アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

Ir abajo 
+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:54 pm

[color=re*kilua:[/color]mmmm si podria ser ejem akien le dices niño te matare aaaaaaaaa Twisted Evil

( me va a pegar denuevo T_T q are lo matare numa )
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:58 pm

Me empece a crujir los dedos...
-Kiiilllluuuaaa!!!!
Vi k se asusto y me acerke, me puse a su lado y parecia k iba a besarle pero... le pegue.
-Me hubiera gustado besar a ese xiko... Tamaki, lastima k se fue
Me gire y me fui al lugar de antes
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:01 pm

Renji: No importa tay vien??? (se levanta y dice)
Renji: sakura ta muy oscuro aca en el bosque ahi q seguir a dadelnate y a buscar a los otros ok(se dispone a aser de nuevo el kidou)

Renji: Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.Hadou 31 Shakkahou¡¡¡¡¡¡¡(le empieza a salir una pelota grande de ilumiosa de fuego pero se empiesa a achicar)

Renji: Sakura ahi q salir de aki siento una energia espiritual muy fuerte y se aserca(aggra a sakura y la pone en su espalda, con un materia echo en la sociedad de almas le pasa el kidou a sakura y empiesa a correr muy rapido)

renji: *mattaku ese tio se ta asercando*


Última edición por Beastblack el Vie Mayo 02, 2008 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:02 pm

Tamaki: (tranquilo como siempre decide ir al lugar donde estaba temari, encima del arbol sin que killua se de cuenta) te encontre hermosa ^^ que haces sola aqui? (se acuesta a su lado mirando el cielo)
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:02 pm

*kilua:por q me pegas si yo no t e echo nada

(salgo corriendo y llorando para encontrar al causante de q me ayan pegado )

*por don de estara *
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:06 pm

-Nah! Mirando el poco cielo k se ve... Siento k Killua se halla puesto asi, seguro k el no keria pero es asi... ya sabes un poco... borde...
Suspire y me puse a mirar el cielo
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:11 pm

*kilua:(mmm lo encontre q ase al lado de temari por q )temari q ases al lado de ese inutil lo matare

*kilua:salde ahy rapido por q lo matare *saldra de ay ono ?
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:15 pm

Tamaki: si lo se ^^ (le toma la mano para que se levante, la levanta y la pone al frente de el muy apegados y le dice) que linda eres ^^. ( le toma las dos manos y se la queda mirando) .
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:19 pm

-*k wapo y k caballeroso k es*-me puse roja como un tomate.-gr-gracias... tu tmp te kedas corto...
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:22 pm

Tamaki:(se acerca para besarla, estaban rosando sus labios, cuando siente una aura malefica muy cerca de alli) lo siento mi hermosa temari tengo que ayudar a unas personas que estan por alla. me ayudas? ^^
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:24 pm

*kilua:maldito vastardo aora si me isite enojar t matare

*kilua:temari t amopor favor venconmigo no lo mires t matare (me estoy sintiendo mal ) muere
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:28 pm

renji: *creo q tendre q pelear* Sakura¡¡¡ alegate (de pronto siente otra aura mas brillante pero no maligna

renji: jaajajaja no puede ser el esta aki ajaajaj* q bueno el podra ayudarme* (esta listo para liberar su shikai, pone una mano en su espda y grita)Aulla Zabimarru¡¡¡¡¡¡¡


(su espda le sale un brillo y sale una espada q se puede alargar)

renji(actitud flaite) asercate....(esperando a q se aserque)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:29 pm

Tamaki:(ve a killua, tenia tomada de la mano a temari, bruscamente a tamaki se le ponen los ojos rojos mirando a killua) lo siento killua debo eleminar esa cosa que se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:34 pm

-K-K cosa es esa? K te kiere matar?-Mire con los ojos muy abiertos a Tamaki.-No moriras cierto?
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:36 pm

*kilua:igual t matare maldito yo puedo matarlo igual *libero mi bestia Y lo mato *
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:37 pm

-Que pasa con quien hablas -le dije mientras me alejaba un poco pero sin perder de vista mi alrededor

-No pienso quedarme de brazos cruzados quiero ayudarte!!
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:40 pm

El primer encuentro esta apunto de ocurrir!

la aura que todos presentian se a revelado !

aqui esta

su nombre es:

Tyron!.

Habilidades : controla fuego seria capaz de quemar todo el bosque si quisiese.

actitud: muy enojon y no le gusta lo humanos.

Imagen:

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 20060806181800eyyunabesos8



Tamaki: (lleva a temari en brazos en direccion hacia donde esta renji) Es el!! Renji! no puedo creerlo tanto tiempo! =D! ( deja a temari en el suelo y la besa) ^^ vamos temari renji ! a peliar!!!!! ( sus ojos comienzan a brillar profundanmente !.
Volver arriba Ir abajo
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:47 pm

*kilua:yo yegare antes ala vestia para matarla y asi tendre el amor de temari
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:50 pm

Mis queridos roleros porfavor no se postera mas aqui hasta que no esta renji sakura yo lerika y killua el siguiente que postee sera borrado

yo avisare luego si se podra
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:22 am

(((((((VOLVI)))))))))


renji: tamaki llegas justo pa la accion(se asombra del beso y le dice)tamaki llego la hora, ese desgr........tiene un riatsu terrible( EL MONSTRUO)

renji: temari quiero pedirte q cuides a sakura y sakura tu nos vas a currar y kilua esa bestia es capas de matarte ok(tenblando)*por q esta aca*

renji: sakura ese papel en q te puse el kidou es algo especial, ese papel te puede proteger ok
renji:tamaki yo le daremos las ordenes
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:44 am

Tamaki: Bien como en los viejos tiempo he!
(se saca su chaqueta y comienza a salirle cuernos de diablos en su frente) jjojooj hace tiempo que no adqueria esta transformacion. jojo adelante renji!!!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:46 am

renji: damas primero xD(mirando asia tamaki)

renji: fue broma... preparate
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:51 am

Tyron: kukuku...humanos de clase alta(shinigamis) asi que estos son los famosos de clase alta kukuku...veamos que pueden hacer frente el poder de Tyron!!!!(su cuerpo arde en llamas quemando todo el alrededor del bosque)








Tamaki: (comienza a correr contra el demonio) jaja ahi te va "Light Luminetes"!!!!! (un rayo de luz sobre sale de su mano y sega al demonio) ahora renji!!
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:51 am

-ADELANTE CHICOS!!! HAGANLE PURE -les dije mientras saltaba -TIENEN MI APOYO!!
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:55 am

renji: te adelnata...e..( se prepara para sacar el bankai)

renji: Bankai( sale una nuve de humo
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Renjibankaifa8

renji: (actitud yo lo puedo todo)Zabimaru Hihiou(Zabimaru, Rey de los Babuinos)

((((( Nota: La liberación prohibida de Renji; la zanpakutou se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del Shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.))))

( se lanza a yudar a renji y tira a zabimaru)
renji: vamo aaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Contenido patrocinado





Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
» Roll Fic Ota tamachi.
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!
» Roll Fic : Hegan and Akari-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: