bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Examenes de hunter X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
avatar

Cantidad de envíos : 960
Edad : 23
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Examenes de hunter X   Dom Mayo 04, 2008 4:29 am

El examen de cazador


En la primera prueba del examen de cazador,Gon conoce a Killua Zaoldyeck quien será su mejor amigo hasta el fin de la obra. Más tarde, se entera de que Killua es en realidad el hijo de una familia de asesinos famosa en todo el mundo, la familia Zaoldyeck, y él, queriendo escapar de ese futuro, venció a sus padres y decidió escapar y unirse al examen de cazador. También conoce a Hyskoa, un mago de actitud misteriosa con un instinto asesino muy remarcado.
Los cuatro protagonistas consiguen superar las cuatro pruebas para llegar al examen final, donde el sistema para aprobar a los candidatos se basan en una lucha uno contra uno. Todos consiguen aprobar y ser cazadores, excepto Killua, que es descalificado debido a que asesinó a uno de los participantes tras el proceso invisible de hipnosis al que le sometió su hermano Yellmi.

[b][u]Torre Celestial





Tras rescatar a Killua de la mansión Zaoldyeck, Curarpikt y Leorio deciden tomar caminos diferentes a los de Gon y Killua.Killua propone a Gon ir a la Torre Celestial para fines de entrenamiento y obtención de dinero. Van ganando multitud de partidos, hasta conseguir llegar a los pisos más altos.Durante ese tiempo, conocen a Zoshi, un niño del que escuchan tener una habilidad extraña llamada "Nen" de su maestro, Wing, el cual les miente a los dos sobre el significado de esa habilidad.

En esos pisos, se encuentran a Hyskoa. Es entonces cuando Wing decide enseñarles de verdad a Killua y Gon las nociones básicas del Nen ya que, si no la aprenden, no pueden entrar a pelear. Cuando Hyskoa comprueba todo el potencial de Gon, éstos se citan para una batalla, consiguiendo éste último devolverle un favor aun habiendo perdido la batalla. Finalmente, deciden marcharse de la Torre Celestial, en dirección a Isla Ballena, donde reside Mito.


_________________
La vida para una hechicera NO es lo mas importante.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Examenes de hunter X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire hunter D - doblaje
» Hunter X hunter Fandub Gon!!
» Duda ryko lightsworn hunter
» Reseña: Troll Hunter
» Bounty hunter quick Draw 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: HunterX-
Cambiar a: