bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nogami neuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:12 pm

----Nogami neuro----


La serie se trata de un demonio, llamado Neuro Nōgami, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos por que dice que los del mundo de los demonios son muy simples (ya se los ha comido todos xD) Para ocultar su identidad como demonio obliga a Yako Katsuragi, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective; mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.

---

Neuro Nōgami (脳噛ネウロ Nōgami Neuro)


El personaje principal de la serie, Neuro es básicamente un detective del infierno (Makai).Él busca misterios y mentes intrincadas para su sustento. Como el mismo explica, cuando él resuelve el misterio y desenmascara al culpable, eso libera las energías negativas que causaron que el culpable cometiera el crimen, y de las cuales el se alimenta. Él vino a la tierra en busca del Máximo Misterio, ya que todos los misterios en el Makai eran insulsos y repetitivos. Una vez que llega a la tierra, el convierte a Yako en su esclava, es decir asistente y comienza a resolver misterios. Debido a una regla del Makai (cuando un habitante del Makai va a la tierra tiene que mantener un bajo perfil) en publico Neuro muestra a Yoko como la detective, y el actua como su asistente, aun cuando el es el que realiza todo el trabajo de investigación.


---


Yako Katsuragi (桂木弥子 Katsuragi Yako)




Yako es el primer personaje presentado en la serie. Ella conoce a Neuro cuando él se le aparece, irrumpiendo en la habitación de su padre, y le promete ayudarla a resolver el misterio de la muerte del mismo. Ella tiene un gran apetito, y tiene una facilidad para entender la psicología humana y esto ocasionalmente le da acceso a Neuro a información que él no puede obtener (debido a que no es humano.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:18 pm

Eishi Sasazuka (笹塚衛士 Sasazuka Eishi)



Sasazuka es un oficial de policía que fue asignado para resolver la mistoriosa muerte del padre de Yako. Él permite que Yako y Neuro tengan casi completa libertad de movimiento en la escena del crimen y en los arrestos, aunque después paga las consecuencias. Sasazuka aparenta ser poco emotivo, pero tiene una mente ágil, actúa rápidamente ante una emergencia, y es un excelente tirador. Normalmente tiene una actitud generosa y cooperativa con Yako pero tiene una actitud de sospecha respecto a Neuro.

---

Shinobu Godai (吾代忍 Godai Shinobu)



Godai trabajaba para una pequeña casa financiera que era controlada por el inframundo. En una situación muy difícil Neuro hace una apuesta con todos los miembros de la casa financiera, y luego de que Neuro resuelve el misterio de la muerte del jefe, Neuro consigue su oficina y los despide a todos. De cualquier modo, Neuro piensa que Godai puede serle útil, así que lo "emplea" (por la fuerza) como un especialista para la oficina del detective Katsuragi. Godai a veces es llamado "El segundo esclavo de Neuro". Godai tiene un temperamento irrascible, se enfurece fácilmente, y grita mucho; pero increíblemente también es un hombre metódico, responsable y de confianza.

---

Akane (あかねちゃん Akane-chan)



Akane es un cadaver en la pared de la oficina que Neuro gano. Todo lo que se ve de ella es una trenza de cabello, el cual ella puede manejar como si fuera una mano. Neuro consigue que ella sea su secretaria a cambio del cuidado de su cabello (provisto por Yako). Akane luego aparece (como una trenza) adherido en el nuevo celular de Yako.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:21 pm

Jun Ishigaki (石垣筍 Ishigaki Jun)



Ishigaki es un joven oficial de policía. Luego de la misteriosa muerte del padre de Yako, Ishigaki se convierte en el compañero de Sasazuka. Es el típico joven moderno, Ishigaki es impertinente, descuidado, y tiene una baja autoestima. Idolatra a Sasazuka, y muy seguido lo consideran una distracción. Él esta muy interesado en toda clase de modelos de juguetes que vienen en las cajas de comida rápida y es muy bueno coleccionando estos juguetes. Vamos un friki de coleccion.

---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
avatar

Cantidad de envíos : 960
Edad : 22
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:24 pm

Waaaa que seko pero pa la proxima no puedes postear dos veces seguidas!!!!


son reglas ^0^

_________________
La vida para una hechicera NO es lo mas importante.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:25 pm

En verdad este es el resumen total de la historia (lo que he podido encontrar...gomen!TT.TT!!!)

---

Yako Katsuragi, una joven alumna de instituto, debe hacer frente a la desgracia que ha caído sobre su familia: su padre ha sido asesinado en extrañas circunstancias. A pesar de que un par de policías llevan el caso, la investigación no parece avanzar demasiado. Todos los interrogantes que rodean a Yako terminarán por atraer a Neuro, un demonio que se alimenta de enigmas. Tras un encuentro un tanto “fortuito”, Neuro se ofrece a ayudarla a cambio de que Yako le ayude a resolver los distintos misterios que suceden en el mundo de los humanos.

Pese a que la joven recela al principio, Neuro le demostrará sus habilidades rastreando el enigma que está a punto de suceder en un restaurante, donde un hombre será envenenado frente a los ojos de nuestros protagonistas. Fingiendo que Yako es una gran detective y él su más fiel ayudante, Neuro resuelve el misterio. Su siguiente trabajo consistirá en averiguar quién acabó con la vida del padre de Yako y así, poco a poco, ambos comienzan a colaborar para resolver los misterios que van surgiendo a su paso.

Así comienza Majin Tantei Nōgami Neuro, el manga de Yusei Matsui que actualmente se publica semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump y que Planeta de Agostini ha editado recientemente en nuestro país bajo el título de Nogami Neuro. Se trata de un manga de detectives al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie que bien puede recordarnos a Detective Conan, la famosa obra de Gosho Aoyama. Si bien es cierto que ambos títulos comparten la mecánica de presentarnos enigmas de diversa índole, el título que nos ocupa presenta ciertas peculiaridades que lo dotan de un estilo propio.

En primer lugar nos encontramos con el carismático Neuro Nogami, un demonio que se alimenta de enigmas y que, tras resolver todos los misterios del mundo demoníaco, ha decidido instalarse en el mundo de los humanos. Es capaz de seguir el rastro a través de su olfato y, cada vez que soluciona un misterio, la maldad que llevó al culpable a cometer el crimen se libera en forma de energía y entonces Neuro se alimenta de ella. A pesar de que adopta el aspecto de un joven atractivo, el rostro demoníaco de Neuro viene a ser algo así como el de un grotesco loro, con un gran pico. Este no es su único atributo diabólico ya que puede aumentar su tamaño hasta alcanzar una altura desproporcionada y modificar el aspecto de sus manos, las cuales mantiene siempre cubierta por guantes.

Para resolver los enigmas tiene a su disposición los 777 Instrumentos del Mundo Demoníaco, una serie de herramientas que le ayudan a realizar sus investigaciones, como por ejemplo, el Evil Friday (unos pequeños ojos con vida que sirven de cámaras a Neuro) o el Evil Script (una mano cibernética que le permite obtener información de ordenadores con solo tocarlos). A pesar de su gran talento para resolver misterios, Neuro no desea llamar la atención y por este motivo hace un “trato” con la joven Yako según él cuál ella se hará pasar por una detective. Neuro asume el rol de su ayudante aunque sea él quién desvela todos los misterios controlando el cuerpo de la muchacha a la hora de señalar al culpable. A decir verdad, la pobre Yako no tuvo mucha alternativa en dicho trato y Neuro la trata como una esclava, ordenándole que acuda a su presencia cada vez que tiene “hambre de enigmas” y amenazándola con sus poderes diabólicos.

Otro personaje recurrente en la serie es Eishi Sasazuka, un oficial de policía que fue asignado a investigar la misteriosa muerte del padre de Yako y que, poco a poco, observará como la muchacha se convierte en una gran detective. Colaborará con ella y Neguro permitiéndole el paso a escenas del crimen y dejando que colaboren con las investigaciones.

A decir verdad, estas investigaciones no se desarrollan plenamente sino que, más bien, suelen consistir en la presentación de una escena y varios sospechosos entre los cuales se encuentra el culpable. Los casos detectivescos a los que los protagonistas se enfrentan tan solo pueden ser comprendidos una vez que se resuelve el misterio. No existe la posibilidad de que el lector pueda realizar una deducción lógica acerca de quién es el criminal ya que no hay escenas, frases o acciones sobre las que apoyarse. Simplemente descubrimos la verdad cuando Neuro señala al culpable y éste confiesa cómo y por qué lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:28 pm

Mas tarde pondre los enemigos...curiosos..como por ejemplo sai...ke mata a sus victimas y las combierte en cajas llenas de sangre xD

los openings y sus artistas!!!


perdonadme otra vez..pero es ke aki solo se han komercializado 5 de los 12 0 15 ke hay de momento (no se si hay mas) y la serie solo esta en japones


gomen!!!!

salu2!!

espero ke os guste!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tamaki-sama
Admin-sama
Admin-sama
avatar

Cantidad de envíos : 841
Edad : 23
Localización : Chile, Punta arenas host club xD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Vie Mayo 09, 2008 10:29 pm

exelente trabajo! ^^

tu primer aporte ya ^^

MUy Bueno! ^^

sigue asi!

te felicito ^^




PD: note preocupes por el doblepost si total es de info ^^

te la dejo pasar por ser nuevita ^^

_________________





Nada es perfecto, el mundo no es perfecto… por eso es tan maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rosette
moderadora
moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Dom Mayo 11, 2008 5:14 am

nee nee buena info!!! n.n se ve uy buena la serie ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Mar Mayo 13, 2008 8:31 pm

Ahora van los dos unicos malos que de momento han salido en le comic (editado en españa xD)

---

X: X (pronunciado como Sai)




es un humano misterioso con poderes sobrenaturales. El cree que no tiene identidad y en un intento desesperado por encontrar una para si mismo, empieza a secuestrar gente y estudiarlos por dentro para encontrar algo que le de una identidad. lo curioso de este tio es como asesina a la gente: una vez ke los ha muerto los convierte en cajas de sangre (menudo tio) y desde alli los observa (friki total).



Aya Asia (アヤ・エイジア Aya Eishia):




Una idol de fama mundial quien acude a la oficina de Neuro y lo contrata para que descubra quien es el culpable de los asesinatos de su manager y amigos. Su plan se arruina cuando Neuro y Yako la incriminan en TV, por la publicidad y lo sonoro de este caso Yako gana una notoria reputación. Es ella quien al final se descubre que mata a sus managers.


---

"777 Tools of Hell"

Con el paso de la serie Neuro utiliza una serie de técnicas que supuestamente otros demonios del infierno pueden hacer y que son usadas para cualquier propósito. Neuro usa mucha de ellas para resolver los misterios.

Evil Friday (Primera aparición: Capítulo 1) Neuro escupe una gran esfera hecha de ojos. Los ojos se separan de la esfera y se convierten en formas de vida conscientes. La función de estos ojos es de cámaras que le sirven de ojos extra a Neuro.

Evil Script (Primera aparición: Capítulo 2) Neuro se quita su guante y su mano se vuelve cibernética. El puede usar esta mano cibernética para conectarse con objetos como computadoras y obtener información con solo tocarlas.

Evil Javelin (Primera aparición: Capítulo 5) Neuro transforma su brazo en una especie de arma, y la usa para cortar objetos.

Lethargic Magic Lantern Evil Blind (Primera aparición: Capítulo Cool Neuro se encierra a si mismo y a cualquiera de su elección en un aura. Esto permite que Neuro y compañía pasen en un radio de 10 millas a un plano de existencia de "baja resolución". Usado para la investigación, el método es probablemente usado por otros demonios para asesinar, segun Neuro.

Evil Stalker (Primera aparición: Capítulo 10) Es un insecto que Neuro usa para rastrear a las personas. Funciona como un dispositivo de rastreo.

Como se puede observar este tio tien un huevo de cosas curiosas....

Y lo que de verdad me fascina es como las utiliza...con Yako...pobre siempre es la que recibe Xd

---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neko.chan
mamodo
mamodo
avatar

Cantidad de envíos : 992
Edad : 22
Localización : emmmm...nu se xD
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Nogami neuro   Mar Jun 17, 2008 2:21 am

waa sugoi nee ese "sai" tiene el pelo mui kawaiii *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Ninja
Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Pegandole puñetazos al onanista, junto a mi queridisimo Kakashi ^///^
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Openings endings   Miér Ago 20, 2008 8:30 pm

LOS OPENING!!!

El primer opening es uno de mis grupos favoritos (por eso conoci ete manga) que ha habia hecho ending como en Death Note (Aluminia)... Estoy hablando de Naitomea (Nightmare). La cancion se llama Dirty.

http://www.youtube.com/watch?v=FmL3Su7XjP0&feature=related

El segundo opening es bastante diferente al de Naitomea. No se como se llama la cantante, pero la cancion no esta mal.

http://www.youtube.com/watch?v=dLCp4gLqlFM&feature=related

Hay que decir que solo hay de momento dos openings.

LOS ENDING!!!!

Los ending son 2.

El primero (siento no saber el interprete lo siento, cuando lo sepa lo pongo!!!TT.TT)

http://www.youtube.com/watch?v=2K-BKvGGVXk

El segundo (lo mismo)

http://www.youtube.com/watch?v=RLVC4odYbA0&feature=related


Trailer japones para juego DS

Primer trailer del juego para la DS

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nogami neuro   

Volver arriba Ir abajo
 
Nogami neuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maji Tantei Nogami Neuro
» efecto-neuro felicidades
» MAÑANA NEURO...UFF...NO QUIEROOO!!!!YA OS CONTARÉ,,....
» Majin Tantei Nougami Neuro
» VISITA CON EL NEURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: Otras Series-
Cambiar a: