bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Histeria & personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosette
moderadora
moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Histeria & personajes   Dom Mayo 11, 2008 5:38 am

Historia y argumento



Cien mamodos (más conocido como mamono o demonios (demons) en versión original) se dirigen a la Tierra cada mil años se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros que están escritos en un libro de conjuros. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben usarlos en batalla contra otro mamodo. Los libros dependen del corazón humano para dar el poder de los conjuros. El humano y sus mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. Cada mamodo posee un libro de conjuros con un color diferente. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamodo.

Kiyomaro Takamine (Kiyo Takamine en otras versiones),es un chico de 14 años que asiste a una escuela publica. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos del mundo mamodo. Kiyo y Zatch participan en la batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo.
Los detalles de la trama y/o del argumento terminan aquí.

Personajes principales

* Gash Bell' (ガッシュ・ベル Gasshu Beru) / Zatch Bell El personaje principal que da el titulo a la serie. Su compañero humano es Kiyomaro Takamine. Su edad es de 6 años, y va vestido con una capa azul marino, y tiene el pelo rubio corto. Fue encontrado en un bosque de Inglaterra por Seitaro Takamine (El padre de Kiyomaro). En el mundo mamodo Zatch fue a una escuela privada y fue conocido como un mamodo muy débil ya que hasta en cierto punto al invocar sus conjuros se queda inconsciente. Los mamodos al saber que Zatch esta participando en la batalla fueron en busca de el para derrotarlo. Cuando Zatch empezó hacer pareja con Kiyo en cada batalla Zatch se hace más fuerte y su pasado de debilucho queda atrás. Lo que Zatch no sabe es que el tiene un hermano mayor llamado Zeon. Cuando Zatch estaba en el mundo mamodo en su escuela privada Zeon estaba encerrado en un reformatorio. Cuando Zatch vivía anteriormente en el bosque en Inglaterra en una noche aparece Zeon. Zatch se asustó ya que al ver a Zeon se dio cuenta que Zeon es idéntico a él. Zatch perdió su memoria ya que Zeon le borró los recuerdos de su pasado en el mundo mamodo. Zatch es un buen niño de corazón benevolente y muy amable. Pero hay veces en las que se comporta como un bebe llorón como dice Tía. Cuando Zatch se enteró de que el no era de este mundo decide continuar su destino como participante de la batalla de los mamodos. Zatch conoció a una niña llamada Kolulu aunque ella lo conoció en el mundo mamodo, Zatch no la recuerda debido a que perdió sus recuerdos. Kolulu no quería pelearle ya que a ella no le gustaba la violencia sin embargo ella para no hacer que su compañera humana Lori tenga más problemas con los mamodos ella decide que Zatch queme su libro. Kolulu le dijo a Zatch que si el nuevo rey que tenga el mundo mamodo sea un buen rey los mamodo ya no volverían a luchar. Desde ese entonces Zatch se mantiene firme en convertirse en un buen rey.

* Kiyomaro Takamine (高嶺清麿 Takamine Kiyomaro) / Kiyo Takamine (en la anime española) La pareja humana de Zatch. Su edad es de 15 años. Vive con su madre en la ciudad de Mochinoki en Japón y su padre vive en la ciudad de Londres, Inglaterra como profesor de arqueología. Al principio de la historia el era un chico que no le importaba nada, no tenía amigos y solo se la pasaba de mal humor. Tiene un índice de inteligencia sobre 190. Su inteligencia lo convierte en blanco de bromas y el hostigamiento. A causa de estas burlas, y a su propia arrogancia desarrolla una actitud fría y amarga.. Cuando su padre le envió como un obsequio de cumpleaños un niño llamado Zatch Bell del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el cambiaron y su forma de ser también. Su inteligencia también es la clave principal para poder ganar las batallas, Kiyo esta decidido a lograr la meta de Zatch el de convertirse en el rey mamodo, un rey noble y benevolente. A la largo de la serie Kiyo conoce y hace varios amigos he incluso de estrellas de la música como Megumi Oumi y Parco Folgore aunque a Kiyo le cae mal por que es demasiado creído. En el transcurso de la serie Kiyo muestra la verdadera personalidad puede que el sea gruñón y gritón con todos pero por dentro el es un joven feliz y amable. Kyo quiere mucho a Suzume o Susy, (que no lo demuestra en un grado exagerado, pero lo demuestra) además de que cuando alguien comenta algo de él y Megumi(chica a la cual Kyo aprécia mucho) intenta convencer a Suzume de que no es cierto para que no se enoje.

* Suzume Mizuno (水野鈴芽 Mizuno Suzume) / Susy Mizuno –Es amiga de Kiyom pero ella esta locamente y secretamente enamorada de Kiyo. Le gusta mucho las frutas hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en las frutas pero mas es común con las naranjas. Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyo sale con una chica como Megumi Oumi.

* Vulcan 300 (バルカン300) / Volcan 300 – Es el mejor amigo de Zatch. Su cuerpo esta hecho de cartón y sus extremidades superiores e inferiores están hechos de palitos de helados. Puede dispara turbo miles hiper fluidos. Su edad es de cinco minutos. Kiyo construyo este juguete para que Zatch dejara de molestarlo. La primera vez que aparece es en episodio 3. Vulcan 300 es armado nuevamente cada ciertos episodios debido a su extrema fragilidad.

* Sherry Bellmont (シェリー・ベルモンド Sherī Berumondo) - Una muchacha con una niñez y pasado muy triste que está intentando encontrar una manera de derrotar un mamodo llamado Zofis que la ha lavado el cerebro a su mejor amiga Koko. Su mamodo es Brago. Ella no es una persona particularmente amistosa debido a su carácter muy fuerte.

* Brago (ブラゴ Burago) – Es un poderoso mamodo que usa los hechizos gravitatorios y no se estremece exactamente con tener que tener un compañero humano, mucho menos una muchacha débil, leer sus hechizos. Él expresa a menudo el desdén por tener que asociarse con un humano para ganar la batalla del mamodo. Excepcionalmente fuerte, él es uno del pocos mamodo que no utiliza conjuros para luchar.

* Parco Folgore (パルコ・フォルゴレ Paruko Forugore) - Es la pareja humana de Kanchome. Es una estrella musical y del cine, es el protagonista de todas sus películas y es muy popular en todas partes al igual que Megumi. Tiene 16 años y el es de Italia. Aunque el tiene una fanaticada impresionante el Japón. Según Folgore se considera "invencible". El y Kanchome fueron a Japón en busca de Zatch para derrotarlo pero no resulto nada bien ya que Zatch se volvió más fuerte y Kanchome recordaba que en el mundo mamodo Zatch era un debilucho y por esa razón ellos querían derrotarlo. Kanchome y Folgore tiene una buena amistad y pese a ello obtuvieron el segundo conjuro. El tiene varios éxitos musicales tales como "CHICHI, CHICHI OPPAI, BOING BOING" en Japonés, en traducción al ingles es "LET'S DANCE ALL DAY" y en Latinoamérica es "HEY HEY VEN A BAILAR, BOING BOING" Cuando Kiyo se puso molesto por ver que ni Folgore ni Kanchome tomaron en serio la batalla y se pusieron a Bailar Kiyo invoca el Zaker y lo ataca a Folgore, para demostrar que Folgore es invencible Kanchome empieza a cantar "FUERTE ES FOLGORE" y empieza a levantarse otra vez. Según Kanchome dice que por más que lo ataquen a Folgore el siempre se pone de pie y sigue luchando.

* Kanchomé (キャンチョメ Kyanchome) -. Mamodo con aspecto de pato, algo tonto que parece un bebé grande. Es adicto a los dulces, en especial al chocolate, ni aunque se le ayude en cualquier situación el se comporta peor que un mezquino. Es más torpe que Zatch y más fácil de engañar, pero también es un mamodo de personalidad buena: cuando Folgore está en el suelo por causa de un ataque, Kanchome empieza a cantar "fuerte es Folgore...". Está vestido con una ropa muy parecida a una pijama para bebé que tiene una bolsita de canguro en donde guarda muchos dulces.

* Tio (ティオ Tio) / Tia – Mamodo femenino ella es la mejor amiga de Megumi. Su edad es de 6 años. Es muy bonita (hasta que se enoja). Esta vestida con un vestido color rojo en la parte de arriba, también tiene un broche con alas en la parte de arriba y la falda color rosa claro, unos zapatos rojos, medias rosas claras, tiene un reloj color naranja con forma de flor, y es pelirroja con el pelo largo, el cual lo tiene suelto. Ella esta enamorada de Zatch. Cuando Megumi, Zatch, Kiyo y Tía estaban en el parque de diversiones ella tenía preparado un almuerzo especialmente para Zatch pero ella trataba de entregárselo pero Kiyo le arruino la sorpresa y Tia para despertar le entrega el almuerzo a Kiyo y no a Zatch. Pero Megumi se dio cuenta de las intenciones de Tia así que le pidió a Kiyo que le acompañara a comprar bebidas y deja solo a Tia y Zatch. Cuando Tia estaba sola con Zatch ella se sonrojaba y Tia estaba tratando de decirle algo a Zatch pero estaba muy avergonzada en el sentido de que Tia quería hablar con Zatch. En otra ocasión Naomi estaba molestando a Zatch y Tia se interpuso para defenderlo, pero Naomi para desquitarse le dijo a Tia que sus zapatos son de ñoña. Pero es la mejor en la serie, solo el hecho de ser una mamodo de escudo (guardián), da la vida en batalla, aunque no pueda pelear es un buen escudo.

* Megumi Oumi (大海 恵 Ōumi Megumi) - La pareja humana de Tía. Tiene 15 años, de pelo largo y castaño, es muy atractiva. Es una cantante y estrella del Pop, en las batallas en donde han estado presentes Kiyo y Zatch ella y Tía son el complemento para formar un equipo poderoso. Es la mejor amiga y compañera de Tía, ella estaba muy preocupada por la situación de Tía ya que ella corría peligro por que un mamodo, Myrus, quien antes era un buen amigo para Tía le traiciono al llegar al mundo humano, y sabiendo eso Tía le dijo a Megumi que no este con ella ya que si lo hacia ella también estaría involucrada y saldría lastimada. Cuando conoció a Zatch y Kiyo ella estaba confundida, Megumi pensaba que ellos eran también de los malos pero al ver como ellos defendían a Tia y Megumi entonces se hicieron amigos, esta enamorada de Kiyo. Es buena con todos sus amigos y con los mamodos de buen corazón.

* Umagon (ウマゴン) / Ponygon - (Nombre real Schneider) Su edad es de 4 años, es un mamodo con forma de pony pequeño y se puede parar en 2 patas; solo dice "meru meru meru meeei", El nombre Ponygon se lo gano por que su aspecto es el de un pony pequeño (Pony)y se enoja con Kiyo (gon) por eso lo llaman Ponygon (en japonés Umagon) mas que todo es por que nadie entiende lo que el quiere decir. Ponygon como a Kart un ingeniero alemán. Que puede entender a Ponygon con solo la mirada aunque el no logra preguntarle cual es su nombre real ya que al igual que los demás lo llama Ponygon.

Conceptos

Estos son los significados o lo que representan estas palabras que son las más escuchadas en la serie.

Mamodo

Criaturas, diablillos o subordinados, que viven en un mundo alterno al nuestro, ese mundo se llama "El Mundo Mamodo". Los mamodos son criaturas con poderes especiales que provienen a través de un libro el cual contiene conjuros que estos al ser invocados hacen que el mamodo dispare o provoque una técnica la cual el mamodo reacciona sin pensar. Los mamodos pueden utilizar sus conjuros por su voluntad únicamente cuando ellos están en el mundo mamodo.

La batalla por el reino mamodo

Cada mil años se realiza una batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo, esta batalla se realiza en la Tierra, participan 100 mamodos de los cuales el que quede como sobreviviente, es decir, uno, solo ese es el nuevo rey.

Libro de Conjuros

Es el libro que posee un mamodo, este libro no puede ser leído por cualquera, debe ser un humano en especial que puede estar ligado con el mamodo. Cada libro tiene un color diferente y en su portada presentan los símbolos del tiempo y espacio, Estos libros sirven para liberar los poderes del mamodo, el libro reacciona mediante las emociones de su guardián, por ejemplo (amor, odio, tristeza, alegría, etc.) los conjuros al ser invocados van haciendo que el humano que los lee provoque se sus energías se desgasten es decir por cada conjuro invocado el humano empieza a perder fuerza y más aún cuando se invoca el conjuro más poderoso que tiene el mamodo en su libro puede hacer que su compañero humano este hasta inconsciente o muy fatigado y sin fuerzas para seguir luchando. Se adquieren nuevos conjuros, con la experiencia en batalla o cuando el mamodo libera su potencial es decir su poder escondido. El libro, es su fuente de poder y su vínculo con nuestro mundo, Cuando un libro es destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde la oportunidad y toda posibilidad de seguir participando y convertirse en el nuevo rey mamodo.

Conjuro

Es la palabra de la técnica del mamodo que se pronuncia la cual esta al ser invocada el mamodo efectúa su técnica o súper poder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
avatar

Cantidad de envíos : 960
Edad : 24
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Histeria & personajes   Lun Mayo 12, 2008 1:07 am

O.O!!! y mas O.O

jajajjaj rosette caleta de info!!!!

xDD

_________________
La vida para una hechicera NO es lo mas importante.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
avatar

Cantidad de envíos : 842
Edad : 24
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Histeria & personajes   Mar Mayo 13, 2008 4:47 am

esta serie le pongo de un 1 al 10 un 20 !! *O*!!!!!!!!11 es demasiado genial!!! es muy muy genial me fasina ^^

_________________





Nada es perfecto, el mundo no es perfecto… por eso es tan maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosette
moderadora
moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Histeria & personajes   Jue Mayo 15, 2008 3:47 am

nee es que iba a poner fotos a los personjes pero me dio lata ._. x33 nee no me acuerdo si vi a seire x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bolita.
Miembro de Holy
Miembro de Holy
avatar

Cantidad de envíos : 677
Edad : 24
Localización : Acosando a Axel & a Roxas *¬¬*
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Histeria & personajes   Lun Jun 09, 2008 5:00 am

.-. esta serie es crua, me acuerdo qe siempre me acostaba tarde por verla xDDD
gracias por la info rosette!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cute-anime.foroes.org
neko.chan
mamodo
mamodo
avatar

Cantidad de envíos : 992
Edad : 23
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Histeria & personajes   Sáb Jun 21, 2008 9:58 pm

seee a mi me oshta motto nee~>.<
io wal me acotava tarde pa verla xD
waaa i susume me dava muxa risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Histeria & personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
Histeria & personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Ilustraciones personajes steampunk
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI
» Inventando mis personajes por Lei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: Konjiki no Gash Bell!!-
Cambiar a: