アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

Ir abajo 
+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
shiro
mamodo
mamodo
shiro


Cantidad de envíos : 823
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:06 am

*kilua:yo igual ayudare a matar a ese demonio (el cuerpo de kilua em pisa a sacar un aura oscura y tenebrosa ) este es mi demonio y matar a esa cuestion q dicen llamar de monio aora sabran lo q es un demonio

*me aserco al demonio y me quema entonses .....* le pego un golpo para erirlo
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:18 am

Tyron: (despues de que se le pase la ceguera divisa a killua abajo) jajaj un humano de clase baja MUERE!!!! (le tira con la uña quemandolo hacia un monton de troncos en llamas.
KUKUKUKU!!! ajajja matar!!! lo mejor que hacer juajajauuaua quien es el siguiente?


Tamaki: " Devil Horn"!!!!!!!!!!!!! (una aura de un demonio se pone alrededor de tamaki y lo embesti con el aura.
empujandolo a grandes distancia) Bien! estoy colocandome en forma. ^^
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:22 am

al ver como todos comienzan a atacar

-No me kedare mirando como pelean -un aura color celeste me empieza a rodear (y hame hame ha xDD) toda esa aura que tenia a mi alrededor se junto en mis puños

-Puñs angelus!!! -el aura en mis manos se dirigio hacia el moustro en forma de llama
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:23 am

( ve a sakura lansarse con el mosntruo y decide protegerla)

renji* devo proteger a sakura*zabimaru kiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( zabiomaru enviste al mosntruo y va a donde sakura y para protegerla)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:32 am

Tyron: eeeeejj!!! MALDITOS HUMANOS ME TIENEN ARTO!! EN ESPECIAL ESA HUMANA DE CLASE BAJA COMO TIENE ESE PODER!!

(une sus manos. comienza a salir un esfera gigante de sus manos y la iba a comenzar a lanzar hacia renji y sakura)


EXPLOSION HELL!!!!!!!!!!






Tamaki: jeje... explosion hell eh? ya veras que es un poder de demonio! (une sus manos y sus cuernos comienzan a crecer, sus ojos se puede ver reflejada el infierno)

ULTIMATE SHIELD OF HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( un escudo gigantesco con forma de cara de demonio se forma delante de ellos protegiendolospero nodel todo solo una parte ya que algo logra pasar hacia renji y sakura pero no todo el poder)

chi..cos es...tais b..bien?? (aguantando el ataque) .... NANI??!! maldicion!! este lo tiro muy rapido!! renji cubrete!!


Última edición por kradark!! el Sáb Mayo 03, 2008 6:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:37 am

( al ver q viene un gran esfera renji se prepara para el contra atake antes q llegue)

renji: sakura¡¡cuiado alejate¡¡¡¡


( renji pesca a zabimaru y enpiesa a carga una gran esfera)

renji: Shakkahou¡¡¡¡(el mayor atake de renji, ese atake es el mas poderoso de tipo bestia q existe)

( ya q a tamaki le paso una gran parte del poder de tyron renji tira su poder y la esfera de renji y de tyron chocan )
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:49 am

Hubo una gran explosion mientras que yo cerraba mi ojo derecho para que mi ojo no saliese lastimado al ver como el polvo se disipaba un poco busque con desesperacion a mis compañeros al ver como tamaki estaba respirando con dificultad reuni mi aura en mis manos

-HEAL! -tamaki se recupero del todo mientras buscaba con la mirada a renji al ubicarlo desidi hacer lo mismo

-HEAL! -mire nuevamente al demonio con mi mirada enojada y decidi atacarle, junte aura en mi manos y corri hacia el al estar unos 5 metros de distancia..

-ANGELUS EXPLOSI!!! -una gran explosion color azul se provoco mientras que yo saltaba con dificultad hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:30 pm

-¡¡Muy bien!!-Abri el abanico.-¡Kiri kiri mai!
Un hurón salio con una hoz salio de mi abanico y fue directo haci el demonio, llego bastante rapido ayudado por las corrientes ed aire k mi abanico exaba y corto varias veces al demonio.
-¡¡Aaarrrggghhhh!!¡¡Malditos humanoooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:31 pm

Tyron: otra humana de clase baja cuantas malditas ratas ahi aqui?!! (el poder de renji al chocar con el explosion hell provoca un gran explosion dejando a tyron en un estado que sus llamas se apagan, justo en ese momento temari lo corta cuendo no tienen la proteccion y lo corta aun mas.) aaah..aaa....aaa....malditos HUMANOOS!! MI LLAMAS NO SE PRENDEN!! QUE PASA!!!!




Tamaki: jeje... ahora es mi turno (corre a gran velocidad, salta hasta la altura de su cabeza y..) Patada Ouran!!!! (baja su poder y quita su transformacion de demonio, solo deja los ojos rojos ) listo... creo que a terminado... ( mira a renji, y pone la mano en forma de piensa positivo xP) ^^ Bien !! ( va donde esta temari la toma de la mano)
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:43 pm

Estaba jadeando por el cansancio, al poco se acerco Tamaki y me cojio de la mano. En ese momento me desmaye x haber utilizado el Kiri Kiri Mai...
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:50 pm

Tamaki: Temari!! ( la agarra justo antes de que caiga y la toma en sus brazos) chicos la llevara a descansar ^^ dormamos hoy aqui ^^ adioz chicos nos vemos en la mañan ^^ ( se lleva a temari a un lugar un poquito mas alejado y arma un pequeña caballa con los palos negros que estaban sin fuego ya y aun estaban calientes servian como calentardor.) ( me recuesto al lado de ella mirandose frente a frente tomandole las dos manos) vamos despierta mi temari ^^. (luego la abraza y se queda dormido )
Volver arriba Ir abajo
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:56 pm

Al poco despierto y veo a Tamaki dormido, me levato y me salgo fuera a dar un paseo.-Ains... mi cabeza... me duele, mira k soy masoca... salir con dolor de cabeza...-Me siento en el suelo y suspiro.
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:58 pm

Tamaki: (despierto bruscamente por un estilo de sueño de premononicion que tienen los shinigamis debes en cuando) renji iwal lo debe haber tenido! (derrepente ve a temari y va a por ella ) hola mi temari ^^ estas mejor? ^^
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:10 pm

( al ver como derrotan a triron el celular de renji empiesa a zonar)
renji: mochi mochi(alo alo)

SDA:teniente se percibio un riatsu terrible en las cordeenadas CD-45

renji:*q tarde se persivio*aaaaa si lo acabamos de matar *q lentos*

SDA: como¡¡¡¡¡¡¡

renji: si ese riatsu era de tyron pero yo, tamaki, temari,kilua y sakura lo matamos ok

SDA: ooo bueno asi otra cosa ahi una chica q es la llave para entrar al palacio del rey,, buscala es una orde( se sierra la transmision)

renji:*La llave.....pero....eso es imposible ya q es una orden ahio q buscarla* sakura vamos a buscar a los demas y adormir un poco
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:14 pm

-Uumm... me duele la cabeza pero ya se me esta pasando... x fin acabamos con el... -Me tumbo y suspiro.
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:17 pm

Tamaki: parece que renji nos esta llamando mi temari ^^ (le agarra la mano y la levanta ) vamos? ^^ ( la abraza mientras le da un dulce beso ) ^^ vamos mi temari.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:55 pm

Renji colgo el telefono con los algo fuera de lo comun (xD) pero decidi no preguntarle de nada

-**que habra pasado??** -junto con renji comenzamos la busqueda de los demas para poder descansar y estar alerta a los peligros que se avesinaban

-Ne Renji-kun que clase de moustro fue el que nos ataco? -le pregunte para que el recorrido no fuera tan vacio xDDD
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:07 pm

Tamaki:( aparece detras de un arbol, habia deja a temari atras porque ella queria descansar y le dolia la cabeza) ese tipo de bestia era... un demonio de clase baja.
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:23 pm

Salte un poco por la repentina aparicion de tamaki
-jejje gracias -le dije sacando mi lengua - ahh por sierto creo que no nos conocemos soy sakura -le
dije ssonriendo

off: Jorge es hora de que cambies el logo xDD
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:27 pm

(renji actua un poco extrañado por q el mosntru era de clase baja y el tuvo q sacar su bankai)

(se decide a preguntarle a tamaki)

renji: oie tamaki podemos hablar a solas

(lleva a tamaki un poco lejos para hablarle)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:34 pm

tamaki: claro ^^, chao sakura Razz (le guiña el ojo y le saca la lengua y sale sonriendo) que pasa renji?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:37 pm

renji:tamaki te diste cuenta de q ese era de baja clase verdad pero te diste cuenta tuve q usar bankai????

renji: ademas la Sociedad De Almas(SDA) me informo q esta la llave del castillo del rey de los shinigamis.


( se ponde mirando un arbol)

renji: tamaki antes me avian infrmado q la llave era sakura y devia protegerla pero no es sakura,, lo unico q saben esque esta en este bosque y si la atrapan puede pasar algo malo. (empiesa a mirar espantado a tamaki)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:40 pm

Tamaki: si tan bien me habia informado pr eso estoy protegiendo a temari pero parece que ella tampoco es... aunque hoy en la noche mientras dormia tuve un predeccion shinigami no t epaso lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:45 pm

renji:mas o menos

renji: tamaki las conexiones con la sociedad e almas estan fallando por eso se tardan mas q encuentren a los enemigos
( le pone a tamki una mano en el hobro)
renji: tamaki ahi q esncontrar asa llave por q si uno de clase espada( mas alta) la encuentran el mundo shinigami y el de los humanos colapsaran y los shinigamis tendremos oredenes de ellos de matar.

( saca la mano)

renji: esarque de esa prediccion mientras taba KO salio q los shinigamis estaban matando humanos, y q aun shinigami vea eso es como una verdadera profecia.

( empiesa a mirar a tamaki)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:49 pm

Tamaki: No te preocupes tienes aqui una shinigami exiliado dispuesto a ayudarte ^^ cambie mi pasado ^^ ahora soy amable y bueno . asi que veamos a avisarles a todos! a encontrar a la llave!
pero no le digamos nada a nadie o si no se precipitaran hay que actuar con naturalidad ^^ bien vamos renji ^^

( le golpea la espalda como diciendo" vamos") ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
» Roll Fic Ota tamachi.
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fichas De pj Roll fic 2! ^^ adelante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: