bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sannis :) De Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ayaka-san
Host Club Member
Host Club Member


Cantidad de envíos : 62
Edad : 23
Localización : viña del mar
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MensajeTema: Sannis :) De Konoha   Miér Jul 23, 2008 7:07 am

Los tres legendarios Sannins
Los Sannins fueron apodados asi como ninjas legendarios de gran fuerza por la gente del pueblo. Solo hay tres y todos siguieron las enseñanzas de el tercer Hokage. Hay ciertos parecidos en caracter y apariencia (en fotos pasadas) con Naruto, Sasuke y Sakura pero vamos, son ganas de forzar similitudes.


JiraiyaJiraiya entreno al cuarto hokage y mas tarde lo haria con Naruto. Le gustan mucho las mujeres y siempre esta esperando a que aparezca alguna, sino aparece las busca él en diversos clubes. Tambien es aficionado a la bebida. Pese a lo que aparente con su caracter mujeriego y divertido es bastante poderoso, conoce muchas tecnicas y de hecho le proponen ser Hokage pero este lo rechaza. Él es quien escribe el paraiso del coqueteo que siempre esta leyendo Kakashi. Puede invocar sapos.

TsunadeEs conocida como la mejor medico de toda la serie, puede curar cualquier herida (o casi cualquiera). En la pasada guerra, perdio a las dos personas que mas queria. Una su novio del que no pudo curar la hemorragia que tenia y acabo muriendo frente a ella y otra su hermano pequeño al cual le encuentra mucha similitud con Naruto. Desde ese dia padece fobia a la sangre y es su punto debil en combate. Contribuyó mucho a que terminase la guerra por su idea de poner a un medico en cada grupo de ninjas que aunque fuera rechazada, ella misma se repartió con lo que ayudo mucho a que acabase la guerra. Ella invoca a babosas y aparte de sus habilidades medicas, goza de una una enorme fuerza fisica. Tenia un colgante que regaló a su hermano pequeño y acabo quedandose al morir este para acabar mas tarde regalandoselo a Naruto. Al igual que Jiraiya tiene sus vicios y es apostar aunque siempre pierde, es conocida como la legendaria perdedora. Al parecer su apariencia joven se debe a unatecnica suya.

OrochimaruOtro ninja de gran poder que no tiene nada que envidiar a los otros dos sannins pero que a diferencia de los otros, él acabó siguiendo el lado oscuro después de que no le eligieran como Hokage dado sus metodos poco ortodoxos y quiere destruir Konoha para vengarse. Es capaz de invocar serpientes y de usar la tecnica prohibida de reencarnacion aparte de muchas otras tecnicas (su sueño es llegar a dominar todas las que existan) y cosas como estirar el cuello e incluso sacar una espada de su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nauto_lo_maximo
 
Sannis :) De Konoha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» locuras de amor en Konoha --o.OGraceO.o'n' Kats
» En busca del fénix dorado! (Naruto)
» Temas en el aire de la Z!!!
» La Venganza de Naruto Hacia KonohaCapitulo 6
» Terminado primer capitulo de: RADIO KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: Naruto-
Cambiar a: