アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hitomi sasaki life!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsunade
Ninja
Ninja
Tsunade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hitomi sasaki life! Empty
MensajeTema: Hitomi sasaki life!   Hitomi sasaki life! I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:49 pm

Aki estoy escribiendo una hsitoria ke ya va por el capitulo 10 xD

es un rpg (creo ke se llama asi xD)

espero ke os guste!!!!


Capitulo 1 y 2:

La villa. La villa oculta de la hoja.

Tanto tiempo sin verla... y no habia cambiado nada para ella.
Mientras se acercaba a la entrada, penso en lo mucho que echaba de menos a su familia... una familia que en el fondo, le habia hecho mucho daño.
Juro, resentida hace tiempo, que no volveria a pisar su hogar...pero todo era distinto si se trataba de la quinta Hokage.

Tsunade la necesitaba. Y no tuvo mas remedio que volver.

Y mientras caminaba por la calle principal se hecho a pensar en su niñez, en cuando solo era una chiquilla de ocho años que acababa de entrar en la escuela.

En el fondo si que habian cambiado las cosas: para ella, una jounin de 27 años, las cicatrices que aun guardaba en su corazon le habian vuelto fria.

Y eso si que no cambiaria.
---
Casi era la hora. Mientras se adentraba en el edificio pensó para que la requeriría después de tanto tiempo se estar inactiva.
Penso que a lo mejor era simplemente para hablar con ella, ya que Tsunade fue su sensei durante su etapa de genin. Pero poco le duro ya que se dio cuenta de que eso no podía ser: la villa había tenido problemas y muchos ninjas habían muerto en la guerra…además estaban los Akatsuki, Itachi…e Orachimaru y Kakashi.

Pensar en ellos aun le ponía los pelos de punta. Y pensar que hacia tiempo ella…
Llamo a la puerta y entro. Alli sentada en una mesa, tomando sake, por no variar, estaba la legendaria sanin: los que no la conocerían dirian que tendría unos 30 años..pero a ella no le podría engañar…ya que bajo esa aparaciencia había muchos años mas de experiencia.
-Hitomi-dijo ella levantándose de la silla- cuanto tiempo sin verte…siéntate.
Hitomi se sentó y observo a su maestra.
-Tsunade…¿Qué qui…
-Veo que no andas con rodeos…igual que siempre-dijo la Hokage sonriendo mientras sacaba de un cajón unos papales- mira esto por favor.
En ellos había muy bien trazado, el mapa de la villa, en el cual había diferentes puntos marcados con diferentes equis. Habia 30 en total.
-Ya sabras que la villa de la hoja sufrió una guerra hace muy poco- asiente- y sabras que muchos de nuestros amigos han caído. Las marcas que ves aquí son los puntos de conflictos de aquella guerra… Hay 25 focos controlados. Lo que necesito es que vayas a comprobar que no ocurre nada extraño en los otros cinco que quedan junto con el equipo de jounins.
-Pero..¿porque yo? ¿No te dije que yo ya no me quería involucrar en nada que tuviera que ver con…
-¿Sabes quien fue el culpable no?
No hacia falta que se lo dijera. Siempre era el. Es por eso que se separo definitivamente de todo lo que le unia al sanin legendario. Habia oído hablar mucho de el en poco tiempo…y le habían echo recordar la dureza y el maltrato con el cual vivio hacia tiempo.
-¿Pero eso no contesta a mi pregunta, Tsunade.
-Porque tu fuieste quien estuvo mas tiempo a solas con el.
Hitomi giro la cabeza.
-Ademas ya sabes que también estamos muy debilitados. Los pocos jounins que tengo en el hospital aun les falta mucho por recuperarse. Otros están en misiones de rango A y B.Te he llamado a ti expresamente porque tu fuiste una alumna brillante –dijo Tsunade sonriéndole y haciendo que Hitomi enrojeciera de vergüenza- y porque confio en ti. Y bien…¿Qué me dices?
-No se..-dijo ella, devolviéndole el mapa.
-No tengo mucho tiempo para darte..pero necesito una respuesta afirmativa.
Hitomi se levanto.
-Dejame pensarlo.
Se disponía a abrir la puesta cuando choco contra alguien y cayo al suelo.
-Perdonam..¿Hitomi?
Ella levanto la cabeza y se sonrojo. Delante de ella había aparecido una de las personas a las cuales no quería ver.
Kakashi Hatake.


----

Razz aki dejo los enlaces...xD


Vuelta a empezar

Decision obligatoria

xD!!!!!!

kuidaos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Hitomi sasaki life! Empty
MensajeTema: Re: Hitomi sasaki life!   Hitomi sasaki life! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 1:07 am

o.o nadie posteo nada que maloooos
xDDD

ta wenisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Hitomi sasaki life!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Fans! :: Fans Fictions-
Cambiar a: