Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Saikano (mi amada es una arma) Dom Mayo 04, 2008 4:57 am | |
| La historia trata de Shuji, un chico calmado y serio, que después a su vida llega la tierna Chise (una linda chica de lo más adorable) y declarándose logra conquistarla (a pesar de que ella camina muy despacio y eso lo desespera). Nuestros jóvenes enamorados (que cursan el tercer grado de la escuela superior de Hokkaido) viven en un tierno romance mientras intercambian diarios y se dan su primer beso y nuestros jóvenes pasan por alto una guerra que amenaza a la ciudad día y noche, precisamente una noche Shuji deja a nuestra protagonista (Chise) unos minutos antes de que esta fuera interceptada por unos hombres misteriosos y al día siguiente sapporo es bombardeada. Shuji, quien se encontraba con unos amigos en el centro comercial, ve el caos y comienza a correr desesperadamente (después de ver morir a uno de sus mejores amigos). Es entonces que la ve... la frágil figura que se asoma entre el polvo y la destrucción para revelar su tímido rostro (junto con su brazo que ahora es una gigantesca arma) cubierto por sangre de los enemigos que eliminaba. Chise, quien ahora deberá enfrentar el hecho de que ahora su cuerpo se convierte, poco a poco, en un arma letal que roba su parte humana. Sólo el amor que la une con Shuji le mantiene la esperanza de un corazón humano en su pecho. Este anime es el que mas me ah emocionado *o* | |
|
neko.chan mamodo
Cantidad de envíos : 992 Edad : 29 Localización : emmmm...nu se xD Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Saikano (mi amada es una arma) Mar Jun 17, 2008 2:25 am | |
| waaa saikano OWO chise-chan es muii kawaiii nee~*0* waa me encanta esta serie ....... demo nu me gusta el final =w= ...... tooo el resto es weno xD | |
|
N a n a ~ • Saiyan
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Enzerrada en un lugar ozkuro cn Ichi-chan po ;D Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Saikano (mi amada es una arma) Jue Ago 07, 2008 7:49 am | |
| esta serie ;0; si alguien kiere llorar ke la vea xD
io me la vi completa en una nozhe despues cn 5 kilos de ojeras si po XDD | |
|
Akari-san Hechicera-sama
Cantidad de envíos : 960 Edad : 30 Localización : Akiii icon my naruto-kun *0* Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saikano (mi amada es una arma) | |
| |
|