アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenido al mundo anime

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.

+3
shiro
Beastblack
tamaki-sama
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

Cantidad de envíos : 842

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:32 pm

Tamaki: alcanzemos a renji ^^ (llegando al lado de el) pfff duerme como unliron ya acampamos aqui ^^ (recoge unos palitos y hace un fogata ( de su dedo saca una llama) listo de algo sirve los poderes de demonio ^^
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

Cantidad de envíos : 960

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:35 pm

-jajajajjaja que buena -le dije mientras juntaba un par de troncos
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

-Muy bien...^^-Los ojos se me empezaron a cerrar y cabecee-Ufa! k sueño!
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:51 pm

Saque de mi mochila una pequeña manta y se la pase a temari -ten creo que sera mejor que te abriges -le dije con una sonrisa
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:36 pm

Tamaki: ( se acuesta con temari abrazandola y se pone adormir ) zzzz...
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:40 pm

-Gracias Sakura^^ Eres muy buena... zzzzzzz-Me kede dormida junto a Tamaki
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:46 pm

-^^U que rapido -me sente en un tronco junto al fuego y comenze a recordar - ah pasado tanto tiempo... -susurre todo habia pasado tan rapido mi camino y el de el se habian separado pero no descansaria

-Te encontrare nii-san.. -susurre nuevamente mientras miraba el cielo y sentia una brisa
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

Cantidad de envíos : 786

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:57 am

( se despierta y se da cuenta q ya es d enoche)
renji: q buena siesta,( mirando a todos durmiendo y q la fogata se esta apagando) q ago???

( se levata y se aparta del grupo y se sube a un arbol)

renji: M........... q linda es la noche ( se ponde triste) parase ayer q entre a este bosque

( se da cuenta q no deve ponerse asi y se pone a pensar q pasaria si no encontraran la llave)

renji: *q pasara... vendra mi capitan y me llevaran a la sociedad de almas para mi castigo* ( renji baja del arbol y deside dejar a sus amigos por miedo q por su culpa estan metidos ellos)

( renji se aleja para poder pensar y se va al rio, pensando q hara)
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:04 am

Tamaki: (siente que la presencia de renji se va hacia direccion al rio y se despierta) m..! oh mi temari ( saca la brazada cuidadosamente y le da un beso y se dirige al rio) Bien que haces aqui renji ^^?
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:06 am

( mira a tamakai y le contesta)

renji: me siento mal de meter a sakura,kilua(((ni esta ¬¬)))), temari en una busqueda q los shinigamis tenemos q ser

(espera una respuesta de tamaki)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:08 am

Tamaki: puesss... tu no los metiste ellos se unieron ^^ ademas nos vendra bien algo de ayuda ^^

(mira a renji con una pequeña sonrisa en su rosto ) ^^
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:13 am

(se algra de tener un amigo asi, de pronto suena el celular con informaciones de la sociedad de alamas(SDA))

renji: alo

SDA: teniente llego una noticie q un humano esta matando con la death note, q se supone q los shinigamis mas bajo tenian q cuidar¡¡¡¡¡¡ es urgente el humano a matado a medio mundo y el incremento de almas a ahumentado

renji: que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero... com es posible¡¡¡¡¡¡¡

SDA:no se sabe pero se esta buscando al responsable pero ten cuidado ta cerca de donden estan

Renji: ( con cara de asustado)ok gracias vamos a tener cuidado

(renji cierra el celular)

(asustado mira asia tamaki)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:18 am

tamaki: jajajaja... ese niño ( derrepente se recuerda justo antes de venir al bosque) recuerdo a ver visto a ese niño...y tenia una libreta negra. mmm....y tenia un shinigami al lado..lo conocia como se llamaba....eto.... asi ryuk!no preocupes si esta cerca lo eliminaremos no nos puede matar somos shinigamis y ademas yo soy mitad demonio ^^ lo unico que hay que cuidar es de temari, sakura y killua.

ya que si ese niño tiene los ojos shinigamis los matara al instante!....debemos quemar su death note! (mira renji con cara de serio y sonriente) jaja... pan comido para un demonio jojo... ( se da vuelta ) bien renji aprovechemos que todos estan dormidos ^^
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:19 am

renji: creo q si pero ahi un problema me dijieron q era super inteligente y q uso a varios para q el tuviera de nuevo su death note
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:21 am

Tamaki: Bien vamos..!! debemos aprovechar la noche donde nosotros mejor nos movemos. ( salta hacia un arbol) VAMOS!
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:22 am

renji: Ok
( se van usando shunpo ( velocidad super rapida) los caminos)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:27 am

Tamaki: (mientras estaban en shumpo le hablaba) oie vez algo por alla? es un como un chico con un libro en un rio?
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:30 am

( divisa algo)

renji: veo a un chico de pelo cafe( se asombra del shinigami q esta al lado suyo) no puede ser es el ¬¬u

( se percata q riuk le dice algo al chico y el empiesa a actuar normal y mirar asia aca diisimuladamente,,, le cuenta a tamaki)

renji:oie tamaki riuk le conto q estamos aca creo q nos van a pedir nuestros nombres,, tengo una idea anda donde el chico actuando normalmente y cuando te pida el nombre se lo das ok

renji: despues le pegas al chico, tira el cuader al aire y yo destruyo con el shakkahou ok

(espera q tamaki este asepte el plan)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:33 am

Tamaki: jeje oke... pero cuando efectues el shakkahou avisame atravez de tu riatsu aumentalo para que me ponga mi cloaking devil y el ataque no me afecte. ^^ (mira a renji para que acepte el plan y se dirija por otro lado para poder ir donde el chico)
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:34 am

renji: Ok anda no mas yo aumento el riatsu y lo tiro
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:49 am

Tamaki: (muy tranquilo se acerca) Hola ^^ que tal ? ^^ *el no sabe que veo su shinigami*

Kira: hola me nombre es kira ^^ cual es tu nombre?

tamaki: Mi nombre? ^^

Kira: si dilo ¬¬

Tamaki: jeje... Mi nombre diceeees!!! ??? wajuajauajau ( le comienza salir los cuernos de diablo y le pega al chico y suelta su death note) wajuajaujau!! ( y va contra el chico denuo para que no la vuelva agarrar) devil Horn! wajujauaju listo. ese es el riatsu de renji CLOAKING DEVIL!! (una aura rojo se forma alrededor de tamaki y el atake arrasa con la death note) jaja bien ^^ ahora quedo ese shinigami de clase baja ¬¬
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:54 am

( renji se lanza contra el shinigami ya q tamaki quemo la death note)
renji: ee tu no huyas pagaras por lo q as echo, tu mision era cuidar la death note( libera su shikai)

riuk:( se para y dice) esque taba muy aburrido

renji: no me importa aulla zabimaru( lanza su espada y se empiesa a alargar y lo traspasa y se empiesa a desaser

renji:pff era un escoria , buen echo tamaki ahora ahi q volver con los demas antes q se den cuenta q peleamos( su espada vuelve a su forma opriginal)
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:07 am

Tamaki: (desapareciendo su forma endemoniada) si lose ^^ ( se van con shumpo hacia donde estaban durmiendo todos) mi temari sigue alli ^^ ( se recuesta con ella abrazandola y rosando sus labios ) hasta luego renji ^^.
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:33 pm

(ve como tamaki se va asiendo shunpo)

renji:mm q ta apuirado XD *por q este monstruo atako a sakura*
(renji decide investigar y se va a la esena de la pelea)

( va a dirrecion del monstruo y sigue derecho, de pronto mas aya encuentra una cueva)

renji: una cueva q raro .bueno se lo voy a decir mañana a los chicos(a)

(se va asiendo shuinpo asia el campamento y se pone con su espada en el hombro sentado""""tipo inuyasha cuando vigila""")
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:39 pm

Tamaki: (ya estaba amaneciendo y tamaki se despierta por el reflejo del sol) aaawwwgg!! (un bostezo que casi despierta sakura y a temari) ups =P, mm? renji que hace despierto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.   Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche. - Página 6 I_icon_minitime

Roll Fic numero 1º El Bosque de la oscura noche.
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente