss..ya esta que se debe levantar note preocupes lerika... Victoria ! que estas haciendo ?
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:01 am

kio: (rmurmurando) baacka

(kio empiesa a salir del cuerpo de renji y una energia oscura aparese)

kio: hegan arigato, me as liberado, muajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos miyasuri

(la espada se envuelve de negro y se transforma en la espada de hegan)

kio: moriras con tu propia espada

(pero sin q se de cuenta aparese un viejesito saltando y pegandole a kio)

slyder: πίσω εκεί όπου ανήκουν, σφραγίδα¡¡¡¡ ( vuelve donde pernetenese, sellar) ( una bola de energia roja aparese donde le pego el viejo, y kio se empiesa a esfumar, entrando en el cuerpo de renji)

slyder: (murmurando) perdona, kio aun no es la hora, aste mas fuerte (sin pesacar a los otros q estaban ahi)

(renji vuelve a quedar como estaba, osea normal)

(slyder se aserca a renji y dice un conjuro para q renji se q se sane)

slyder: υγιούς (sana)

(renji se sana y queda inconsiente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 13 I_icon_minitime

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente