アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic 3º: Renacimiento...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:09 am

Hii a todos mis desaparecidos roleros ^^

bueno se que tuvimos problemas para comenzar esta nueva edicion de rollfic tan famosa en nuestra comunidad animagen tambien se que muchios hemos abandonado... pero por el bien de los roleros debemos seguir roleando ^^

asi que les traiga la 3º edicion de nuestra saga de roll fic llamada renacimiento ^^

esta historia sera totalmente nueva y no tendra que ver con la otras dos ecepto en algunas partes ^^

para los nuevos si quieren pueden fijarse en los otros para darse una idea. ^^


Bueno a los que ya estan inscritos, ya saben las reglas ^^



ahora comenzaremos ^^




ROLL FIC 3º: RENACIMIENTO...

En el infierno se esta desarrollando bastante problemas... ya que en el sector 17 ( donde se encuentran los mas temibles demonios, por asi decirlo es como una carcel) se libero el sello y ahora estan saliendo a destrozar al mundo de los humanos y en cada sector del mundo se esta formando una organizacion para matar a los demonios y devolverlos de donde vinieron... la organizacion es llamada como Blood of Key. dirigida por el principe de los demonios el legendario....Tamaki principe del sector 1 en el infierno.


Ahora tamaki esta reuniendo a los chicos que tengan el potencial para poder destruir a los demonios y liberar a la tierra de su perdicion.

y ahora...que comienze la historia!



Dentro de una casa se escuchaba gritos.

Tamaki: aah! aaah!!! ( mientras golpiaba una bolsa de boxeo) jee...jeee.. creo que ya esta bien..( se va su pieza y se cambia de ropa a una muy formal) listo vere quienes estan dispuestos a peliar...( se dirige como a una habitacion vacia donde se encontraban unos jovenes) woow creo que bastantes aceptaron mi peticion. Bien como se llaman y que tanto espiritu tienen de sacar el mal de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:24 pm

(link mira a ese señor y se presenta)

link: ola, me llamo link y mi mision es ser el mejor espadachin del mundo¡¡¡¡¡ osea ser un maestro con la espada¡¡¡ y si tengo q luchar lo hare¡¡¡¡ (muestra su espada)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:09 am

(observo como un niño se presenta con mucha energia y sonrio)

Akari: (se para de brazos cruzados) Soy akari, descendiente de los mejores hechiceros y estare dispuesta a luchar, si eske mis enemigos me dan una buena pelea, mi mision es dar a conocer el poder de mi raza (me siento nuevamente)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:20 am

Miré fijamente a todos los presentes y sonreí maliciosamente...

-Lerika: Lerika Uchiha, del legendario Clan Uchiha, de la villa oculta de Konoha. A su sevicio.-

Me levanté he hice una pequeña reverencia...

-Lerika: Encantada Señor Tamaki-sama...-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:23 am

Tamaki: jeje... Bien creo que ya se sus nombres, arigato por la reverencia lerika, es un gusto ver a la prima de temari por aqui ^^. ( se acerca a ellos)

Bien saben porque estan aqui no?
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:41 am

Akari: en realidad no, recibi un mensaje de parte de Archer diciendome que aki me haria mas fuerte (mire detenidamente a archer mientras que este se mantenia serio)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:45 am

empiesa a ver a sus compañeras y se aserca a akari)

link: ola mucho gusto, me llamo link ^^ (mira a tamaki) *ese señor tiene una energia muy fuerte*
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:52 am

tamaki: leean los carteles asi entenderan que es esto y bienvenidos sean como nuevos miembros a blood of key . los dejare conocerse , estare aqui si tienen alguna pregunta. ( se sienta en un sofa frente a una pantalla gigantesca a observar la ciudad)
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:55 am

Akari: (le sonrio y miro su espada) Hola soy akari, valla creo segun lo que escuche que quieres ser el mejor espadachin te deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:03 am

(link le sonrie y se va donde tamaki)

link: oe... viejo... tu conoses al ermitaño????
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:06 am

Tamaki: (lo mira muy asesinamente con sus ojos de demonio) no.. me vuelvas a llamar viejo niño..soy joven aun ¬o¬ los demonios no envejensemos. y pues conosco a muchios ermitaños a cual te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:07 am

(link se empiesa a reir y pone su mano en la nuca y riendo le dice)

link: lo siento, señor. jaaajajaj, (pone su mano, en la posision de pensar xD) M... m.. un ermitaño q tiene el pelo rojo, y tiene cabesa de piña (lo mira esperando su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:10 am

Akari: (acercandose a ellos) debes referirse al conocido renji-sama no?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:16 am

(la mira)

link: quien es renji ?? yo solamente se q tiene el pelo en forma de piña jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:24 am

Tamaki: Renji-sama.. si lo conosco es mi mejor amigo, que pasa con el? ( mientras aun le mira con sus ojos de demonios)
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:26 am

Akari: jajaja renji es un legendario ermitaño, pero sera mejor que el dios que esta frente a nosotros explique mejor dudo que no lo conosca (mire a Archer y este se mantenia serio yo solo suspire) podrias sonreir por una vez!

Archer: tsk..di lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:34 am

link: m.. asi q asi se llama, weno (se aserca y le preguta) usted sabe donde puede estar??
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:37 am

Tamaki: despues de la gran guerra en el torneo no lo eh vuelto a ver...( se para y se dirige afuera a tomar aire)
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:39 am

link: m.. ya veo, gracias señor (le sonrie y le dice) no se preocupe lo voy a encontrar, por k el me prometio q nos veriamos (lo mira seriamente y pone su mano en la espada)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:52 am

Tamaki: ( le sonrie y le dice) pueden llamarme tamaki. va para todos no es necesario decirme señor.
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:54 am

Riutsa:ola perdon por aver llegado tarde ._.' es q estava asiendo unas cosas

(se aserca a tamaki)

buenas

(le da la mano y se va )

bueno q are aora

(mira a todos lados y ve a todos sus compañeros)

-.- esto sera dificil

(se sienta y espera )
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:55 am

(link ve al otro compañero y queda paralisado)

link: omae..... (empiesa a enojarse) omae.... q ases aka¡¡¡¡¡¡ (pone su mano en su espada, y lo deja listo para desenvainarla)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:59 am

Akari: (toke rapidamente la mano de link para que impidiera desvainar su espada, luego nege con la cabeza) kieres calmarte (me acerque al nuevo y con una sonrisa) ne ne soy akari y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:02 am

link: tsk.... ok.... pero no lo olvides escoria... nunca podras controlar el elemento... (se va a otra parte, lejos de ellos)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:03 am

Riutsa:(se para y desenvaina sus espadas) atrevete a tocarme

( guarda sus espadas porke ve q lo detienen y se vuelve a centar )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic 3º: Renacimiento... Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic 3º: Renacimiento...
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas de personajes para roll 1^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: