アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sannis :) De Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
ayaka-san
Host Club Member
Host Club Member
ayaka-san


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : viña del mar
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Sannis :) De Konoha Empty
MensajeTema: Sannis :) De Konoha   Sannis :) De Konoha I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:07 am

Los tres legendarios Sannins
Los Sannins fueron apodados asi como ninjas legendarios de gran fuerza por la gente del pueblo. Solo hay tres y todos siguieron las enseñanzas de el tercer Hokage. Hay ciertos parecidos en caracter y apariencia (en fotos pasadas) con Naruto, Sasuke y Sakura pero vamos, son ganas de forzar similitudes.
Sannis :) De Konoha Sannins

Sannis :) De Konoha Jiraiya JiraiyaJiraiya entreno al cuarto hokage y mas tarde lo haria con Naruto. Le gustan mucho las mujeres y siempre esta esperando a que aparezca alguna, sino aparece las busca él en diversos clubes. Tambien es aficionado a la bebida. Pese a lo que aparente con su caracter mujeriego y divertido es bastante poderoso, conoce muchas tecnicas y de hecho le proponen ser Hokage pero este lo rechaza. Él es quien escribe el paraiso del coqueteo que siempre esta leyendo Kakashi. Puede invocar sapos.

Sannis :) De Konoha TsunadeTsunadeEs conocida como la mejor medico de toda la serie, puede curar cualquier herida (o casi cualquiera). En la pasada guerra, perdio a las dos personas que mas queria. Una su novio del que no pudo curar la hemorragia que tenia y acabo muriendo frente a ella y otra su hermano pequeño al cual le encuentra mucha similitud con Naruto. Desde ese dia padece fobia a la sangre y es su punto debil en combate. Contribuyó mucho a que terminase la guerra por su idea de poner a un medico en cada grupo de ninjas que aunque fuera rechazada, ella misma se repartió con lo que ayudo mucho a que acabase la guerra. Ella invoca a babosas y aparte de sus habilidades medicas, goza de una una enorme fuerza fisica. Tenia un colgante que regaló a su hermano pequeño y acabo quedandose al morir este para acabar mas tarde regalandoselo a Naruto. Al igual que Jiraiya tiene sus vicios y es apostar aunque siempre pierde, es conocida como la legendaria perdedora. Al parecer su apariencia joven se debe a unatecnica suya.

Sannis :) De Konoha OrochimaruOrochimaruOtro ninja de gran poder que no tiene nada que envidiar a los otros dos sannins pero que a diferencia de los otros, él acabó siguiendo el lado oscuro después de que no le eligieran como Hokage dado sus metodos poco ortodoxos y quiere destruir Konoha para vengarse. Es capaz de invocar serpientes y de usar la tecnica prohibida de reencarnacion aparte de muchas otras tecnicas (su sueño es llegar a dominar todas las que existan) y cosas como estirar el cuello e incluso sacar una espada de su garganta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nauto_lo_maximo
 
Sannis :) De Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: Naruto-
Cambiar a: