アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:50 am

off: nome reten ni se rian de mi T_T

q le e ech yo

ichigo:*tengo q consentrarme para mi pelea*
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:04 am

On: El ataque me dio en el brazo y se me quedo algo inmovil.
-Lerika: Tsss... vas a ser mas dura de lo k creia...
Empece a concentrar chakra

Off:este Taijutsu no necesita sellos por lo k no los hago^^

On: Segui concentrando hasta k con bastante chakra ya concentrado en el puño del brazo k me quedaba movil corri a toda velocidad hacia Rukia.
-Lerika: <<Toma esta...>> ¡¡Uchiken!!

Off: Este taijutsu es sumamente poderoso, pues se trata mas que nada, de golpes con fuerza descomunal, por lo que el daño que provoca es debastador. Se concentra chakra en los puños para aumentar el poder del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:00 pm

renji: me encontraras por mi riatsu, eleva el tuyo y vendre lo mas rapido (a hegan)

renji: matta ne (se va asi la isla pero para y empiesa a ver a lerika y vuelve)

renji:creo q esto es mas interesante renji
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:32 pm

On: Le di un golpe con mi puño derecho en el estomago, ya que era el que me quedaba bien. En cuanto le di el golpe note que mi brazo izquierdo ya podia moverlo un poco.

-Lerika: Jeje... ahora tengo los dos brazos...


Off: Espero k ya lo pueda mover, si se puede me lo dices y la parte en la k puedo mover el brazo y lo siguiente keda anulados^^

On: Saque tres shurikens y se los lance, mientras estaban en el aire en direccion a Rukia hice unos sellos.

-Lerika: Kage shuriken no jutsu...

Debajo de los shurikens se formaron otros tres de sombra impusibles de esquivar.

Off: Ya sabeis gente, si no se puede se dice^^ Pero una cosa: SOY ASI DE MASOCA! xD
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:19 am

Off: Ps...tu brazo queda casi inmovil al punto de ser una molestia peoro si puedes moverlo un poco, con dificultad si xDDD.

On: estaba dañada por los shuriken & el jutsu qe ella hizo debia terminar con la batalla luego o su cuerpo no podria soportarlo

Rukia: Bakudou #61: Rikujou Kourou ((Prisión de Luz de Seis Barras, quedas inmovil) de...debo terminar con esto. Hadou #04: Byakurai (Luz blanca, la uso para segar tu ojos) Hadou #63: Sobren Soukatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul, este hadou es el mas poeroso para rukia,saca su zampakutou y rapidamente, ya qe Lerika etaba aprisionada, cegada & acorraladA, corta la perina derecha de su oponente, sus dos brazos, ademas de su estomago un poco) es...esto.debe sevir

(recuerden qe estaba muy dañada por lo de Lerika Smile

Off: cuando digo cortar es dañar al punto de qe se comienze a desangrar xDD lo dejo ahi para ver q ocurre con lerika
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:27 am

Daisuke: ( se para del arbol que estaba afirmado y dice) esto acabo... ^^



















Hegan: lo se...( se pone a mirar a su querida victoria) creo que es tu turno.
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:36 am

ichigo:*mmmm q poder ocupare para mi pelea* (con cara de consentracion)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:13 am

Off: Tia eres demasié!!! xD

On: Cai al suelo herida por el ataque de Rukia, sangraba por los cortes que me hizo con su zampakutõ, me costaba respirar, pero... aun tenia un as en la manga. Con muuchaaa dificultad hice unos sellos, sencillos xk si no iba a ser k no los haria xD. Un chakra verdoso aparecio en la palma de mi mano.

-Lerika: Shosen... no jutsu...

Lo puse sobre mis heridas y me cure. Me levante y decidi irme de alli a descansar, pero vi a Rukia... con las heridas que yo le hice. Me acerque a ella he hice de nuevo los mismos sellos y le puse la mano en sus heridas.

-Lerika: Shosen no jutsu...

Le cure sus heridas y sonrei.

-Lerika: Has peleado bien Rukia, gracias por el combate^^ ¡Ah! Y perdon por haberte hecho daño^^

Off: K bonito me kedo ^^''
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:01 pm

(se va donde lerika y le dice)

renji: tomate la pastilla te va a curar todas tus heridas y te sanara (le sonrie y se va al lado de hegan)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:18 pm

Hice caso a Renji y me tome la pastillita esa... tal y como dijo me sano las heridas.
-Lerika: Gracias Renji...
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:56 pm

Hegan : VICTORIIAA!! tu turno ! ( le agarra la mano y le susurra al oido) arrasalo ¬¬. ( le da un beso en la mejilla)














Daisuke ( parado al lado de hegan y renji ) ICHIGO! tu turn.
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:06 pm

ichigo:de acuerdo 0.0u

*contra victoria nooooo*
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:33 pm

Me acerque a Rukia y sonrei como nunca hice, de verdad.

-Lerika: Has peleado bien^^ Por eso sabiendo k te gustan mucho los conejos ye hago un regalo...

Hice rapidamente unos sellos con el poco chakra k me quedaba.

-Lerika: ¡Henge!

Aparecio mucho humo, cuando se disipo apareci transformada en un conejito blanco de ojos rojos como la sangre, de mucho pelo suave y sedoso. Transformada en conejo ande hacia ella y me puse a dos patas =D

-Lerika: ¡¡Rukia cojeme!!-Dije con voz pitona.-¡¡Abrazame Rukia!!^^¡¡Gracias por darme una buena batalla!!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:28 pm

(kio toma posesion de renji por unos instantes)

kio: ola daisuke... te acuerdas de mi(con cara maligna pero renji domina a kio y se va corriendo de el lado de daisuke y hegan)

renji: (corriendo asia victoria) victoria toma esta pastilla ^^ (y se aleja de victoria y se va lejos a pensar)

renji: * q paso por q me domino*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:23 am

Rukia: Gracias n.n (al ver sus heridas curadas) Awwwwww! .w. (dice al ver a Lerika como conejito) que linda! x3 (la coje 6 la pone hacia adelnte para qe vea la pelea q sigue x3) Fue una buena pelea n.n. Por cierto.. (mirando a Daisuke) Daisuke!!....Daisuke-sama! n.nu que pasara espues qe se acaben estas peleas? (ve a Ichigo a punto de pelear) Vamos Ichigo!!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:56 am

o___o (se aserca al lugar de batalla con la pastilla en la mano y la queda mirando dudosamente)

*mmm... bueno, será.. no creo ke me haga nada malo* (traga la pastilla)

ya... estoy lista (se para frente a Ichigo)

(susurra) no creas que voy a tener piedad de ti ... (sonrie)
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:19 am

Rukia: *Cuidate Ichigo* Daisuke!...digo Daisuke-sama n.nu voi a dar un pequeño paseo por aqui antes de que empieze la pelea n.n
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:22 am

(renji se da cuenta q victoria se la trago y vienme corriendo y la empiesa a sermonear)

renji: backa era q despues de la pelea sanes tus eridas, ahora no se q efectos tendra¡¡¡¡¡¡ (la mira y le dice) toma te voy a dar otra pero te la comes despues de la pelea o en cualquier momento grave q este ok( le sonrie y le da la pastilla)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:22 am

Off: GOMEN NASAI T-T no eh podido rolear porque taba llena de pruebas jejejej tremendo grito pa shiro pero es verda lee"" xD bueno aki mi post


Estaba en medio del bosque, no tan lejos de donde estaban mis compañero podia oirlos
-jejeje creo que a sido un empate -sonrei mientras miraba un punto fijo

-que quieres?? -dije seriamente

-yo? nada

-que haces aqui?

-solo vine a ver si cumplias con lo que te ordenaron

-ya te dije que vere si hago esa estupides o no -le dije bastante enojada a la sombre que estaba frente a mi

-haz sido debil te a ganado renji un shinigami

-el es fuerte -sonrei -y puede que sea mas fuerte que el

-no digas tonterias, bien solo venia a ver como ibas no vemos -la sombra desaparecio con el aire

-nos vemos? jajajaj no diria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:20 am

(kio se da cuenta d euna presencia y le dice a renji)

kio: renji, acabo de sentir un aura mas terrible q la mia

renji: nani, pero como

kio: no se, anda a buscar a sakura eslla deve estar en problemas
(en el mundo real)

renji: hey hegan altio vengo, desaparese con un shunpo siempre con su riatsu para q hegan sepa donde este y renji se va asiendo shunpo donde sakura)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:38 am

al ver como se iba solo sonrei
-backa... -luego subi a una rama y pude ver la playa de la isla donde estabamos

-**maldito para que lo tragiste eso es confidencial, capaz ahora alguien habra notado su presencia* -comenze a liberar aura algo demoniaca incondicionalmente

-**rayos.. si "el" sabe que este (el de recien xD) me entreno, lo mas probable eske me mande misiones mas exageradas** -me di cuenta que mi aura habia cambiado y cerre los ojos de golpe

-sello.. -mi aura se detuvo y volvio a mi cuerpo

-** debo trankilizarme* -suspire
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:43 am

(renji llega y ve donde esat sakura )

renji: sakura estas bien(le grita desde abajo)

(se sube a la rama y se coloca alfrente de sakura esperando su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:47 am

Me sorprendi de la aparicion de renji pero no lo mostre en exprecion
-ne ne renji..kun si estoy bien solo respiraba aire puro -le dije con una sonrisa con ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:51 am

renji: uff asi q es eso, (se levanta y le dice) ok, asi q eso era (le sonrie)

(interior)

kio: esta mintiendo, no le creas

renji: callate no creo q esta mintiendo

(vida real)

renji: oie sakura vamos a ver la pelea de victoria ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:52 am

-ah vale -salte de la rama y le sonrei a renji -por sierto eres muy bueno luchando ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Fichas de personajes para roll 1^^
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: