アニマヘン
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bienvenido al mundo anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fumoffu *o*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fumoffu *o* Empty
MensajeTema: Fumoffu *o*   Fumoffu *o* I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:58 am

Fumoffu *o* FullMetalPanicTheSecond132078_f

Full Metal Panic Fumoffu es una muy divertida serie de anime. Ésta serie de animación japonesa es la continuación o sequela de Full Metal Panic.
Full Metal Panic Fumoffu trata sobre como el capitán Sousuke Sagara intentará desarrollar su vida como un estudiante normal de un secundario. Sagara es un chico que fue criado siempre con la violencia y desde niño le enseñaron del arte militar, por lo cual nunca pudo hacer algo normal, lo que lo llevará a meterse en situaciones raras y super divertidas.
Acude a la misma escuela que su protegida en la precuela, Kaname Chidori, una bella niña, un poco agresiva con él, en especial cuando hace de las suyas, pero con algunos sentimientos hacia Sagara.
Sousuke Sagara intenta resolver cualquier situación de la forma en la que fue entrenado en su vida militar, lo cual lo lleva a hacer cosas equivocas, por las cuales, su ex-protegida, Chidori, lo golpea. Sousuke también tiene sentimiento hacia Chidori, pero como su personalidad es serie, no puede expresar correctamente lo que siente. Por esto, siempre intenta proteger a Chidori, aunque ella no lo necesite.
Full Metal Panic Fumoffu es la secuela que te hará reir todo el tiempo con las aventuras que tendrán estos dos nuevos compañeritos de clase. Además encontrarás violencia, armas novedosas, técnicas de combate y mucho mucho de militar. En Full Metal Panic Fumoffu te divertirás con todos los personajes que aparecen que ayudan a darle a ésta sensacional serie de anime un toque único.

PERSONAJES:

Fumoffu *o* 36_2 Sousoke Sagara: Sousuke es, junto a Kaname Chidori, el personaje más importante de la
serie. es un chico que fue entrenado para matar, y a luchar como mercenario desde que era un niño, ya que vivió en el medio oriente que estaba en constante guerra. Todo esto, obviamente, lo lleva a no poder vivir tranquilamente en sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de un campo de batalla. Pero esto no significa que sea un asesino despiadado, que no tiene ningún escrúpulo a la hora de matar a alguien. Sin contar su naturaleza de "hombre que piensa que está siempre en la guerra", Sōsuke es un chico con un corazón de oro. Es muy reservado y tiende a realizar las órdenes sin discutir, pero al conocer a Chidori cambia también bajo este aspecto... Durante la serie se pueden ver algunos momentos en los cuales tiene que elegir entre seguir las ordenes o salvar a Kaname, eligiendo siempre la última opción, ya que para Sousuke lo que le da sentido a su vida es protegerla. Sus sentimientos hacia Kaname son de difícil definición;
evolucionando más allá de la simple "misión de protección" profundizando los sentimientos que lo atan a ella...

Fumoffu *o* Fullmetal5 Kaname Chidori: Chidori será el personaje sobre el que transcurre la acción, es decir, que los acontecimientos giran en torno a ella, porque es la clave de todo. Es una estudiante como otra cualquiera, ya que ella no es consciente de su "Don". Al partir la serie, no vera con buenos ojos el constante seguimiento que hace sobre ella el Sargento Sōsuke, tratándolo incluso de pervertido, pero a medida que avanza la serie, descubrirá parte de la verdad y comprenderá mejor la actitud de Sōsuke, a quien pronto comienza a ver con "buenos" ojos. Aunque le desagrada la actitud de guerrillero de Sousuke, desde el primer momento se siente
atraida por él y comienza a quererlo.
Volver arriba Ir abajo
Rosette
moderadora
moderadora
Rosette


Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Fumoffu *o* Empty
MensajeTema: Re: Fumoffu *o*   Fumoffu *o* I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:51 am

aaa a mi me paso algotan toto con esa serie x33 es que viste que es esta panic & panic fumuoffu entonnces sho ono sabia eso & estasba viendo el cap 1 del otro luego el cap2 d ela misma pero el 3 era de la tora & asi & me aprecia raroque saliera que el otro cap era de otra cosa & me salia otro cap x33 luego lo entendi & no la eh visto -.- xDD
Volver arriba Ir abajo
Akari-san
Hechicera-sama
Hechicera-sama
Akari-san


Cantidad de envíos : 960
Edad : 30
Localización : Akiii icon my naruto-kun *0*
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Fumoffu *o* Empty
MensajeTema: Re: Fumoffu *o*   Fumoffu *o* I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:56 am

jajajaajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fumoffu *o* Empty
MensajeTema: Re: Fumoffu *o*   Fumoffu *o* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fumoffu *o*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
アニマヘン :: Zona Anime :: Full metal panic-
Cambiar a: