アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loveless (serie yaoi)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:44 am

Loveless

Loveless (serie yaoi) Loveless08

Loveless es un manga shonen-ai de Yun Kouga. Actualmente está siendo serializado en la revista mensual "Zero Sum" publicada por Ichijinsha. Hasta ahora el manga ha sido compilado en 7 volúmenes. Una adaptación en anime fue hecha y tuvo la duración de 12 capítulos. El aspecto más llamativo de la serie es que gran parte de los personajes son kemonomimi. En el universo de "Loveless", aquellos que no tiene orejas ni cola gatunas, son identificados como "adultos", dando una marcada diferencia tanto social como sexual.


Historia (manga y serie)

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Una curiosidad de esta serie es que los niños tienen orejas y cola, y las pierden una vez al tener su primera relación sexual. Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas. Tiene una reacción bastante parecida a un gato, pero cuando Soubi le dice que conoció a su hermano, Ritsuka se calma e inclusive sonríe; así entablan una conversación y se vuelven relativamente "amigos". Inmediatamente Ritsuka le dice si se pueden sacar una fotografía juntos: él llama a eso "crear memorias". A lo largo de la serie Ritsuka siempre carga su cámara digital, y se toma fotografías con personas que para él son importantes. Y todo lo relativo a Seimei -por mínimo que sea-, para Ritsuka, es importante.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros...). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

Beloved, que significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. Loveless, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos). A medida que avanzan los tomos (actualmente se hayan seis publicados), la trama se va desenvolviendo- pero surgen más y más interrogantes: al parecer, inclusive, Seimei no está realmente muerto.

Personajes

* Aoyagi Ritsuka

EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre.(la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

* Agatsuma Soubi

Es un tipo de alta estatura, delgado, largo cabello rubio, ojos azules tras unos anteojos para la vista, y bellas facciones, tiene 20 años; Soubi le dice muy a menudo a Ritsuka que lo ama, pero al hacerlo tan seguido y de una manera tan seria hace que suene simple, o ligero; además Seimei le ordenó decir "te amo" a Ritsuka, lo cual molesta mucho a Loveless porque no sabe si lo hace por una orden o porque realmente lo siente. No posee orejas ni cola. Es estudiante Universitario de arte. Suena irritante frente a sus enemigos, y solo sigue ordenes de Ritsuka pues al final de la serie se puede ver que lo ama de verdad. En el manga es diferente...ya que Soubi se encuentra con Seimei y al ser analizado con detalle los capítulos del manga se puede notar en uno de ellos Seimei utiliza una navaja para grabarle el nombre de "BELOVED" en el cuello de Soubi, pero al igual que Ritsuka, Soubi aún no tiene el nombre de "BELOVED" en su cuerpo (él es un luchador "en blanco"), por lo tanto no se sabe quien es su "sacrificio".

* Yuiko

Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él".

* Kio

Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.

* Akari Yayoi

Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.

* Shinomome Hitomi

Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva.

* Katsuko-sensei

Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es.

* Aoyagi Seimei

El hermano mayor de Ritsuka, asesinado hace 2 años en circunstancias muy misteriosas. Nunca se supo quién había sido realmente, pero Ritsuka se entera por parte de Soubi que los autores fueron Nanatsu no Tsuki, aunque se niega a decirle nada más por órdenes expresas de Seimei. Este, antes de "morir" (aunque al parecer no lo está), le dejó a Ritsuka un video en su computadora (su "testamento"), en donde le dice que si muere es que fue asesinado por Nanatsu no Tsuki, y que le deja a su luchador - Soubi. Aunque la trama gira en gran parte en torno a la muerte de Seimei, hacia el final de la historia se da a entender con toda claridad que este de hecho sigue vivo y que además estuvo detrás de todo lo ocurrido, aunque sus fines no son del todo claros.

* Akame Nisei

Aparece en el manga a partir del tomo 5. Nisei tiene el mismo nombre verdadero que Seimei, o sea "Beloved" en el dedo de en medio de una de sus manos. Es un chico de estatura mediana y cabello oscuro, posee cierta perversidad en su manera de hablar, es cruel con las personas y no soporta a la madre de Ritsuka (a la que, por cierto, engaña en un capítulo para intentar que estrangule a Ritsuka ella misma) Nisei parece sentir unos fuertes celos por Ritsuka, ya que Seimei se preocupa más por él. Dejó en shock a Soubi en un capítulo pues delante de él llamó a Seimei (demostrádole que estaba vivo).
Volver arriba Ir abajo
Beastblack
Admin-shinigami
Admin-shinigami
Beastblack


Cantidad de envíos : 786
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:39 pm

me avian nombrado esa serie pero no la quise xd
xD
Volver arriba Ir abajo
https://ani-magen.foroes.org
Seras.Victoria
Demonio
Demonio
Seras.Victoria


Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : vampire world
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:08 am

yo ya la vi o.x
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:15 am

Es una de mis series favorita junto con sukisyo & School day (claro que niniguna como Chrno Crusade xDD!) Esta es una gran serie! xDD! Viva Ritsuka *-------*

Qe opinas de la serie? *0*
Volver arriba Ir abajo
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:09 am

woo ioi amu esta serie
es la mejor >0<
( waa es mi serie favorita :p)
ii see qe viva ritsuka neee *0*
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:11 am

Seee! Ritsuka! >w<
Volver arriba Ir abajo
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:15 pm

waa toos qeren a ritsuka-chan >0<
Volver arriba Ir abajo
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:34 am

o.o
o.o
o.o
o.o
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH LOVELESS!!!!!!!!!!
amoe sta serie *-* es mas amo todo lo que sea yaoi
neko.chan xD es sierto tod@s queremos a Ritsuka >w<
por sierto o.o Loveless tiene una segunda parte *O*
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:00 am

Encerio? ._.

Shoo solo tengo la serie & los omakes de Loveles-kun~~ x333
Volver arriba Ir abajo
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:06 am

Rosette escribió:
Encerio? ._.

Shoo solo tengo la serie & los omakes de Loveles-kun~~ x333

tiii hay segunda parte >w<!!! mi tambien tener la serie y los omakes *OO* mi averiguara dia y noche sobre la segunda parte de Loveless *O*
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:10 am

Averigue sobre el tema & dice qe la autora esaba haciendo un trabajo un despues de eso hara la segunda temporada *-* Viva Loveless & mi Ritsuka sabi qe me di cuenta qe no puse info de gravi de ahi lapongo qe no ando con tiempo x33
Volver arriba Ir abajo
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
Bolita.


Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:42 am

xDD tremendo cambio de tema xDD

si po, viva Loveless *o*
Volver arriba Ir abajo
http://cute-anime.foroes.org
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:36 am

waaa lovless *¬*
ettou...
VEANLA SI NU LA VIERON X3
neko.chan la ninia del yaoi les dise qe es weeena *0*

ii eso veanal se los ardeno xD
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:58 am

see viva Loveless! *OO* en la expo del sbaado me compre un lindo psoter de loveless & una chapita tan sexy *¬*
Volver arriba Ir abajo
neko.chan
mamodo
mamodo
neko.chan


Cantidad de envíos : 992
Edad : 29
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:11 am

waaa qe suerte io iva a ir a una expo (pa puro comparme poster xD)
i me dio frio adema de qe mi amiwa se le olvido i nu fui al feenal ;-;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loveless (serie yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Loveless (serie yaoi)   Loveless (serie yaoi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loveless (serie yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinas de la serie?
» Que serie ves (hentai) -.-
» Sukisyo (Serie yaoi)
» que opinas sobre la serie ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Yaoi-
Cambiar a: