アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^

Ir abajo 
+4
Seras.Victoria
Akari-san
Rosette
tamaki-sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Lerika
Jinchuriki
Jinchuriki
Lerika


Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:53 pm

-Lerika: Esta..... bien.....-

Suspire y me recoste en el arbol mire al cielo...

-Lerika: *Tamaki..... Temari..... ¿Pero....*....no murio?
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:48 am

me sorprendi mucho al ver la reaccion de hegan y comenze a desaparecer con una sonrisa -arigato hegan-sama gracias a ti ahora soy libre creo que no me veran en mucho tiempo -fue lo ultimo dicho antes de desaparecer dejando solo polvo de varios colores (wiiii)


off: *O* vamos por el 3º roll fics wiiii no sera sakura ahora sera..... y porque les tengo que decir xDD
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:13 am

(renji ve a lerika y le contesta con una sonrisa)

renji: es verdad, pero ahi q agradeser q esat aka jajajaaj (pero de repente deja de sentir el riatsu de sakura)

renji: sa....ku...ra.... (se va asiendo shunpo y ve a hegan con su espada en el corazon, y ve como sakura se va esfumando, renji empiesa a gritar) sakura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sakura¡¡¡¡¡¡¡¡ (al momento q el se aserca y la abrasa, renji se da cuenta q le queda el polvo) sakura...... por ke (cae arrodillado al suelo y llorando) por ke sakura........ por ke te tuvistes q ir...(queda ahi arrodillado y llorando) T.T
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:39 am

mi mision ya esta cumplida -le sonrie con lo poco que le queda xDD -eres un gran amigo -le abraza y comienzan a salir lagrimas -pronto una chica hechicera vendra...ella sera la reencarnacion mia ^^ sabras muy bien quien sera nos vemos renji-kun -ya no kedaba mucho a exepcion de la espada de sakura -tomala un recuerdo -se escucho..
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:46 am

(renji se levanta y resive la espada, y antes de q se vaya le dise esto)

renji: sakura....no olvides..... la espada mas fuerte.... no es la q uno usa... sino es la q esta en el corazon......donde vayas no lo olvides.........*nunca te olvidare amiga* (levanta su mano y se despide)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:49 am

escucho lo que dice renji y sonrio -eso lo tengo mas que claro amigo...pero "el" no -puff me fui xD
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:02 am

(renji una ves q sakura se va, se va caminado asia el horisonte con la espada de sakura junto con zabimaru)

renji: hegan... arigato... por todo lo q as echo por mi ... ahora mi meta es otra... ahora me toka valerme conmigo mismo.... ya no devo depender de otros (se vacaminando y desaparese)
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
tamaki-sama


Cantidad de envíos : 842
Edad : 30
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:16 am

Yugo:^^ Bien... escuchen todos los participantes, vayanse a donde quieran ahora, se les avisara atravez de su mente y seran transportados al cielo si son elegidos como heroes ^^ espero veros! ^^.









Tamaki : jaja!! ^^( con una gran sonrisa) Renjiii!! mateeee!!!.

Hegan: jejeje... tamaki, yo iwal me voy con renji, quieres una carrera eh?


Tamaki: jejeje.. la velocidad es mi segundo nombre jeje...!! adelantee!!


Daisuke: un gusto ser su capitan rukia y ichigo. *sakura tu tambien * pero me debo ir ^^ sayonara!! ^^( se desvanece solo dejando plumas).









OFFTOPIC: Bien chicos llega hasta aqui el rollfic 2 ! !!

-atencion porfavor, para el rollfic 3 se comenzara nuevamente la historia, pero necesitamos gente que le guste jugar ^^ ya pongo para que hagan sus fichas ! =D los espero ver alli ! ^^




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^   Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^ - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roll Fic Numero 2 : Entrenamiento para heroe! ^^
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Roll Fic : Hegan and Akari-
» Fan fic: Entrenamiento (SasuNaru yaoi/lemon)
» Roll Fic Ota tamachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: zona roll fic :: Roll Fic :: Las historias de los rollfic.-
Cambiar a: