*kilua:rapido q ya no resisto ( lo tomo con mas fuerza y )
tamaki: jajaj !! Bien!! como en los viejos tiempos!!
(empuña sus manos) BANKAIII!!!!!!
(todo su cuerpo se pone negro y su cabello sigue rubio y sus ojos rojos)
jojojo... (salta encima de zabimarru) dale renjii..!!!!!!!!!!
SHAKKAHOUUU!!................
renji: DEFINITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( zabimaru se envuelve en llamas y el shakkahou sale con las llamas del demonio y el riatsu de zabimaru forman un potente shakkahou)
Minos: ( ve a killua sujetandolo) FUERAA HUMANOO!! (lo empuja rompiendo varios arboles) ( se da cuenta que una esfera gigante le llegara de pleno) queee!!? es esoo!!?? WAAAA!!! ( se cubre con sus brazos)
Tamaki: aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muereeeeee!!!!!!!!! ( su riatsu aumenta al maximo desapareciendo su bankai y entragandole todo el poder a el shakkahou definitivo y luego se cae hacia el suelo) renji..acabalo..(dice susurrando mientras caia)..
(renji lansa a zabimaru con el poder de tamaki)
renjia: shine minos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shakkahou definitivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*kilua:q q a pasado mmm q paso se muri ( no es visible por q ay una intensa nube de humo al rededor de todo el sector )
Minos:(mirando se el corazon atravesado por el shakkahou definitivo de renji y tamaki) aaagg..ma..ldit...oshumanoooos!! ( cae directamente al suelo y se comienza a desvanecer dejando un cristal rojo en el suelo).
Tamaki: ( tirado en el suelo agonizando) coof cof....renji.....le has ganado ^^ Bien ...hecho..(cae desmayado)
Renji: ( ve a tamki desmayado y ve al cristal)= ( va a donde el crital y lo pesca para q klo revise la SDA
renji: tamaki estas bien ( va donde tamaki)
renji: kilua ayudame ahi q llevarlo con sakura¡¡¡¡
Temari: -Sakura despierta... ¡ains!
Note k algo pasaba y le di otra ostia a Sakura...
-¡¡SAKURA JODER DESPIERTAA!!!
*kilua:si aora vamos (cargamos a tamaki y lo llevamos donde esta sakura y temari )
*kilua:oie renji quien era esa chica con la q ablabas ?
(estabamos llegando peroalgonos detubo en el camino era el campo q avia dejado tamaki )
Sakura: -JODER QUE YA DESPERTE -le dije mientras me tocaba mi mejilla
-No tenias porque golpearme yo no queria abrir mis ojos nada mas ¬¬
Tamaki:( se despierta por el choque contra la barrera) ains! ( se recupera bruscamente ) ^^ graxias chicos nosotros los demonios somos regenerativos no podemos moorir facil ^^ quitare la barrera. Cancel hell! listo ^^ (mira a temari) Mi temari ^^ estas bien ? ^^ ( derrepente mira hacia a atras y ve a hinata) O.o!
( se dirige directamente donde ella) como te llamas chica? ( se le pone muy encima)
(renji la mira y le dice)
renji: omae tu estabas en la cueva
renji: como te llamas?
*kilua:es mia mia temari es mia
HINA: hola.. etto me llamo hi-hinata..
Temari: -Yo no soy de nadie...-Empujo a Killua y se cae, me acerco a Tamaki.-Idiota...-Le pego x tonto.-¿Eres idiota? Mira k utilizar todo ese poder, casi te mueres.
Renji: (renji mira a hinata y le dice)
renji: mi nombre es abarai renji( renji es el nombre), soy un shinigami, soy el teniente de la 6 division( pone pose de cool
Tamaki: itaa itaa... ( mira a temari y la abraza) hay mi temari cuanto te extrañe ^^ perdon....pero tenia que hacerlo asi salve a mis amigos ^^
Temari: -^^ Estas perdonado... pero no lo vuelvas ha hacer *Le estoy tratando como un niño xiko tal vez lo sea*-Le abrazo y sonrio.
HINA: esto.. quienes soys.. u////u
Renji: (mira a esos dos y depsues le pregunta a hinata)
renji: q ases en este bosque??
renji: ya dije quien soy ^^
(con cara de preocupacion)
Tamaki: jeje!! (le sigue la sonrisa y la da un beso) gracias por perdonarme ^^ te quiero mi temari ^^
(la sigue abrazando y mira como le va renji con hinata) asi hinata me presento soy tamaki ^^ y ella es mi novia temari ^^ y la que esta cagada de sueño es sakura xD.
*kilua:q yyo q casi tamben me matan a mi tambie y lo prefieres a el ¬¬
*bueno todas son iguales *
(asiendo carita me giro y me voy donde esta renji )
*kilua:renji quien es ella ?
HINA: no lo sé.. estaba en la aldea.. y me cogió alguien creo... y luego ya estaba aqui
nuse donde estoy u.u
hola temaki & temari n///n
( miara a kilua y le dice)
renji: ella es hinata ^^ etsaba en la cueva
Temari: -Hola Hina...¿te pasa algo? Sk estas muy roja-Me acerco y le toco la frente
HINA: no creo q no ////
(Renji va donde tamaki para preguntarle algo)
renji: tamaki cuando matamos a minos tiro un cristal rojo
te lo paso
??
Tamaki: (mira asombrado el cristal) Este cristal! O.o! SON 5partes cada uno lo tiene un guardian entonces al tal Tyron iwal deberia aver tirado un cristal significa que aun no lo derrotamos!! O.o (mira con gran asombro a renji)
renji: (asombrado) quisas esplique por q kira estaba aca
(renji guarda el cristal)
*kilua: me parese q es este (le muestra un cristal azul) lo encontre al lado mio cuando desperte
Renji: (depronto reji se cae al suelo por mucho gasto de energia espiritual)
HINA: ese cristal... q es? ¿ O.O
reji!! q te pasa?¿!!! (Se acerca a él)
Temari: -Renji... no hagas tonterias.-Suspiro como siempre y abrazo a Tamaki, le beso muxo muxo mientras le digo.-Imbecil, eres un imbecil y x eso te kieroo... ¡muack!
Renji: (renji le cuesta moverse pero puede hablar)
renji: pasa cuando un shinigami ocupa toda su energia peleando o cuando un adversario tiene un riatsu muy fuerte y es como q te aplastaran*es como me paso en la pelea con mi capitan*
Tamaki: (al iwal que renji se cae al suelo bruscamente) Nanii!!!??? Renjii!! Sientes esa energia tan aplastante!!
Es un demonio de clase alta estoy seguro!!
Renji: (espantado)
renji: si la siento pero me cuesta levantarme (se esfuesa y puede ponerse arrodillado)
Tamaki: (se logra parar hasta la mitad y se transforma parandose del completo) Bien atras todo el mundo. esto no es cualquier demonio es de clase alta yo con renji lo detendremos ustedes dirijanse al rio alli los demonios de clase alta son mas deviles
corran joder yo los cubro con el manto " CLOAKING DEVIL!""!!!!! RENJIII VAMOS!!
*Kilua:*mmmm q es esa energia q siento *emmmm chicos q les pasa?
(Voy a ver ansima de un arbol q se aproccima)
Temari: -¿¡K es lo k pasa xikos?! K es esa energia!?
Me voy corriendo arrastrando a Hina y a Sakura
Renji: ( renji se logra para y se empiesa a balanciar y se cae en un arbol)
renji: chicos dejenme aca tamaki puede ir tu dejame descansar un poco...ok
HINA: nyaa q esta pasando?¿ O.O * sobresaltada*
Tamaki: ok ( se para alfrente de todos y dice con susurro) Bankai!!!( su cuerpo se pone exactamente como en la pelea anterior) chicos corran al rio killua los guiaraa, temari te quiero muchioporfavor deseame suerte ^^
( se va con el shumpo hacia direccion del demonio) .
Temari: -Suerte!! Vamos xikas!!-Nos fuimos corriendo hacia el rio y a lo lejos grite.-Cuidatee te kiero no mueras x favooor!!
Tamaki:( al escuchar eso su riatsu aumenta y se dirige con toda su fuerza^^)
HINA: *sigue corriendo a temari* temari.. crees q estaran bien?¿ no deberiamos dejarlos solos.. *con cara de preocupación*
Sakura: -No te preocupes conosco a los shinigamis confien en ellos -les digo mientras corro al lado de temari y sonrio
Renji. (renji se logra para y llama a la sociedad de almas)
renji:aka el teniente renji pido refuerso, aparesio un demonio terrible
SDA:ok, por mientras se te a utorisa libera tu sello
renji: ok
(se va a toda velocidad asiendo shunpo donde esta tamaki)
renji: tamaki la sociedad de almas va atraer refuersos
(renji se preparapara bankai)
renji: bankai(despues del bankai), liberacion del sello( su poder aumenta al maximo, pero con riesgo de muerte)
renji: tamaki vamos¡¡¡
Tamaki: jejeje!! aun no saco mi arma secreta y creo que la sociedad de almas....nunca traera los refuerzos.... estamos en el bosque olvidado lugar que lo shinigamis nunca deberiamos venir aqui recuerdas..... el bosque de la oscuras noches....espero que logren llegar....( se para mirando hacia el demonio que ya era visible)
Naniiiiiii!!!!!!???????? ( muy preocupado no puede creeer tanto riatsu acumulado en un solo ser) renji hasta el final solo debemos llevarlo al rio para que su riatsu baje ! adelante!
Nombre: Hegan
Poderes: controla fuergo y oscuridad (cantidad infinitas de tecnicas)
actitud: muy seria, agrio, no tiene piedad por nada.
Reconociemientos ( esto solo se pondra con demonios de clase alta) : es el principe de la zona 66 en el infierno( zona donde se ubican los demonios oscuros).
Hegan: (se rie muy sobrado) jeje....Tamaki kun?? Renji kun? son ustedes de verdad? jejeje.... que gran pelea tendre hoy...(empuña su espada y con velocidad muy parecida al shumpo incluso una milesima mas rapida se pone detras de ellos)
Me recuerdan no? jeje
Tamaki: Nanii!!??? He...hegan!!! * este tio fue el que elimino 3 areas completas en el infierno recibiendo el titulo de principe * ( se pone nervioso y mira a renii esperando que dira)
Sakura: Un presentimiento fue el que tuve cuendo llegamos al riio
-que...que es esta sensacion? -mire rapidamente hacia el interior del bosque pero no habia nada
¿? ¿? ¿?: Jejeje.... humanoos....deviles.... jejejej.....
En otro lado....
Tamaki: O.o!!! Hegan como es posible que te hayan mandado aqui?
Hegan: jejeje... me dijieron que habian shinigamis y un semi demonio muy fuertes aniquilando a demonios de mi sector asiq ue decidi venir a entretenerme. (saca su espada y se dirije contra tamaki).
Kilua: (rapidamente alcanse alas chicas )
*kilua:sakura tendremos q esperar a renji y a tamaki
* q aremos por mientras *
(denuevo me subo a la copa del arbol a ver si diviso algo )
*kilua:sakura no puedo ver nada de nada
Sakura: -QUIEN ERES -me puse en posicion de ataque mientras observaba detenidamente el interior del
bosque
-MUESTRATE O ESKE ERES GALLINA -sonrei mientras oia como la corriente del rio se hacia mas fuerte
Tegarius:( mostrandose delante de todos y diriegiendose a sakura) Mi nombre es tegarius vengo del sector 65 del infierno ( el sector de demonios de tierra y oscuridad) soy el principe de ese sector y ahora eh venido con hegan a darle muerte a todos ustedes por matar a dos de nuestros demonios de nuestro sector....( empuña sus puños ) que empieze la matanza...( mira a sakura)
Nombre: tegarius
[/URL]
Poderes: Tierra control, oscuridad
Actitud: muy vengativo. (Aliado de hegan)
Reconociemientos: Principe de el sector 65. ( elimino 2 sectores del infierno junto a hegan) (Hegan mato un sector solo)
Tamaki: (mira justo el ataque y lo esquiva con shumpo detras de el) jeje... aún se peliar mi buen compañero y ahora te mostrare el poder del principe demonio del sector 1 (pone cara seria y se para arriba de un arbol)
*kilua: mmmm q es eso un demonio
(rapida mente me bajo del arbol y livero todo mi poder en mi demonio )
*kilua:vamos sakura chan a peliar
Sakura: Me pongo en posicion de pelea y sonrio
-ya veremos como nos va -aprete con fuerza mi puño y me prepare el aura color celeste me envolvia como anteriormente paso
-ANGELUS PUÑS!!!! -el aura de mi cuerpo tomo forma de dos puños y ataco a mi enemigo
Tegarius:( mas rapido que el shumpo (al iwal que hegan) se pone detras de sakura y se pone en su oido) eres fuerte niña...(le susurra en el oido) ( le pega un ataque por la espalda)
Combo Breakto! ( su puño se pne duro y le pega de pleno a sakura)
Hegan: jeje... principe....veamos que puedes hacer ¬¬
Sakura: Me di rapidamente la vuelta al sentir su aliento contra mi oido y alcanze a evitar un poco el puño
pero eso si mi mano sufrio una pequeña quebradura
-rayos... -tome mi mano sana y cure la herdia -Bien ahora si queno te escapas
-MISILC BLOHERS!!! -una pequeñas semiesferas se crearon a mi alrededor y en el minuto arrasaron con todo (es como una ola de energia)
Tegarius: (mueve con mucha tranquilidad esquivando todos los ataques ) jaja... que clase de ataque es eso? me das pena... quieres ver unos verdaderos misiles... ROCK LAUNCHER ! ( de sus puños salen millones de rocas en direccion hacia sakura)
*kilua: puño de la muerte (este atake consiste en un aura negra al rededor de mi mano y es un poder q solo puedo aser posecionado por midemonio)
*kilua:sakura yo t defendere con toda mi vida ¡¡¡¡¡¡ ( y me atravieso con todo mi cuerpo el poder para defender a sakura )
Sakura: -Arigato -le sonrie mientras esperaba que la lluvia de rocas pasara -Bien mi turno -corri a toda velocidad hacia mi enemigo y grite
-Repuken!!! -una enorme rafaga cortante color azuleja asoto al moustro mientras respiraa profundo
*kilua: sakura detenlo por un momento yo lo matare puño del demonio
*kilua:sakura sal de ay
Sakura: Luego de mi hechizo rapidamente me corri para que killua le ensestara (o como se diga) su golpe en pleno estomago
-Bien pero... -mire rapidamente en que condiciones estaba el demonio
Tegarius: jajaajaja que clase de demonio eres tu? ( mira a killua) ebes ser muy despreciable como para que no te conosca.
(con la rapidez se para delante de killua y le sostiene el puño con el cual iba a atacar y se lo quiebra en 4 partes solo con su fuerza) jaajjaj.. que patetico ( y le pega un patada en la cara ) ...
*kilua: maldito t matare kiki soy un demonio de clase media por eso no me conoses
-que...que rapides -mire como a kilua le quebraban la manos, corri hacia el moustro y le lanze una patada en la parte baja (en las piernas) cayendo bruscamente salte unos 2 metros de el y grite
-REPUKEN!! -el demonio salio volando uno metros mientras me acercaba a killua -Heal!! -le cure su mano pero nodel todo
Tegarius:(al resivir el golpe derrepente el cuerpo del demonio se empieza poner duro y se rompe) jajjajajajja inutiles estuvieron peliando todo el momento con el 2% de mi fuerza ( unclon de roca) y le quebre la mano a ese inutil... a por sierto si conosco a todos los de clase media estan todos ellos bajo mi cargo y algunos los mate debes ser muy devil para que no conosca tu nombre... bueeh supe que aqui esta tamaki el principe del sector 1 , esta peliando con hegan jaja no creo que salga vivo jajaj...(se pone detras de killua y le pega en el cuello , killua cae desmayado) ( mira sakura) jaja vez tampoco estoy ocupando toda mi fuerza( se acerca y le agarra la mano) ( se acerca mucho) jaja que haras hermosa?
renji: (renji ve a tamaki pelear)
renji: (serio) omae.....moriras aca (se pone furioso y empisa a atacar on zabimaru en forma bankai9
renji:la sociedad de almas vendra eso lo se*tama esto shakkahou (renji tira una bola en la boca de zabimaru)