アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Akatsuki... La Rebelion.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:30 am


Akatsuki La rebelión (?)
Omg

Érase una vez en un hermoso lugar, lleno de flores, mariposas, arco iris, los pájaros cantaban… ok… no o.o *busca el guión correcto* (N/A: inner 3: ¬¬ vaya autora eh! Cambiando el guión… si serás ¬¬
Harumi: ò.ó cállate!)

Ahora si… Érase una vez un grupo de ninjas muy pero muuuuuuy malvados, tan malvados que golpeaban a los niños (Desconocido líder de esa organización tan malvada y mafiosa (¿?): ò.ó ¡mentira!) digo… hacían bingos y rifas para los niños huérfanos y ancianos o_o… bien… al grano, esta malvada organización era llamada Akatsuki, era temida por todos los ninjas, y esta es su hermosa historia *o* (¿?)

Líder de Akatsuki que nadie sabe su nombre: Que hermoso día – sentado en una piedra –
Konan: Si, es hermoso… -.- pero seria mas hermoso si Zetsu no estuviera conversando con los árboles -.-!!!
Pein: Déjalo, u.u es miembro de los Akatsukis, además es un gran espía =D el hace el trabajo que yo debería estar haciendo ToT me alegro tanto de tener a personas de tan buen corazón
Konan: o.o si si, por cierto…
Pein: HEEEYY!!QUIEN REVELO MI NOMBRE!! NADIE LO SABE!!! (Harumi: Wajajaja, soy la autora de este fic *o* y hago lo que me da la gana si quiero puedo hacer que camines, que te caigas de un precipicio que ruedes, ruedes terminas de rodar y te choca un camión sales volando chocas con el pájaro de Deidara, explotas, caes y chocas con la morsa humana de Sasori (xD!!) cuando por un momento termina todo llegan unos pajaritos negros cuyos nombres no me acuerdo e.é y te comienzan a picar =D) Ò_Ó POR NINGUN MOTIVO LO ACEPTARE YA QUE YO SOY EL…
Konan: -.- para, no hay caso, ella nos controla
Pein: Ya parecemos las marionetas de Sasori ¬¬ vaya
¿?: Marionetas? A Tobi le encantan las marionetas, son tan lindas, en especial cuando fui a ver un show de Barney utilizaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas marionetas, fue tan entretenido además siempre he querido ser una marioneta igual pienso que las marionetas pasan una vida cruel u.u ya que muchas personas las maltratan… - Una persona le da un zape –
¿?: ò.ó cállate! No me interesa tu opinión -.-
Konan: Deidara o.o
Tobi: ToT Deidara-senpai por que me golpeas!!
Deidara: ¬¬
Pein: ¬¬ ya volvamos a la casita
Tobi: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Deidara: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOT
Konan: por que?
Deidara: es que… es que… ToT

Flash Back

Itachi: - sentado cambiado a cada segundo los canales de la TV – no hay nada bueno en la TV o/_\o eso nunca había pasado o/_\o
Kisame: Itachi-san…
Itachi: KISAME!! TE DIJE QUE ME DEJARAS DE MOLESTAR, que acaso no entiendes que estoy viendo la TV… la TV es Dios */o\*
Zetsu: Kisame! Te dije que no rompieras las paredes!!!
Kisame: es que no fue mi culpa, fue culpa de mi Samaheda
Todos: ¬¬
Itachi: BASTA! Me harte… - se levanta - ¬¬ ya verán, los matare a to… - pisa una barbie de arcilla - que… demo…ni…os o/_\o
Deidara: es…pera!!Itachi!! espera!! No!!! NOOOOOOOOOOOOO!!! – y explota –
Kisame: ITACHI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
Tobi: - llega comiendo una piruleta – Tobi es un buen chico Very Happy
Deidara: Itachi!! ToT ((AL FIN!! La muerte de Itachi!! Al fin cobre venganza!!! Muahahahahahahhahaha)) Itachiii ToT por queeeeeeee!!
Kisame: Itachi-san!!! ToT
Tobi: Ita-chaaaaaaan ToT
Deidara: ¬¬ tu por que lloras
Tobi: no se Smile pero como están llorando yo igual lloro Smile Tobi es un buen chico
Hidan: SE PODRIAN CALLAR!! Hay Jashin – sale de una habitación- que acá ya nada se pueda hacer, ni rezar se puede en esta casa… o_o Hay Jashin mió, que paso aquí ò.ó KAKUZO QUE HICISTE!!

Entra Kakuzo

Kakuzo: yo no he hecho nada ¬¬ pero… quien destruyo todo esto!! Saben lo que costo comprar una casa como la gente!?!? Miles y miles de dólares y llegan y lo destruyen como si fueran miserables ninjas ò.ó si quieren vivir construyan una casa!!

De repente llega un sexy y atractivo ninja con un oso de peluche muy peculiar.

¿?: -/.\- entonces construyamos
Todos: ITACHIIIII O_O
Kisame: ITACHI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN~ - se lanza contra el –
Itachi: - lo esquiva y Kisame choca con Tobi - -/.\- construyamos una nueva casa por que o si no ese Pein nos va a retar y no quiero llevarme el sermón de nuevo por su culpa ¬/\¬
Deidara: esta bien, construyamos una casa, pero que materiales necesitaremos?
Kakuzo: haber, comprar materiales es muy caro…
Hidan: ahora que lo pienso… no compramos esta casa, solo se la robamos a unos pobres aldeanos o.o y no habría por que…
Tobi: Tobi quiere construir una casa @_@!!
Kakuzo: ¬¬ necesitaremos… ahh traigan los materiales que ustedes quieran pero el dinero de su bolsillo!!
Todos menos Tobi : -susurran- como si tuviéramos dinero…

Y son como las 15:00 de la tarde, Itachi, Kisame, Deidara, Sasori, Tobi, Hidan y Kakuzo llegan con muchos materiales…
Kakuzo: ya… Sus materiales!
Itachi: o/_\o yo no traje nada ToT no encontré nada
Kakuzo: ¬¬
Deidara: yo traje muuuuchaaaaaaaa~ arcillaaaaaaaaaa~ ^^
Kisame: traje una recolección de peces T-T me dio pena robarlos incluso le reclame al vendedor de por que asesinaban a animales marinos si no tenían la culpa ToT!!
Todos: o.o
Sasori: … traje unos mecanismos con hartas trampas por las moscas -.-
Tobi: Por las moscas? Oohhh Sasori-san usted es muy considerado con las Sras. Y Srs. Moscas ^o^
-Todo se hace blanco menos Tobi –
Kakuzo: cof cof el siguiente…
Hidan: yo… les robe unos botes de pinturas a unas personas -.- también le robe una varita a un cabro que al parecer era mago
Tobi: MAGOO!! EEHHH HARRY POTTER!!! – trata de tomar la varita que tenia Hidan –
Hidan: ò.ó deja de saltar!! Eres un akatsuki o que!!
Tobi: Tobi es un akatsuki feliz Smile
Hidan: ¬¬
Kakuzo: yo solo traje unas herramientas de los cuales les robe a unas personas y tu Tobi?
Tobi: MUCHOS CARAMELOS *O* con hartos caramelos se puede construir una casa Smile
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Kakuzo: T-T no hay mas remedio, tendremos que construirla con estos materiales…

Y comienza la construcción!! Martillazos por aquí martillazos por allá, Hidan se corto un dedo pero Kakuzo se lo coció, Itachi le hablaba a su peluche y no pescaba a nadie, Tobi colocaba feliz los caramelos para hacer la casa, Deidara retaba a Tobi que primero debían hacer la casa con arcilla y después forrarla con caramelos y muchos desastres mas -.- cuando terminaron…

Todos menos Hidan y Tobi: o_o dios mió
Hidan: JASHIN MIO!!!O_O
Tobi: me gusta Smile

Conocen ese cuentito de una casa de dulces? Bueno xD algo así quedo y con la mezcla de muchas películas de Disney =D

Fin del Flash Back

Deidara: T-T
Konan: omg o.o…
Pein: ustedes…. MORIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Deidara/Tobi: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara…

En el próximo capitulo…

Pein: ò.ó malditos seres inservibles…
Itachi: eso no fue lo que me dijiste e/_\é
Deidara: ò.ó Tobi deja de comerte la casa!
Konan: Itachi haces un Strips Pits *//////////*
Kakuzo: KISAME NO MALGASTES EL DINERO EN COMPRANDO REVISTAS YAOII!!!Ò____Ó
Harumi: OMG O_O


(?????????????????)



ADVERTENCIA: Las opiniones vertidas en este fic, son de exclusiva responsabilidad de quienes la emiten y no representa el pensamiento de “Harumi prodution”.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:35 am

AJAJJAAJAJAJ wenisimaaa! ^^



sigueloooo! *O*!!


me lo lei cagado de la risaa! xD
jajajajja

oie oie!!
pero en el otro cap pone la banda lechugaa! xD

jajajjajaja ya


siguelooo! *O*
Volver arriba Ir abajo
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:18 am

*-* sera pa el capitulo 3 xDD por qe ya tenia listo el 2 .-.
gracias por leerlo xDD
aca la conti ^o^

Capitulo 2: Akatsukis… felices por siempre =D! (¿?)

Como veíamos en el capitulo anterior, Deidara le contaba la hermosísima historia a su preferido Líder solo que este como que se molesto un poco o.o continuemos con las aventuras de los Akatsukis!=D (?)

Pein: …
Konan: o.oUu
Deidara: ToT gomeneeeee~
Tobi: Tobi no sabe que hizo pero igual gomenasaiiiiiiiiiiiii ToT no quiero que Pe-chan este mal TOOT
Pein: … na…ni? Pe…chan…? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE – pesca a Tobi del cuello zamarreándolo- ACASO CREES QUE SOY UNA CHICA CON SUPER PODERES EHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS RESPETO CON TU LIDER DEBES LLAMARME PEIN-SAMA ENTENDISTE SI ME VUELVAS A LLAMAR POR ESE NOMBRE… LAS PAGARAS CARO!!!
Tobi: @_@ cual nombre?
Pein: … Ese… ese nombre
Tobi: Pe-chan?
Pein: ù.ú# MUERE!! – pesca a Tobi y le da el solo combo lanzándolo por los aires aireseosos (¿?) –
Tobi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH @_@ TOT TOBI VOLVERAAAAAAAAAAAA~ - sale volando como el Equipo Rocket xD –
Konan: o.oUu ok… Deidara, llevamos a la casa, no creo que este tan mal…
Deidara: segura? Jum
Konan: si, por favor -.-
Pein: è.é
Deidara: T-T ok

Así los tres fueron caminando en dirección a la casa, se demoraron días, semanas, meses, años (¿?) ahh ya xD no tanto se demoraron 5 minutos por que la casa estaba al otro lado :B (N/A: Y Pein no la veía ¬¬ cabro ciego)

Deidara: ya llegamos o.o – se esconde detrás de Konan –
Konan: om….g….o____________________o
Pein: …
Dentro de la casa… por que no creo que quieran leer, ver, imaginar o todas las cosas a la vez la reacción de Pein o.o, pero bueh xD ya habían entrado a la casa y…

Itachi: - pintándose las uñas – Kisame, tu crees que están bien?
Kisame: si, Itachi-san a ud todo le queda bien
Itachi: no es necesario que me lo digas, se que soy perfecto Cool
Kisame: por supuesto ((o.o))
Sasori: Deidara…
Deidara: Que? Sasori-san
Sasori: -///- piensas que me vería bien con un vestido? – tenia una revista en manos –
Deidara: o_o etto… pienso que Sasori-san no le quedaría muy bien un vestido, ya que… no se… no se si le quedaría muy bien
Sasori: -///- entiendo, entonces tu te pondrás un vestido
Deidara: QUE!
Kakuzo: - con una notebook – bien, no debemos comprar mas cereales marca “En cuatro” son muy caros, entendiste Tobi!!!!!!!!!Tobi…donde esta Tobi?
Konan: Paso a mejor vida =D

Donde Tobi

Tobi: Hola Sr. León-san =D
León: guar guar guar (N/A: entiéndame, los leones para mi hacen guar guar XD!!)
Tobi: Tobi siempre pensó que los leones hacían “Miau Miau” ): pero veo que hacen guar guar

Llega tremenda manada de leones

Todos los leones excepto uno: guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr
León que no hizo “guar” (?): Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu ò.ó!!!!!!!!!!!!!!
Tobi: o_o los leones hacen guau genial!!!!!!!!!! – y todos los leones se le tiran encima de Tobi – AAAAAHHH Leona-san usted es muy amable, lo sabia, los animales me aman!!! (N/A: u.u)

De nuevo en la casa

Itachi: oohhh… Pein…
Kisame: ((Ese Pein… me quiere robar MI Itachi, yo se que Itachi me quiere el me trata tan bien (: )) –susurra- cayo mierda al río…
Kakuzo: sabias Kisame que la mierda es muy buena?
Kisame: o_o
Kakuzo: es que si la compramos la podemos vender haciéndola pasar por greda $_$ así nos haríamos millonarios así que hay que comprar harta mierda!!
Itachi: que asco ¬/\¬ si Pein llega a mandar que haga una misión de buscar caca yo no la voy a hacer, no pienso ensuciar mis hermosas manos -/.\-
Pein: Ustedes…
Todos menos Deidara y Konan: que? o.o o/.\o
Pein: MALDITOS SERES INSERVIBLES PARA NADA!!!!!!!!!!
Todos: TOT
Hidan: pero por que tanto odio hacia nosotros? Nosotros que hemos hecho tanto…
Kakuzo: es cierto, hemos salido adelante gracias al dinero
Zetsu: exacto y a mis investigaciones -.-
Pein: como dije…
Deidara: T-T
Pein: ò.ó malditos seres inservibles…
Itachi: eso no fue lo que me dijiste e/_\é
Todos: WTF
Itachi: sep, se acuerdan cuando el líder se le dio por trabajar?
Todos: si o.o
Itachi: bueno e/.\é un día fui al baño por que Kisame me había enseñando algo…
Todos: QUE O_O
Pein: QUE TE ENSEÑO!!
Itachi: o/.\o esto

Flash back

Kisame: Itachi-san~ tengo que ir a comprar
Itachi: no! ò/.\ó tu me tienes que hacer mi leche de chocolate!
Kisame: hay Itachi-san, le diré como hacer leche de chocolate
Itachi: esta bien ^/\^
Kisame: Pones agua a calentar durante unos 5 minutos en el horno cuando haya terminado buscas la leche en polvo marca “Tu vieja” por que la marca “Tu hermana” no es semi descremada… lo revuelves bien mas tarde le hechas Cola-cao para que crezcas mas y seas tan fuerte como la Hormiga Atómica!, ya esta… ahh y como te gusta el azúcar le hechas 2 cucharaditas de azúcar… NO cucharadas cucharaditas… entendiste?
Itachi: sep o/\o
Kisame: ok… me voy!!
Itachi: a hacer la leche */-\*… en que pongo el agua?... T/-\T ya se! – busca una bacinica – en esto!! – coloca el agua y lo pone a calentar- eran durante 50 minutos? Si eran durante 50 minutos – busca la leche en polvo – Era “Tu hermana” por que “Tu vieja” no era semi descremada… - le hecha la leche “Tu hermana” – ahora… emm… que era….ahh sierto ahora le hecho el cola-cao o/.\o cual era? – abre el cola-cao y se llena de polvo su cara, bota al piso la bolsa de cola-cao y pesca un envase de ají – cof cof x/.\x – ahora le pone 5 cucharadas de polvo de hornear… se confundió entre la azúcar, sal y polvo de hornear… - listo cof cof x/.\x
Kisame: ya llegue!!=D
Itachi: Hice leche de chocolate!!!
Kisame: woo
Itachi: la quieres probar?
Kisame: esta bien – recibe el vaso - … es de color rojo… ahh que importa – se lo toma- … BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~!!!!!!!!!!!!!!!
Itachi: mándale saludos al water!! Si no te saluda pégale y insúltalo =D… bien, tomare la leche – se la toma -……………………… ÑOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIGO BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~

Fin del flash back

Itachi: s/.\s
Todos: wtf o.o
Pein: yaa o.o
Itachi: bueno como decía, había salido del baño como a la semana D: y todavía Pein estaba en ese lugar, entonces me vio, me acorralo contra la pared y me dijo… “Probé tu leche… la de chocolate…… y… *o* me encanto Itachi!!!! Eres el mejor cocinero!!! Eres perfecto, sirves para todo *O* y cuando digo para todo es que es para todo *o* nunca diría que eres inservible” Eso dijo o.o
Todos menos Pein: LIDEEEEEEEEEEEER!!!!
Pein: ejejeje ^^Uu… etto… jejeje…
Hidan: ¬¬
Kakuzo: ¬¬
Tobi: (:
Deidara: ¬.v espera… TOBI DE DONDE SALISTE!
Tobi: recién llegue Smile -comienza a comer una piruleta que formaba parte de la casa –
Deidara: ò.ó Tobi deja de comerte la casa!!!!!
Tobi: D:
Itachi: bien…
Tobi: saben… me encontré con unos leones, y me tele transportaron a Caramelolandia!!!!!!!!!!!!!!=D!!! – comienza a saltar y sin querer pasa a llevar un caramelo y derrumba toda la casa… -
Pein: …… TOBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tobi: o_o

Censurado por imágenes no aptas para la televisión -.-

Pein: - todo despeinado – ò.ó uff uff, maldito Tobi!!!
Kakuzo: EL DINERO TOT
Hidan: que!?
Kakuzo: EL DINERO SE ROMPIO TOT
Pein: ¬¬### perfecto… ahora tendrán que trabajar!!!!!!!!
Todos: QUE!
Konan: *o* Itachi…
Itachi: - abrazaba a su osito de peluche asustado – que?
Konan: Itachi haces un Strips Pits *//////////*
Kakuzo: -viendo las revistas de Kisame- KISAME!!
Kisame: que o.o
Kakuzo: ESTAMOS EN BANCARROTA!!
Kisame: si? Y?
Kakuzo: AHHH, KISAME NO MALGASTES EL DINERO EN COMPRANDO REVISTAS YAOII!!!Ò____Ó

Llega una niña loca de colada que al parecer se llamaba Harumi (¿?)

Harumi: omg o.o

Música de fondo: Chan (¿?)

Continuara…
En el próximo capitulo…

Sasori: yo no puedo volver s.s me golpearan…
Deidara: y que?
Sasori: es que me da miedo ToT!!!
Pein: tu quien eres?
Harumi: soy una niña loca =D
Pein: ¬¬
Kakuzo: me encanta mi trabajo $_$
Kurenai: Eso Itachi!! Desnúdate!!!!!!

WTF
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:55 am

ooo sta mui wena xD

me mori de la risa i eppes revivi xD
ta mui wena *---------------*

continuala *0*
Volver arriba Ir abajo
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:11 pm

XD!! aca la conti

Capitulo 3: La pesadilla de todos comienza… wtf

En el capitulo anterior vimos como era la hermosa y tranquila reacción de Pein =D, se molesto tanto con Tobi que lo mando a volar…lejos XD ahh y muchas cosas mas pasaron *o* como cuando Itachi contó su historia de cómo hacer leche de chocolate o el derrumbamiento de la casa… pobres Akatsukis…

¿?: Jojojojojojojo (?) *Motor de alta potencia (?)*
Todos: O_O!!! O/_\O!!! (N/A: <-- carita única de Itachi XD!)
¿?: Nee nee esta es la famosa organización de Akatsuki?e.é
Pein: ò.ó sii, por quee?
¿?: MAL! Viven en una casa completamente destruida eso no puede ser è.é!!! los Akatsukis son reconocidos como seres malignos, asesinos deben andar robando casas è.é nada de vivir en una casita estilo Disney
Hidan: QUIEN TE CREES TU PEDAZO DE @#%$&$•!!! Ò____Ó
Deidara: o.o >.> es que nosotros ya habíamos robado una casa pero veras…… ocurrió un pequeño accidente donde Itachi sin querer hace explotar la casa… así que la reconstruimos y quedo así >.>
¿?: Entiendo…
Pein: ¬¬ tu…
¿?: Yo?
Pein: si tu ¬¬
¿?: que pasa?
Pein: Tu quien eres?
¿?: Soy una niña loca =D
Todos: Plop
Konan: a lo que se refiere Pein es tu nombre…
¿?: ahh, yo soy Harumi! Fujiyoshi Harumi *o* sabían que Fujiyoshi significa “Loca amante del yaoi” *o* y Harumi era la antigua ubicación del Comiket owo?
Todos: o.o no
Harumi: ahora lo saben 8D
Kakuzo: $_$ se me ha ocurrido una idea!
Pein: cual?
Kakuzo: nos debemos reunir… URGENTE!
Pein: TODOS LOS DE AKATSUKI!! REUNION DE ULTIMO MOMENTO!!
Todos: HAI!
Pein: ¬¬ tu no niña loca
Harumi: ToT rechazo!! – se va al rinconcito y se coloca en posición fetal –

Todos los de Akatsuki estaban reunidos en un circulo (?) hablando muy seriamente sobre algún tema importante importantoso (N/A: Al fin Salí *o*
Inner 3: yo encuentro que eso es una desgracia ¬¬ colocarte en tu propio fic… vaya loca…)

Kakuzo: verán… si hacemos que esta chica sea parte de los Akatsukis tendremos mucho dinero!!
Itachi: o/_\o harás que se pare en la esquina de una calle?
Tobi: .-. Tobi no entiende .-.
Kakuzo: eso no, eso tu lo haces Itachi ¬¬
Itachi: si po ¬/\¬ es MI trabajo!!
Pein: DE NINGUNA MANERA! No pienso aceptar a esta cabra en Akatsukis ò_ó
Konan: pero Kakuzo tiene razón o.o, nos puede ayudar a conseguir dinero… y quien sabe… tal vez con sus “locuras” nos ayude a obtener algún Bijuu ^^
Pein: en eso tienes razón… pero…
Tobi: HEEEYYYYY HARU-CHAN1!HARU-CHAN!!! AHORA ERES DE AKATSUKI!!
Harumi: - levanta su oreja – Honto *o*!!!!!
Todos: TOBI!!!
Tobi: hai ^o^
Harumi: - va donde Tobi – Tobi que es!?
Tobi: un buen chico!!! – salta junto a Harumi –
Harumi: nee nee… a que no sabes Tobi…
Tobi: que cosa Haru-chan?
Harumi: si la Banda Lechuga se une con la Banda Repollo… que forman?
Tobi: D: Tobi no sabe
Harumi: BANDA ENSALADA!!!!!!!!!=D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tobi: XDDDDDDDD!!!!!!!Tobi haber gustado chiste!!
Todos: ._. ./_\.
Pein: ._. ejem… bien… Harumi…
Harumi: è.é me darán el camisón?
Pein: que camisón? o.o
Harumi: el que tienes puesto Pe-chan .-. yo les digo camisón o batas
Pein: ¬¬!!!! Si tendrás que andar con el “camisón” y no me llames Pe-chan!
Harumi x) oko moko!

Harumi ya se había puesto el “camisón” y todos los de Akatsuki caminaron un poquito y se detuvieron…

Pein: Fujiyoshi… de que país eres?
Harumi: .-. yo… yo… yo… en NyappyLand 8D aca esta mi bandana – saca la bandana que decía “Nyappy”, Pein la toma y la tacha”
Pein: -.- listo
Harumi: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOT MI BANDANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pein: -.- verán, todos ustedes van a tener que conseguir algún trabajo…
Todos: o_o o/_\o omg
Pein: si… todos irán a la Aldea de Konoha en busca de algún trabajo
Konan: y si podemos traemos al Jinchiriki ^^
Pein: exacto
Tobi: y no se puede ir a la Aldea de la Arena?
Pein: ¬¬…
Sasori: yo no puedo volver s.s me golpearan…
Deidara: y que?
Sasori: es que me da miedo ToT!!!
Pein: en ningún momento he dicho que se puede ir a la Aldea de la Arena ¬¬ para otra ocasión será…
Deidara: cuando vayamos de vacaciones?
Pein: si… digo no!!! ¬///¬ ya, vayan a Konoha!!!
Itachi: - hablando con Harumi – Harumi, si quieres te puedo hacer un show especial todos los viernes
Harumi: o.o no gracias
Pein: ¬¬!!!! Y irán en pareja!, ahora las nombrare!

- Hidan, Tobi
- Zetsu y Konan
- Kakuzo y Sasori
- Deidara y Kisame
- Itachi y Harumi

Así los 10 Akatsukis fueron a Konoha en busca de trabajo! Quien sabe que cosas le podrán suceder…

Hidan: … Tobi… andate!ò.ó quiero buscar trabajo solo!
Tobi: Hidan-san, pero Pe-chan ha dicho que busquemos trabajos en pareja
¿?: Ah… que problemático… ahh… TUUUU
Hidan: yo? O.o
¿?: si tu!! TU MATASTE A ASUMA-SENSEI!
Hidan: -.- hay no…
Shikamaru: Ino, Chouji!
Ino: ò.ó muere maldito masoquista!!!!!!!!! – Shikamaru, Ino y chouji fueron correteando a Hidan mientras Tobi se quedo atrás solito –
Hidan: JASHIN TENME PIEDAD ToT!!!
Tobi: bien… - ve un circo – wooo *0*!!!

Donde Deidara y Kisame

Deidara: busquemos trabajo por separado ok? Jum -.v
Kisame: ok! – se va corriendo –
Deidara: …
¿?: tuu~ tu pelo es tan hermoso
¿? 2: siii, es precioso y mira tus uñas!
Deidara: WTF o_o emm.. sii, quienes son?
¿?: Soy Sakura Haruno
¿? 2: y yo Tenten
Sakura: amo tu pelo, con que shampoo te lo lavas?
Deidara: Mira, lo lavo con el Shampoo Ballerina de huevo le doy suaves masajes, lo enjuago le coloco el Bálsamo de la misma marca y de huevo! Nuevamente le doy mas masajes lo enjuago le coloco la crema de tratamiento Ballerina de huevo y listo!
TenTen: con razón, tu cabello es precioso! Brilla tanto
Deidara: lo se… pero Sakura-chan tu deberías usar Ballerina de Vainilla creo que le hará bien a tu cabello ya que el shampoo que usas lo usa el perro de Tobi o.o
Sakura: QUEE!! Mi shampoo no es de perro ToT
Deidara: pero si es cierto… así que será mejor que lo cambies…
Tenten: o.o tus uñas! Es tan…tan bien pintadas!!
Deidara: es que le doy tiempo, igual que a mis pies ^o^

Donde Itachi y Harumi

Harumi: -.-
Itachi: o/.\o
Harumi: etto…
Itachi: Yo me voy a mi trabajo… -/_\-
Harumi: ya tenias trabajo!ò.ó
Itachi: sep, bien, byeeee – se va corriendo –
Harumi: ¬.¬ en que trabajara… - lo sigue silenciosamente pero Itachi justo entra en una tienda de conejitos – trabaja ahí o_o!!!!????

Donde Kakuzo

Abuelita: Jovencito, me podría arreglar esta fa-falda?
Kakuzo: por supuesto ^o^ son 1.000.000 yenes
Abuelita: P-pero afuera salía que eran 100 yenes…
Kakuzo: No es cierto, son 1.000.000 yens ^o^
Abuelita: Ohh por supuesto, como e-estoy tan vieja con-confundo las co-cosas ahí tiene – le paga –
Kakuzo: Gracias!! Y vuelva pronto ^o^… ((jeje… engañar a las abuelitas es tan fácil…)) me encanta mi trabajo $_$!!

Donde Sasori

Niñito: Tía Saso-chan!!
Sasori: ò_ó no soy tu tía!
Niñita: Saso-chan, a que jugaremos ahora?
Sasori: bien… -les pasa unas arañas pollitos en las manos de los niñitos/as- es entretenido jugar con arañas ^o^
Niños/as: AHHHH ToT
Sasori: Baka! No tomes a las arañas así!
Mama de algún niñito (?): - le da un carterazo a Sasori – que mal niñera!!! Vamos hijo!
Hijo de mama de algún niñito (?): Si mami ToT

Donde Itachi:

Kurenai: Eso Itachi!! Desnúdate!!!!!!
Itachi: jump
Muchas chicas: AHHHHH *////*!!!! DAME TU NUMERO DE TELEFONO!!!
Itachi: -se da la vuelta y en su calzoncillo tenia un numero – Jeje llámenme nomás */-\*

Había terminado el show

Itachi: woow, hoy gane harto… o/.\o – se da cuenta de que… - MI CALZONCILLO!!!T/o\T no de nuevo!!!!~
¿?: tu…

Continuara…

Harumi: - estilo noticiero - En el próximo capitulo veremos que sucede con Itachi!! Quien es esa persona!?, que paso con Sasori, Kisame, Zetsu y Konan!!
Tobi: ohh que trabajo tiene Tobi y Haru-chan!! Muchas cosas pasaran en el otro capitulo!!
Harumi/Tobi: Nos vemos en el próximo capitulo!! Matta ne!!!!~ y que viva la Banda Ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!! x)
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:05 pm

sadasdadasd xD
ta wenooo seguelo me rei arto arto xD
sadasda i el trabajo de itachi O.O....xD
Volver arriba Ir abajo
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:13 pm

Banda ensaladaaa =D!!


banda ensalada rullz xD

mori con este cap xDDD

siguelo xD
kj


jahdhjghakjsahhsdgjhsajkhsajkhsha risa poke xD
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:59 am

kero conti cuando conti x3!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki... La Rebelion. Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki... La Rebelion.   Akatsuki... La Rebelion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki... La Rebelion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akatsuki una semana de vacaciones
» video akatsuki piRATAS ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Fans! :: Fans Fictions-
Cambiar a: