アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic 3º: Renacimiento...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:27 pm

Tamaki:Bien... preparense.


Tegarius
Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Animeov3


Nombre : Tegarius

Ubicacion: sector 17 (carcel de demonios)

poderes: controla el fuego por completo, es el 3º en desarrollar esta habilidad a la perfeccion.

actitud: seria y tiene un ego tremendamente grande.

Cantidad de poder: indefinido.


Tamaki:El enemigo el cual se enfrentaran ahora es tremendamente poderoso...no creo que podamos ganarle su nombre es tegarius el un ex comandante de mas 10.000 ejercitos. y el antiguo principe del sector 33.

con el tuvimos una guerra antiguamente la cual ganamos, pero ganamos solo porque el fue exiliado de su reino y nunca alcanzo a peliar contra nosotros.
la razon de su exilio hacia el sector 17 fue porque mato a su padre. el rey del sector 33.
Es un enemigo que dara pelea asi que preparense!! (el grito de tamaki lo escucha tegarius)



Tegarius : jejeje... asi que el principe tamaki esta aqui ayudando a este pobre mundo no? jejeje.. y tienes amigos? que tierno... me das pena.
ahora que porfin somos libres los prisioneros haremos el caos en este mundo y lo tomaremos como el ultimo sector y de aqui seguiremos conviertiendo el resto de los sectores como nuestros y vengarnos de toda la basura que nos hicieron...( saca su espada que tiene un estilo demoniaco)

Ahora no quiero intervenciones...( lanza un espadazo al aire y corto en pedazos a una persona que iba pasando) asi moriran tus amigos. nada mas que con el viento que expulse mi hoja...ni siquiera usare la transformacion de mi espada.

ataquenme si esque pueden... hagamoslo mas interesante. tamaki.
quiero que todos amiguitos peleen contra mi si ellos pierden podras atacarme tu. asi sera mas entretenido muahaha...



Tamaki: *esto es peligroso..* esta bien acepto. Chicos vayan.
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:16 am

link: (emocionado) ok... (salta y se pone de frente a tegarius) ok mi nombre es link (se pone serio y desenvaina su espada) ahora luchemos

(la espada la empiesa a cubrise con fuego, y link se lanza, asiendo shunpo y aparese agachado) aahhhhhh¡¡¡¡¡¡ wind shear fire¡¡¡ (el atake consiste en k link se mueve muy rapido, ni ke la vista lo pueda ver, picoteandolo con su espada y quemandolo por dentro de su cuerpo) (una ves terminado el atake link se va asia atras y se para y se pone de frente)

link: tsk...... (serio mirando fijamente a tegarius)



Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:14 am

Akari: (tome con atencion el ataque de link mientras activaba mi circuito magico, sonrei y mi poder comenzo a fluir) I am the bone of my sword (extiendo la palma de mi mano y de un brillo aparece un arco dorado, dí un salto que me llevo a una rama de un arbol, cuando estaba alli un contenedor de flechas doradas aparecio en mis espaldas (cada flecha esta hecha del material mas fuerte del universo, atravieza todo lo que se le esta en su camino es irrompible) , Tome 2 flechas y mientras link le atacaba fueron lanzadas con sigilosidad a la altura de los pies) Archer..

Archer: Hai! I complement raito (resono mientras que archer aun no era visible, La flecha ardio en electricidad aumentando el poder de ataque)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:41 am

Hice unos sellos rapidamente...

-Lerika: ¡Raiton Okujõ!-

Unos latigos de electricidad aparecieron de ambas manos y fueron directas hacia el demonio, lo cogieron y lo enrollaron, por lo tanto se estaba electrizando... Luego tire de los latigos y lo aprete...

-Lerika: Jejeje....-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:46 am

Tamaki: tsskk...mierda esto va mal...


Tegarius: ( se desvance todo el humo de todos los ataques resividos) jejeje..ja..ja..jajajajjajjjaja!!! inutilees!! son tan pateticos.(los latigos que lo tenian atrapado los desase con las llamas que activa de su cuerpo)tss..inutiles latigos me molestaban... no podran contra un demonio como yo! (sin que ni uno se diria cuenta dejo a un clon hablando mientras el estaba detras de akari y le lanza un golpe en el estomago y mientras caia le disparo con su dedo un flama gigantesca) ( el clon desaparece y aparecen 3 mas que sostienen a link) jeje... esa niña esta a acabada ahora sigues tu... ( desenvaina su espada lentamente)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:01 am

Me di cuenta de que a mi no me hizo nada y vi mi oportunidad... muy silenciosamente hice unos sellos...

-Lerika: Mangekyou Sharingan...-Dije bajito.-

Mis ojos cambiaro y aparecio la ultima fase del Sharingan... Me concentre en el gran demonio mientras hacia unos sellos, me concentaba los tres clones a la vez, en todo los cuerpos, para que no se me escapase nada, ni un solo clon...

-Lerika: Amateratsu...-

Un fuego negro salio y fue hacia los tres clones... como no me fije en mi compañero... a el no le quemaria...
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:03 am

link: *cresta, akari...* akari¡¡¡¡ (link suelta una explosion de energia , dejando q link pueda mpverse)

link: omae... as maltratado a mi amiga ¡¡¡¡ (su mirada cambia drasticamente en una diabolica) moriras aahhh¡¡¡¡¡ (va directamente donde tegarius) muere¡¡¡¡¡¡ shakkawinds (el atake consiste q la espada de link, se transforme en una espada elemtal de fuego asiendola mas fuerte)

link: (vos baja) vas a morir con el poder del fenix...... Ataka's Fenix

(el atake consiste q mientras el duelo de espadas, la espada de link, empiesa a absorver el poder del fuego del interior de tegarius, asi q link sea mas podersos, para q el pueda utilisar el apocalitics zabimaru)



off: xD el apocalitics zabimaru, renji le entrego un pergamino para q el lo aprendiera xD XD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:13 am

Akari: (recibi un golpe directo provocando que cayese del arbol y a la vez botando un poco de sangre, luego vi como me lanzaba unas llamas yo solo sonrei) Es last ferei, eile-salve (Una enorme burbuja de energia me cubrio haciendo que la llama la rodeara pero no causara daño cuando la llama termino, aterrice con lentitud y sonrei mas) esto sera divertido (corri rapidamente , mientras corria cerre mis ojos, llege donde estaba lerika, quien lanzaba el amateratsu el amateratsu) valla poder, te ayudare Set los zweihander (una energia color azuleja se unio con el amateratsu haciendo el x3 mas fuerte su efecto, esperando que link pudiese evitar nuestro ataque)

Acher: *vamos niño demuestra el poder que posees*


Última edición por Akari-san el Jue Ago 07, 2008 4:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:07 am

Tegarius: ese poder no servira de nada. ya que no eh liberado ni siquiera un pisca de mi aura de fuego no puedes abrsorber lo que aun no activo... (le agarra la espada con la mano y guarda la de el) me da pena niño esos ojos los ocupas en vano... ( se percata de que akari esta bien) tskk... niña estupida podrias haber muerto ahi... asi no veras a tu amigo morir.
jejej..ja..jajajajajjaajajaj!!! que divertidooo!( mientras gritaba eso lanza la espada de link lejos y le pega un rodillazo en el estomago y comienza a correr con 2 clones en direccion a hacia sakura y lerika) muahaha!! dije que les ganare sin usar mis poderes.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:12 am

off: y que paso con el ataque de lerika y mio? no has especificado si lo recibisto o no ¬o¬
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:17 am

off ese ataque se dirigian a los clones que sostenian a link no a mi lee bien antes de hablar
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:19 am

off: eso lo se pero no especificaste que paso con esos clones o sea capaz me equivoque pero le dimos? que onda xD
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:21 am

Off topic : si lees el post de fabian dice que luego hizo una explosion tambien liberandose de los clones osea los clones ya estan mas muerto que no se que. no es necesario especificar
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:37 am

off: vale vale pero en un buen roleo se especifica que sucedio con aquellos porq entonces el ataque de nosotras fue en vano, solo es una recomendacion, deberias haber puesto en tu post algo "debido a la explosion de link los clones fueron inmediatamente aniquilados.." o que se yo, se deberia especificar todo. Entonces kedamos los clones se fueron tu estas con link y a Lerika con akari se le acercan 2 clones n.n

On: Akari: tsk..creo que sera dificil (mire como a ambas se nos dirigian 2 clones y sonrei) ne ne lerika.chan, que tal si me ayudas en esto yo me encargo de uno y tu de otro (le sonrei) Archer..necesito tu poder

Archer: Hai, recuerda que cuando te entrege mi esencia no podre volver a materializarme

Akari: ya lo se demo.. (cierro mis ojos)

Archer: Arigato tohsaka-sama (archer se hizo transaparente y atraveso mi cuerpo haciendo que ambos poderes se mezclaran)

Akari: Gomene (abro mis ojos de golpe) ¡¡Trace on!!! (en mi mano se proyecta una enorme espada denominada "excalibur") puede que sea una proyeccion pero es tan poderosa como la original (corri hacia el clon con mi espada mientras susurraba) Hiken... (El filo de mi espada se ilumino mientras estaba cerca del clon) Tsubame gaeshi!!! (todo se volvio oscuro solo se pueron notar 5 grandes cortes mas rapidos que el relampagos, y debido al filo de la espada, era imposible haber sobrevivido)
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:14 am

Off: pues sabes si leyeras bien fabian especifico todo y yo no tuve necesidad si eres inteligente no habria porque especificarlo, y con ese comentario sin darte cuenta acabas de decir que es un mal rol.


On:

Tegarius:muahahah!!! (el verdadero viendo a su primer clon destrozado) muahaha!! sabes este mundo tiene que gente tan inutil que ocupa la mayor parte de su poder en idiotecez no creen?... muahahaha! ( el verdadero corre directamente hacia a akari y le pega un rodillazo en el menton y luego le clava un cuchillo pequeño en el pie) jeje!
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:44 pm

Off: oO wooo es cierto link dice que hace una explosion dejandose libre jeje era solo deduccion gomene no habia comprendido muxio eso ^^UU ojala no te haya molestado, ne ne y lo que dices que yo dije que era un mal roll no es cierto puede que lo hayas entendido bn pero dije que "si era un bn roleo" roleo con roll es muy distinto, el roll me encanta su trama es muy wena y me encanta participar en el, pero tambien digo que tanto a mi como a todos nos falta practica en el rolleo cosas como esas nada mas Gomen por las molestias u.u ojala no hayas enojado.

On: Akari: (al momento en que divise que algo venia hacia mi, me prepare para lo peor) es..tegarius!! (senti un golpe rapido en mi menton, al ser impulsada hacia atras por el golpe, di una voltereta esquivando asi el chuchillo, nuevamente a ambos nos separaban pocos metros, sonrei mirantras en mi mano se formaba algo azulejo) Gyratory wave (me acerque al estomago de tegarius chocando mi poder en el, y luego alejandome saltando) LINK!! LO EH INMOVISILIZADO!! APRESURATE!! (debido a su inmovilidad le golpie en el menton con mi rodilla esperando que link lo rematara)
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:52 pm

Tegarius: muahahahhah!!! adelante link pegamee!! muahhahaa!! ( lo mira con una mirada asesina paranoica)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:28 am

Mientras tenian al enemigo cogido yo aproveche y con el puño cargado de chakra corri hacia el, y le di un puñetazo en el estomago, le di tal golpe que lo deje en el aire, corriendo me gire hacia Link y le dije.

-Lerika: ¡¡Corre Link!! ¡¡Ahora es tu turno!!-
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:42 am

Tegarius:(suspendido en el aire aun sigue gritando) muahahahah!!!! dioos que entretenido hace tiempo que no me entretenia asi! adelantee link pegame de una maldita vezzz muahahahha!!!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:24 am

link: (tambaleando)ok..... tsk.... vamos (se dirige tamabaleando a recojer su espada) ahora..... te matare *yo puedo lograrlo* aah¡¡¡¡¡¡ (empiesa a elevar su riatsu y su poder elemental) ahh¡¡¡¡¡¡ BANKAI¡¡¡¡

(una nube de humo se aparese y detras de la nuve aparese el nuevo link)

off: el es el nuevo link. el link con bankai ^^
Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 466c25ul7

ON
link: lo logre (se recupera y mira a tegarius) ahora moriras con el poder del rey del fuego, el rey Hefesto ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:27 am

Akari: *Vamos link tu puedes dale el golpe de gracia* (cerre los ojos ya que el efecto de el hechizo de paralizis estaba por terminar) vamos akari mantenlo hasta que link lo golpee (concentre mas mi circuito magico y lo mantuve)
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:47 am

off: perdon por no aber postiado pero mis clases no me dejan T^T

Riutsa:bien enpeso la accion a peliar

( se tranforma )


Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 1d236js4
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:57 am

Tegarius:dioos (llegando al suelo nuevamente y aprovecha el pequeño instante donde la magia de akari decayo, se safa de inmediato y actua como si aun se mantuviera) muahhaha!! link golpeame de una puta vez te demoras demasiado ! ( mira a akari y lerika ) y se rie muahahha!! idiotas idiotaas! adelante link golpeaame!!muahahahha!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:51 pm

link: (lo mira) como quieras (ase shunpo y en camaralenta se ve q link se rosa a tegarius y aparese detras suyo)


link: shakkahou hefesto (el atake consiste q link cuando rosa a tegarius, link lo corta en dos y lo empiesa a quemar, no con el fuego comun, sino con el fuego del dios)

link: te explico antes q mueras, te corte en dos con mi espada, y este atake te empesara a quemar, no lo vas a sentir ni lo vas a poder absorver, ya ke es el fuego de un dios, tienes 5 segundos, sayonara efesto (empiesa a caminar donde akari)



off: tamaki puedes contar tu ?? osea

escrivir

5
4
3
2
1

esop xD

en el post ?? arigato
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:55 pm

Akari: (miro asombrada a link) ese..ese ataque le conosco (rapidamente la espada antes creada por mi desaparecio) ne ne te felicito (le sonrei) Tamaki-san!!! lo hicimos bien??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic 3º: Renacimiento...   Roll Fic 3º: Renacimiento... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic 3º: Renacimiento...
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas de personajes para roll 1^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: