| yaoi fans *0* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: yaoi fans *0* Miér Mayo 28, 2008 5:13 am | |
| wooo io se qe algunos me van a matar po esto demo...nu puede faltar un club de fans para las yaoistas neee XD ademas....io wal soi una de ellas XD ( waa neko pro yaoi neee *0*) - Spoiler:
waa puse la imgen en spolier po qe pense qe seria mejor XD.....asi si qieren nu mas la ven XD ia comensamos *0* aqi iran fotos,videos,gifs....ect, lo qe qieran relasionado abiamento con el yaoi XD ii emm,,, si alguna pudiera aser una firma para el club con la imagen del spolier...se lo agradeseria un monton u0u (qe mi nu sabe aser firmas >//<) -presideta: neko-chan -visepresidenta:seras_victoria -harumi -rosette -hanako-chan - - ii por ultimo UNANSE *0*
Última edición por neko.chan el Lun Jun 30, 2008 11:53 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Vie Mayo 30, 2008 12:28 am | |
| yoo!!! yo kiero pertenecer~ *w* el yaoi la lleva! ;D! puedo aportar en mucho 1313 tengo arto material xD
esu~ owo | |
|
| |
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Vie Mayo 30, 2008 12:41 am | |
| woo entonse seras_victoria va a ser la visepresidenta *0* woo i puedes aportar con lo qe qieras io sobretodo voi a a aportar con cosplay teno arto XD waa por serto aki unos XD - Spoiler:
waaa sasunaru *0* neee lightXL *0* ii mas sasunaru *0* waa kwaii loveless >//< waa hika-chan i kao-chan nee kawaii >0<
wooo eppes pongo mas....me disen si les gustaron neee >0< | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
Cantidad de envíos : 474 Edad : 30 Localización : vampire world Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Dom Jun 01, 2008 12:03 am | |
| - Citación :
- uhhh!! estan muy buenas!!!
*---* sasunaru lo mejor!!~ la llevan Cool dos preguntas... 1. podriamos hacer una userbar o una firma del club? 2. se puede poner todo tipo de yaoi mientras... no entre en el lemon, verdad? 1.: see podriamos aser una firma ^^......demo tu sabes aserlas?....poqe io nu se >.<u 2.: see se puede todo tipo de yaoi mienttras obiamente no contenga lemon ^^ | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
| Tema: Re: yaoi fans *0* Dom Jun 01, 2008 5:10 am | |
| - Spoiler:
no se como vamos a hacer la firma owo yo se hacer firmas, ahi puse unas imagenes... hay muchas posibilidades owo kedarnos con una, modificar una, combinarlas o agregar alguna imagen ke subiste tu @_@ tu eres la presidenta asi ke tu elijes~ ;3 | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬* Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Dom Jun 01, 2008 9:09 pm | |
| mi se une!!! amo el yaoi *OOO* espero qe me acepten o.o, y por supuesto tengo harto material que aportar *¬* | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 02, 2008 2:55 am | |
| - Citación :
- mi se une!!!
amo el yaoi *OOO* espero qe me acepten o.o, y por supuesto tengo harto material que aportar *¬* wooo obio qe te aseptamos nee *0*....puedes aportar too lo qe qieras - Citación :
- Spoiler:
no se como vamos a hacer la firma owo yo se hacer firmas, ahi puse unas imagenes... hay muchas posibilidades owo kedarnos con una, modificar una, combinarlas o agregar alguna imagen ke subiste tu @_@ tu eres la presidenta asi ke tu elijes~ ;3 emmm....nu se OwO qe ai tantas cosas qe se pueen aser >w<....... asiqe mejor... ustedes digan su idea i asemos la mejor ne~ *0* | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬* Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 02, 2008 3:04 am | |
| yatta!!!!!!!!!!*OO* nee nee sho tambien puedo ayudar con lo de las firmas O: talvez mi haga una O: pero solo me debo inspirar *-* (?)
por sierto neko.chan te agregue al msn xD | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 02, 2008 4:04 am | |
| - Citación :
- por sierto neko.chan te agregue al msn xD
sugoi *0* | |
|
| |
Rosette moderadora
Cantidad de envíos : 560 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Miér Jun 04, 2008 4:18 am | |
| Mi ser fans del yaoi en oto foro dirigo un tema yaoi & hago banne (como el qe tooas menos nek otenemos de yyaoi fans) hago firmas, logos, tengo muchas series qe puedo ocmpartir en videos e imagenes pero ¿Porqe no podemos poner lemon? D: lo ponemos en spoiler *-* & avisamos de qe se trata xDD El sextor yaoi ahria qe abrir galarias & todo mi peude poner fics yaoi & uno qe hize hace poco & todos los qe estoi haciendo x333 bueh me uno obviamente *OO* | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Miér Jun 04, 2008 4:39 am | |
| - Citación :
- Mi ser fans del yaoi en oto foro dirigo un tema yaoi & hago banne (como el qe tooas menos nek otenemos de yyaoi fans) hago firmas, logos, tengo muchas series qe puedo ocmpartir en videos e imagenes pero ¿Porqe no podemos poner lemon? D: lo ponemos en spoiler *-* & avisamos de qe se trata xDD El sextor yaoi ahria qe abrir galarias & todo mi peude poner fics yaoi & uno qe hize hace poco & todos los qe estoi haciendo x333 bueh me uno obviamente *OO*
ooo rosette tienes rason >.<..... aura si se puede colocar lemon...pero tiene q estar en spolier i tienen qe avisar qe el espolier contiene lemon .-. ................. ii puedes aser de toodo lo qe te plasca( mienras obiamente contenga yaoi >//<) iiem si puedes tmb podrias aser una firma para el club nee~ *0* a si i se me olvidaba................ BIENBENIDA NEEEEE~ *0* ( qe emosionante cada ves somos mas >.<) | |
|
| |
Rosette moderadora
Cantidad de envíos : 560 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: yaoi fans *0* Jue Jun 05, 2008 2:28 am | |
| Si ahora eso si aqui se habla del club & todo eso osea pondre la firmmitas & todo aunque ya han visto algunos pequeños banners n.n ahora los q es foto & todo eso como ifc 6 mas alla lo pondre en el sector de yaoi n.n | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Jue Jun 05, 2008 2:43 am | |
| | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
| Tema: Re: yaoi fans *0* Sáb Jun 07, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Sáb Jun 07, 2008 10:19 pm | |
| waa etan toas kawaisosas las imagenes >//< i pz qe las del spolier qede asi: O///O ne >//< | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
| Tema: Re: yaoi fans *0* Dom Jun 08, 2008 4:27 am | |
| - Spoiler:
adoré el sasunaru *--*, es muy weno para una firma *O* | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 09, 2008 2:31 am | |
| awww *-* me encnataron las imagenes!! y si, la de sasunaru esta ideal para hacer una firma >w<!!! bueno aka dejo mas imagenes *o*
- Spoiler:
es qe no me gusta la pareja RaitoxL *-*
| |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 09, 2008 2:44 am | |
| waa me encantaron tooas *-* i eso de : uke for men waa me dio risa ·-· | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
| |
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Lun Jun 09, 2008 5:01 am | |
| waa esta kawaisisimo el doujinshi *0* i la imagen me mori cuando la vi xD taa mui seca xD | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
| Tema: Re: yaoi fans *0* Mar Jun 10, 2008 4:12 am | |
| es qe es crua xDD tengo un monton de imagenes yaoi chistosas *-* mas tarde pongo mas xD | |
|
| |
Seras.Victoria Demonio
| Tema: Re: yaoi fans *0* Mar Jun 10, 2008 4:35 am | |
| wiiii somos el unico club ke lleva dos paginas *O* somos bakanews xD lindo doujinshi *----* taba asi mirandolo *///* xDDD
sube mas sube mas *w* | |
|
| |
neko.chan mamodo
| Tema: Re: yaoi fans *0* Mar Jun 10, 2008 5:31 am | |
| waa se somos akanes tenemos 2 paginas waa i aki mis aportes son doujinshis nee~*0* waa un douji sasunaru muii weno xD - Spoiler:
waa i aki otto nee *0*(tmb narusasu) - Spoiler:
esow pd: les daria un conseho nu abran los 2 spoliers al mismo time po qe el 2 es medio largo xD | |
|
| |
Bolita. Miembro de Holy
| Tema: Re: yaoi fans *0* Mar Jun 10, 2008 7:48 pm | |
| es qe somos el club mas cruo xDD el primer doujinshi hiba bueno T-T pero llego sakura ¬¬ y las embarro T-T shó qeria ver mas! y el segundo doujinshi >w< me encanto! bastante largo .-. pero lindo >w< quiero leer mas doujinshis *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yaoi fans *0* | |
| |
|
| |
| yaoi fans *0* | |
|