| Cual de estas dos parejas les gusta mas? | |
|
+6Seras.Victoria Tsunade Rosette Beastblack Akari-san tamaki-sama 10 participantes |
|
Cual de estas dos parejas les gusta mas? | Naru x saku | | 25% | [ 3 ] | Naru x hina | | 75% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Sáb Mayo 17, 2008 9:38 pm | |
| naru x hina porke naruto se merece algo genial no como esa p*sncjslbvd-sensurado- de sakura *w* .---.l naruto se merece a una kunoichi genial *---* no una de relleno como sakura >w> | |
|
| |
tamaki-sama Admin-sama
Cantidad de envíos : 842 Edad : 30 Localización : Chile, Punta arenas host club xD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Mayo 27, 2008 5:57 am | |
| GANAMOOOOOS!!
BIEN!! NARUHINA `POWEEER! | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬* Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Dom Jun 01, 2008 6:27 am | |
| ¬o¬ voto por el Narusaku no me gusta el Naruhina, ya que naruto se ve qe no siente nada por hinata u.u y sus sentimientos aun van para sakura, y por lo que veo sakura se encuentra confundida... no sabe si Sasuke o Naruto segun mi punto de vista o.o pero bueh... prefiero mil veces que naruto este con Sakura que con hinata ò__ó | |
|
| |
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Lun Jun 02, 2008 4:13 am | |
| iiem i digo qe.... sasunaru XD.....waa es qe falta esa opsion po T.T si mi ama al sasunaru i en el caso de qe nu ubiera sasunaru ps....tonse naruhina XD pero wal.....
SASUNARU POWER *O* | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬* Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Lun Jun 02, 2008 4:17 am | |
| si po *-* falto la opcion SasuNaru *OOO* pero qe se le va a hacer e_é, si no esta sasuke y esta sakura entonces Naruto se qedaria con sakura 8D (?) | |
|
| |
Rosette moderadora
Cantidad de envíos : 560 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 03, 2008 3:11 am | |
| si verdad! falto el sasunaru *-* | |
|
| |
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 03, 2008 3:36 am | |
| see wooo yaoistas power >.< | |
|
| |
Rosette moderadora
Cantidad de envíos : 560 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Dom Jun 15, 2008 4:58 am | |
| Gana NaruHina obvio! *OOO* (& SasuNaru! *-*) | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Lun Jun 16, 2008 11:43 pm | |
| seeeeeps si nu ai sasunari *0*.......tonse naruhina ^w^...demo nu narusaku eso wakatelas -.- (sin ofender a los qe les gusta xD) | |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 17, 2008 3:10 am | |
| u.u (en un rincon) no importa soy fiel al narusaku T_T narusaku narusaku xDD jajajaja respeto su opinion ^^ | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 17, 2008 3:59 am | |
| wft O.O
gomen si te ofendi jejeje -.-u | |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 17, 2008 4:00 am | |
| jajajajjja no pasa nada pero aun apoyo en narusaku ò.ó | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Mar Jun 17, 2008 4:04 am | |
| waaa qe weno u.u
demo...AUN AMO EL SASUNARUU *0* *babababababab* *¬* (?) | |
|
| |
ayaka-san Host Club Member
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : viña del mar Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Lun Jul 14, 2008 7:15 am | |
| naruhina obvio =) sakura.. como que utiliza a naruto ¬¬ como sasuke no le dio vola quiere violarse a naruto ¬¬ sakua se tiene que quedar con lee aunque sakura .. con lee nooo lee es muxo pa esha ¬¬ esha es mala >< osea.. me caia mal pero ahora en el shippuden me cae mejor =D ese iner me dava miedo ._. aaa sakura chan no te lo tomes personal .. tu me caes bien pero el personaje no tantu n.n | |
|
| |
N a n a ~ • Saiyan
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Enzerrada en un lugar ozkuro cn Ichi-chan po ;D Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Jue Ago 07, 2008 11:52 pm | |
| aguante SasuSaku i NaruHina po xD antes ke encantaba el leesaku ._. pero Sakura-chan [aunke sea mi favorita xD] no se mereze a Lee asi ke LeeTen (?) XDD
naa ._. Hinata si se mereze a Naruto [es tan amarillo ke paso a ser trofeo XD] Sakura no, Sakura lo maltrata OwO Sakura i Sasuke son coo los dos mas sexys asi ke los sexys tienen ke kedar juntos (?) èwe i Naruto cn Hinata por ser los mas kawaiiozoz XD ia no se ni ke hablo, pero algo de razon e de tener è0eUu | |
|
| |
tamaki-sama Admin-sama
Cantidad de envíos : 842 Edad : 30 Localización : Chile, Punta arenas host club xD Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Vie Ago 08, 2008 2:48 am | |
| wiiiii entonces queda aclarado sakura por naruto fuera xD muahahahhhaa | |
|
| |
Akari-san Hechicera-sama
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? Vie Ago 08, 2008 2:58 am | |
| Sep tienen razon n.n
pero aun asi me gusta el narusaku
aunque no le tome importacia al asunto~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de estas dos parejas les gusta mas? | |
| |
|
| |
| Cual de estas dos parejas les gusta mas? | |
|